martes, 20 de marzo de 2012

Ronda de concursos:



- Libros con alma organiza un concurso en el que puedes ganar un ejemplar de Si estuvieras aquí. pensé que ya había echo entrada de este sorteo, porque hay que resolver tres pruebas para participar, pero al buscar la entrada me he dado cuenta de que no la hice. Así que perdonadme, pues cualquier día pierdo la cabeza. Quién se quiera apuntar tiene que correr cómo el diablo, porque la segunda prueba requiere bastante tiempo y el plazo máximo para mandárselas es pasado mañana, 22 de Marzo. Pinchad, ya sabéis, en el banner.



- Más que vampiros organiza el sorteo El mundo de las sombras en el que podéis ganar estos dos libros. Yo ya me he apuntado, y es un blog que cada dos por tres lanzan algún concursito, y muy sencillitos además. Plazo: 25 Marzo.




- Libros que voy leyendo también organiza uno que está genial, puedes ganar estos dos magníficos libros. Me muero por La concubina de Roma. Límite: 22 abril.




- Portadora de sueños organiza un concurso por sus 200 seguidores. Enhorabuena!! A ver si hay suerte y me toca un ejemplar en papel para reseñároslo. Plazo: 10 abril.



- Te regalo un libro organiza un sorteo, con motivo de sus ya 700 segudores (¡¡felicidades!!)  que es un pecado. ¡Um, qué hambre! ¿Quién quiere preparar estos estupendos platos? Me apunto. Plazo: 15 mayo.



- Lee.Sueña.Vuela trae un concurso que habla por sí solo. Si queréis saber más pasaros por su blog, ;). Plazo: 10 Mayo.



- Viviendo entre páginas organiza desde hace algún tiempo el Sorteo 1 año. Este es el lote 5, con plazo hasta 13 abril:


- Y ya por último, Un rinconcito donde compartir tiene un concurso aniversario que nos da a elegir entre algunos libros. Y en su concurso aniversario +1 nos da la oportunidad de llevarnos a casa un ejemplar de Primera Tumba a la derecha. Yo lo quierooo!!! Plazos: 27 y 30 Marzo respectivamente.

         
   



5 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte! :)
    Pero el plazo de mi concurso es hasta el 13 de abril, que 20 de marzo es hoy! ;D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. cuanto sorteo!!

    mucha suerte en todos!!

    ya nso dirás si cae alguno!! besote

    ResponderEliminar
  3. Madre, cuanto sorteo jeje
    Muchísima suerte en todos guapísima ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar