sábado, 30 de junio de 2012

Ganador sorteo 200 seguidores!!



El número premiado en el sorteo de la once ha sido el 77, por lo que la ganadora del concurso es:
Jessidas -> El secreto de Lucía Morke.
La serie ganadora ha sido el 38, por lo que la segunda ganadora es:
Alicia 
Ya sé, he vuelto a cambiar de opinión, pero me ha dado pena quitar a un ganador. 
Alicia, como elegiste el mismo libro, te doy la posibilidad de elegir entre Quantic Love y El enigma Roshental.


¡Muchas felicidades a las dos! Mándadme vuestros datos a hrociog@hotmail antes de 48 h.

viernes, 29 de junio de 2012

Concurso Versátil

¡¡Hola!! ¿Cómo estáis todos? Por fin el finde, ¿no? Hoy ha llegado a mi bandeja de entrada el siguiente mensaje de Versátil:


Buenos días, 
¿has pensado alguna vez qué pasaría si los cuentos de hadas tradicionales terminaran de una forma diefrente? Queremos saber tu final para La cenicienta en 1000 caracteres. Lee atentamente las bases en este enlace http://bit.ly/MF92MZ y gana un ejemplar de la 4ª edición de Cuentos de Bereth I y unos pins exclusivos de la Trilogía de Bereth, cortesía de la ilustradora Anna Maldonado.


Espero que os animéis mucha gente, :)

Hoy por la noche sabremos quién es el ganador del concurso activo en el blog, según el número premiado en el sorteo de la o.n.c.e. Mucha suerte a todos. Un besazo^^

jueves, 28 de junio de 2012

Lista definitiva Concurso 200 seguidores

A ver ¿qué os parece? Este concurso ha tenido menos éxito del que pensaba, por lo que he decidido que en vez de anular nada voy a hacer un cambio radical en la bases. Dije que iba a haber dos ganadores y he decidido que solo haya uno, pero por otra parte dije que iba a haber 50 participantes como mínimo y ahora sois 20, con lo que tenéis más del doble de posibilidades, lo que viene a ser lo mismo.


Pues bien, esta es la lista definitiva con los números del sorteo:

Elena:)  01-21-41-61-81
Tessa  02-22-42-62-82
Alkiio 03-23-43-63-83
Noe..  04-24-44-64-84
laurita  05-25-45-65-85
Capicúa  06-26-46-66-86
Eva  07-27-47-67-87 
michina.simpas  08-28-48-68-88
Ro  09-29-49-69-89
Mª Del Mar  10-30-50-70-90
laura fernandez  11-31-51-71-91
mandy  12-32-52-72-92
laurags  13-33-53-73-93
Anna  14-34-54-74-94
rousmina  15-35-55-75-95
Nuemiel  16-36-56-76-96
yessidas  17-37-57-77-97
Alicia  18-38-58-78-98
Princess  19-39-59-79-99
Mamen  20-40-60-80-00

Mañana Viernes 29 de Junio se sabrá el ganador con el número premiado del sorteo de la once. ¡Mucha suerte a todos!^^



martes, 26 de junio de 2012

IMM#4- Vlog

Espero que no me hayáis abandonado todavía, jejej Este vídeo lo grabé el jueves pero me falló al subirlo y no he podido hasta hoy, mil perdones. Espero que os gusten y me digáis qué os parecen los libros. ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os apetece más? :)



Además de los ya nombrados tengo que añadir Secretos de un seductor de David del bass, que me mandó su libro por un correo electrónico para que os diga que me parece. También algunas descargas que me han llamado la atención por su sinopsis y alguna crítica leída, que son: El demonio me encontró y La más bonita de las flores de Raquel Otero, y Mi error fue amar al príncipe, Mi error fue buscarte en otros brazos y Mi error fue confiar en ti de Moruena Estríngana, quien además no hace mucho dije que ha sacado estas tres obras juntas en un solo libro en papel.



Aprovecho para deciros que la editorial Pàmies ha anunciado que la publicación de Mía para siempre de Shayla Black se retrasa en su publicación hasta la primera semana de Septiembre.


Pues eso es todo, disfrutad de las vacaciones, mucha playita y mucho libro leído, :)
Besitos a todos^^



domingo, 24 de junio de 2012

Reseña: La estrella


Título original: La Estrella

Autora: Javi Araguz e Isabel Hierro

Editorial: Viceversa

Fecha de publicación: Junio 2011

Encuadernación: Tapa dura con sobrecubiertas

Precio: 18,50 €

Páginas: 316

Tamaño: 15,5x22 cm

ISBN: 978-84-92819-74-4




Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos.

Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo.

Un joven marcado por una maldición.
Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado.
Un amor tan peligroso como imposible.
Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma… donde perderse, es el equivalente a la muerte.




En general me ha gustado bastante, pero pienso que los escritores podrían haberle sacado mucho más partido, bien alargando la novela un poco más o bien convirtiéndola en una trilogía. Por lo visto por ahora no hay noticias de que haya continuación a este libro, en principio se trata de un libro independiente, pero no soy la única que pide más, ¡necesitamos más! Mensaje a los autores: ¡No podéis dejarnos la historia así! ¡¡Queremos una segunda parte!!

De aquí podéis deducir que no me ha gustado mucho como acaba y efectivamente tenéis razón. No queda un final abierto, pero perfectamente se podría continuar y aunque a algunos les pueda parecer bien tal como está, a mí me gustan más otro tipo de finales (no quiero desvelar nada pero a mí me gusta que todo quede felizmente atado y coman perdices, no digo más).

-¡Eh! Bájame -reclamó la muchacha, mientras observaba al chico alejarse tranquilamente-. ¡He dicho que me bajes! -siguió reclamando indignada.
-Deja que me lo piense... -fingió él, rascándose la barbilla-. No. Creo que te dejaré colgada un ratito más. Para que se te bajen un poco los humos.
-¿Los humos? ¡JA! ¿Y eso lo dice el señor don perfecto? -le recriminó.
Al instante, Lan comprendió que su intento de insulto también podría ser tomado como un cumplido.
-¡Ja, ja, ja! ¡Gracias! No sabía que tenías tan alta concepción de mí. Voy a buscar un espejo para comprobar lo perfecto que soy -se rio burlonamente, mientras se dirigía al surtidor de agua de una de las balsas para refrescarse la cara.


Por lo demás se puede hablar bastante bien del libro, se trata de una historia muy original, lleno de aventuras y con un ritmo que no decae en ningún momento. Podemos apreciar algunos momentos un poco románticos, pero son pocos, la historia se centra en la salvación del planeta, un planeta que se ha fracturado en un centenar de trozos y que cada vez sufre, en períodos más cortos, un cambio de forma, los fragmentos se desplazan y reorganizan de manera totalmente distinta cada vez, por lo que las personas tienen que fijar límites en sus poblados para no perderse por el mundo.

La verdad es que tiene muchísimo mérito inventar una historia así, todo sacado de la imaginación, no es como escribir cada uno a su manera sobre vampiros, lobos, zombis, hadas,... ya me entendéis. En fin, que me ha sorprendido bastante y me ha gustado cambiar un poco la canción, no podría haber cogido una lectura mejor en estos momentos.

La edición es genial, la portada chulísima, además es de tapa dura como a mí me gustan, la letra grandecita y te engancha desde la primera página. Una lectura muy cómoda porque no resulta nada pesada y se lee rápido, aunque andes liada y apenas tengas tiempo, como en mi caso, :)

A mí me ha gustado mucho, pese a lo que he dicho del final, así que lo recomiendo, aunque si sois de finales como yo y solo os gustan los libros románticos, pues ya lo pensáis. Pero en general ha sido fantástico y me he quedado con muchas ganas de más.







lunes, 18 de junio de 2012

Editoriales




EDICIONES KIWI:



Ya está llegando el verano y con ello las temperaturas calidas y las novelas fresquitas para disfrutar en este tiempo. Nuestra apuesta para este verano es un libro fresco, divertido y con mucho romance. 

A continuación os dejamos el booktrailer del libro y os adjuntamos el banner promocional del preorder, que será desde el 17 de Junio hasa el 1 de julio, para todos aquellos que quieran tener antes que nadie su libro en casa. 

BOOKTRAILERhttp://youtu.be/WVzrsdMizqA



viernes, 15 de junio de 2012

Sorteo en El sofá de tu casa!!

Este pedazo de concurso lo organiza El sofá de tu casa, habrá seis libros para seis ganadores. Finaliza el 18 junio, ¡quedan tres días! Yo me apunto yaaaa, hace tiempo que quería apuntarme pero sino es por una cosa, es por otra y no me daba tiempo.


Este es el banner del concurso, pinchad en él para enlazar directamente a su entrada y conocer las bases.




Es muy sencillito participar y os recomiendo mucho su blog, ya que se trata de un espacio muy activo, precisamente ahora se está organizando también una lectura conjunta, además nos trae mucha información sobre cine y libros. Así que pasaros por allí!!XDD


Por cierto estos son los premios:




Besitos^^

miércoles, 13 de junio de 2012

Lista provisional concurso 200 seguidores


Bueno os informo que puesto que el concurso lleva activo unas tres semanas he decidido que al final sean 50 los participantes admitidos, para que no se alargue demasiado, por lo que cada uno tendrá dos oportunidades. ¡QUEDAN 30 PLAZAS! Por ahora estos son los números asignados:

Elena:)  01-51
Tessa  02-52
Alkiio 03-53
Noe..  04-54
aranchallm  05-55
laurita  06-56
Capicúa  07-57
Eva  08-58 
michina.simpas  09-59
Ro  10-60
Mª Del Mar  11-61
laura fernandez  12-62
mandy  13-63
laurags  14-64
Anna  15-65
rousmina  16-66
Nuemiel  17-67
yessidas  18-68
Alicia  19-69
Princess  20-70


¿Estáis de acuerdo? Aranchallm me he fijado que falta la entrada promocionando en concurso en tu blog y en cuanto a Alicia no encuentro el enlace o no me sale.


Bueno y a otra cosa, comunicaros que he dejado a un lado el libro que me estaba leyendo (La concubina de Roma) y me he puesto a leer La estrella, ya que el primero lo considero un libro al que hay que dedicar tiempo, cosa de la que ando escasita últimamente. Por lo menos a mí me parece que una novela histórica es para leer bastante páginas seguidas, sino, es que no hay manera de coger el libro, :)


¡Qué más! A verrrr, ya tengo internet, ¡por fin! y ya me queda poco, más o menos calculo una semana para volver con un poco más de tiempo. Y nada más, espero que os vaya muy bien las cosas a todos.




Besitos^^



lunes, 4 de junio de 2012

Reseña: Las ranas también se enamoran


Título original: Las ranas también se enamoran

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Versatil

Fecha de publicación: Septiembre 2011

Encuadernación: Rústica con solapas

Precio: 15,90 €

Páginas: 380

Tamaño: 15x23 cm

ISBN: 978-84-92929-46-7




Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino.
¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?





Sencillamente ¡¡genial!! ¡Maravilloso! Me declaro desde ya fan oficial de Megan Maxwell. Es el primer libro suyo que leo y me ha gustado mucho, espero leer alguno más de ella sí o sí.

No sé por dónde empezar, porque me ha gustado todo, sus personajes son estupendos, corriendo se les coge cariño, con esa frescura y esa chispa que nos caracteriza a los españoles. Me ha gustado muchísimo encontrarme con expresiones tan corrientes y típicas de aquí, más aún de donde yo me encuentro, en Andalucía. No sé, será una tontería pero que nombren el Mercadona, la feria y tantas otras cosas me ha hecho mucha ilusión. Y por otra parte, podríamos decir que he estado leyendo una película americana, porque en mi cabeza la he visto como tal, una de esas comedias americanas divertidas a la par que sensibleras que nunca me cansaría de ver. Ese rollito en plan amigos con derecho a roce y nada más, pero que después a cada uno le hierve la sangre por los celos cuando se le acerca otra persona, hasta que poco a poco se van dando cuenta de sus verdaderos sentimientos.

“-¿Cuál es el juego de la rana?
Con una picaruela sonrisa en los labios contestó Patricia:
-Como el de la oca. Pero esta vez se dice: de rana en rana y busco otra porque me da la gana.
-Ah… pensé que era de rana en rana y me tiro otra porque me da la gana.
-Mujer… pretendía ser más fisna y elegante –se carcajeó aquella.
-El problema Patri, es que yo no soy así. Soy rematadamente decente y tonta.
-Pues tienes que intentar ser algo indecente, principalmente por ti. Necesitas pasarlo bien, sin excusas y sin compromisos. Y eso, querida, solo lo lograrás buscando una rana que te haga sonreír y no un principito celeste que te quite to er sentío común.
Al decir aquello ambas se carcajearon y fueron a la barra a pedir otro rebujito.”


Se trata de un libro muy fluido, con bastante diálogo y que resulta muy ameno. Tienes peligro de quedar enganchada a él, como me ha ocurrido a mí, que tenía que dejarlo para hacer el millón de cosas que tenía que hacer y mientras, estaba deseando acabar, para coger de nuevo el libro y retomar la lectura, :)

Se cuenta desde el punto de vista de nuestra protagonista Marta, pero hay determinados momentos en que la escritora nos muestra lo que están pensando otros personajes en determinados momentos, cosa que me ha agradado mucho. Marta es una mujer de barrio independiente, fuerte y con mucho carácter. Vanesa es la hija de Marta y es una adolescente de dieciséis-diecisiete años y como toda adolescente hará de las suyas y creará algunos problemillas. Y Philips es un empresario inglés, que aunque parece serio y estirado, resulta ser todo pasión y muy sensual. ¡Chicas, me he vuelto a enamorar! XD Creo que Philips es el típico hombre perfecto de las películas con las que todas las mujeres sueñan.

“Intentó rodearle para pasar, pero este, extendiendo el brazo, la paró tocándole la cintura.
-¿El que te espera es el italiano? Por eso llevas tanta prisa.
<<Caray… al final va a ser cierto lo que me ha dicho Adrian>> pensó sorprendida, pero sin cambiar el gesto preguntó:
-Vamos a ver. ¿Te he preguntado yo a ti algo sobre la Banderburguer? –él no respondió-. Me importa un pimiento del piquillo lo que hagas, o lo que dejes de hacer. Y me voy porque quiero. Porque tengo cosas más importantes que hacer que estra perdiendo el tiempo aquí contigo, ¿algo más?

Mis partes preferidas de la historia creo que han sido los <<tira y afloja>> entre Marta y Philips, los celillos y sus arrebatos emocionales, que siempre acaban de una forma bastante pasional.

Y ahora os voy a hablar de una canción que le va al dedillo a este libro, la de “Pedacitos de ti” de Antonio Orozco. Dio la casualidad que estaba leyendo una parte del libro en la que Philips observaba a Marta y ella a él cuando la escuché. Normalmente no hago esto, nunca me ha dado por buscar ningún tema para un libro ni nada, pero este se lo otorgo sin duda y espero que cada vez que la escuche me acuerde el libro.

“En un par de ocasiones Philip intentó acercarse a Marta. Pero esta le esquivaba y le dejaba con la palabra en la boca. Eso fue calentando el humor de Philip quien a media noche bullía como una tetera.
Karen y Lola se habían dado cuenta de aquello y no sabían si reír o llorar. Ver a Philip en aquella tesitura era nuevo para ellas. Tanto como para él. Finalmente Patricia y Adrian tomaron cartas en el asunto y volviéndose hacia su esquiva amiga preguntaron:
-¿Vas a dejar de hacer el tonto de una santa vez? –Gruñó Patricia-. Parece que te han puesto un petardo en el culo y no puedes parar.
-Sí, nena sí. Estás más movidita que la compresa de una coja –susurró Adrian.”

Quiero recomendar este libro a todo lector que  pase por esta reseña y decirle que si no lo ha leído, que no espere, que merece totalmente su atención.

Tiene momentos bastante divertidos, momentos corrientes, duros como la vida misma, románticos, desenfrenados, pero sobre todo destaca por cómo te hace sentir, yo misma he derramado algunas lágrimas de la emoción. Sencillamente precioso.