lunes, 31 de diciembre de 2012

Oohh!!! Reto NO conseguido

Jooo, qué pena me da, pero mi reto de leer 60 libros en 2012 no se ha cumplido. Bueno depende de como se mire porque me queda medio libro del que estoy leyendo ahora y también me leí medio libro de Amanecer (la parte 2 correspondiente a la película de este año). Pero seré muy exigente porque para mí no está cumplido el reto, debería haber cogido otro de 50 libros mejor.


LIBROS LEÍDOS EN 2012:

- El juramento #1.
- Será hermoso morir juntos.
- Donde los árboles cantan.
- Marca de nacimiento.
- Chicos que muerden.
- Juliet.
- Daimon
- Mestiza.
- La Mansión Glass.
- El libro de Jade.
- El libro de la Sacerdotisa.
- El enigma Rosenthal.
- El libro de la Elegida.
- El libro de Gabriel.
- Orgullo y Prejuicio.
- Noches de tormenta.
- El faro de las lágrimas perdidas.
- Los Juegos del hambre (reeleído).
- El secreto de Lucía Morke.
- Un juego de amor.
- Delirium.
- Pandemonium.
- Las ranas también se enamoran.
- La estrella.
- El beso del demonio.
- El hechizo del demonio.
- Quantic Love.
- El libro de Miya.
- Historia del Antiguo Egypto.
- Los extraordinarios secretos de Abril, May y June.
- Espirales en el ombligo.
- Secretos de un seductor.
- Cowboy from Brooklyn.
- Aguas oscuras.
- La concubina de Roma.
- La puerta de los tres cerrojos.
- Canciones para Paula.
- ¿Sabes que te quiero?
- Cállame con un beso.
- Ciudad de los ángeles caídos.
- Las estrellas se pueden contar.
- Ciudad de las almas perdidas.
- Volverán a por mí.
- Misery.
- Cuando te encuentre.
- Pecado original.
- Mestiza (releído)
- Entra en mi vida.
- Puro.
- 50 sombras de Grey.
- 50 sombras más oscuras.
- 50 sombras liberadas.
- El templo del caído
- Los Vampiros de Morganville II
- Los Vampiros de Morganville III
- Los Vampiros de Morganville IV
- Los pecados de Lord Cameron
- El Manual del iniciado.
- Renacida (La casa de la noche #8)

Este año que entra no creo que me apunte a ningún reto, para no andar con las prisas de la lectura. Me gustaría leer algunos libros más gorditos que tengos pendientes de que me presten y algunas trilogías que se vayan completando. E ir vaciando la acumulación de mi estantería a buen ritmo, sin pausa pero sin prisa, :)

Besitos y buen Fin de Año!!^^


domingo, 30 de diciembre de 2012

Cumpleblog + Ganador Concurso 11 meses

Un añito ya, no me lo creo!! ¡Cómo pasa el tiempo!XD Recuerdo que llevaba unos meses viendo otros blogs chulísimos y no me imagina nunca con uno, no sé, creo que lo veía como algo muy complicado y que requería demasiado tiempo, bueno eso último es cierto, jejejej, pero por lo demás, de todo se aprende.


Y ahora estoy súper contenta con este pequeño espacio que ya forma una parte de mí.
Con 254 entradas, 59 reseñas, 23960 visitas y 310 seguidores!!!

Bueno, ¿queréis saber ya quién es el ganador? Pues no os entretengo más:


Muchas felicidades guapa^^
Envíame un mensajito con tus datos y el premio que eliges a hrociog@hotmail.com, además te llevas este fantástico lote de marcapáginas. Un besazo.



Ah!!! y estad pendientes porque se avecina CONCURSO. Habrá más de 10 libros en juego rodeando esa deliciosa tarta, así que no la perdáis de vista, ;)
Besitos^.^


viernes, 28 de diciembre de 2012

Lista definitiva del concurso 11 meses

Ya ha finalizado el plazo para apuntarse y esta es la lista definitiva de participantes. Si alguien no aparece que me mande un mensajito a hrociog@hotmail.com


1. MariMari
2. Nocturna
3. Gato negro
4. Fesaro
5. kelika
6. Nerea Gonz.
7. María Lop.
8. Veronika
9. Dixy
10. Laura
11. Igone
12. Marina S.
13. Eline D.
14. nikky
15. Rous Mina
16. Irene
17. Lady Turquesa
18. Dama sombría
19. Anna
20. Porlomenix
21. Tapujos
22. Galena S.
23. Mª del Mar
24. Myu Myu
25. José Hervás
26. Blanca S.
27. Deletrea de eritrea
28. Paqui M.
29. Nuemiel
30. Mario M.
31. Tizire
32. Espe
33. Bambú



Pasado mañana diré quién es el ganador. Mucha suerte a todos. Besitos^^


viernes, 21 de diciembre de 2012

Reseña: Baile de máscaras (Los Vampiros de Morganville #4) de Rachel Caine


Título original: Feast of Fools
Autora: Rachel Caine
Editorial: Versátil
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de publicación: abril 2011
Precio: 17,95 €
Páginas300
ISBN: 978-84-92929-41-2



En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz. No obstante, la sutil política de buenos vecinos sufre un importante revés con la llegada del señor Bishop.

Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece inconcebiblemente siniestro. En el baile de máscaras al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop… y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville…
Gracias a Versátil por el ejemplar.




En esta ocasión, le ha llegado el turno al temible padre de Amelie, Bishop, que regresa al pueblo amenazando a toda persona o vampiro de la ciudad que se interponga en su camino. Amelie tiene algo que él quiere y no parará hasta conseguirlo, aunque tenga que librar una batalla contra su propia hija, ¿tendrá la reina del hielo (como le llama Clare) el coraje suficiente para enfrentarse a su padre?

También entran en escena los padres de Claire, que se han mudado al pueblo. Una preocupación más para nuestra protagonista. Y ella que intenta salvar a todo bicho que se mueva, :)

Si en las anteriores entregas de la saga decía que había acción, rectifico, había bastante movimiento y tensión. Pero en esta obra nos encontramos con una pequeña lucha entre vampiros que resulta muy interesante y nos puede resultar alentadora para seguir con ella y esperar mucho de lo que viene a continuación.

 “ Eve se agachó y extrajo una gran caja metálica con una cruz roja estampada en la tapa. La abrió y sacó todo lo necesario.
-Quítate la camiseta.
-Solo te interesan mis abdominales.
-Cierra el pico, capullo. Quítatela.
Después de mirar a Claire, Shane se quitó la camiseta y la dejó sobre la mesa de la cocina. Claire la llevó hasta el fregadero, donde la empapó con agua fría; la sangre tiñó el agua de un tono rosa pálido.”

Me gusta mucho la historia que tiene Shane con Claire, es muy pura y tierna, pero sinceramente pienso que deberían dar un paso más en su relación. Con 16 años, casi 17, :) ya no se es tan cría.

Una saga muy entretenida, amenazadora e impactante, con cierto toque del color de la sangre.





jueves, 20 de diciembre de 2012

¿Qué informamos hoy?

La vida en serio 
¡¡ EL LIBRO QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MUNDO EDITORIAL!! 
Seis semanas después de que saliera a la venta lleva 
¡¡ 200.000 EJEMPLARES VENDIDOS!! 
9 ediciones en un mes y en los primeros puestos en las listas de venta 

La vida iba en serio, de Jorge Javier Vázquez, se ha convertido en todo un fenómeno editorial. Desde que se publicara el 8 de noviembre el éxito de este libro no ha hecho más que crecer día a día y a un ritmo vertiginoso. Antes de que saliera a la venta ya se había hecho una segunda edición y, hoy, 20 de diciembre y sólo seis semanas después ya va por la novena edición. 

200.000 ejemplares vendidos hacen que La vida iba en serio sea uno de los libros revelación de este 2012 y que siga escalando semana a semana puestos en la lista de los más vendidos. Además, las ventas en ebook se corresponden con el éxito en papel. Este título está en el top de ventas de las principales liberías online: Amazon, Ibookstore, La Casa del Libro y El Corte Inglés.

Igual de espectacular están siendo las firmas de libros. Desde que Jorge Javier Vázquez empezara a dedicar libros todos los fines de semana, las colas son de vértigo, firmas de más de 4 horas, llenos en las presentaciones... El autor está llevando a tanta gente a las librerías como espectadores a sus programas de televisión . El pasado 1 de diciembre el autor estuvo en el Teatro de Badalona: las 500 localidades  fueron insuficientes para acoger a los fans de su ciudad natal, 30 minutos antes de que empezara la presentación el aforo del teatro ya estaba completo, gente haciendo cola en la calle... Y lo mismo pasó en Zaragoza el 8 de diciembre: a las 9 de la mañana (una hora antes de que el centro comercial abriera sus puertas) los fans ya empezaron a hacer cola para conseguir su ejemplar firmado. 

Y, por supuesto, en Madrid y Barcelona, donde este fin de semana habrá una nueva oportunidad para que los lectores le conozcan en persona y se puedan llevar dedicado su ejemplar de La vida iba en serio. El sábado a las 12hs estará en La Casa del Libro de Rambla y a las 19hs en El Corte Inglés de Puerta del Ángel. El domingo a las 12h estará en el Carrefour de Gran Vía 2. 




miércoles, 19 de diciembre de 2012

Concurso Versatil: Paradise

Versatil: <<Para celebrar el premio DAMA 2012 al mejor ROMANCE JUVENIL que ha ganado PARADISE, de Simone Elkeles, Versatil ha puesto en marcha un concurso de esos que nos gustan a nosotros, C + C (Comparte y Comenta), solo hay que compartir la imagen en el muro y poner e comentario "¡Me lo pido para Reyes!", os dejo el link por si os interesa participar y/o difundirlo.>>



¿Qué me decís? ¿Os animáis a participar?


martes, 18 de diciembre de 2012

Reseña: El callejón de la Medianoche (Los Vampiros de Morganville #3) de Rachel Caine


Título original: Midnight Alley
Autora: Rachel Caine
Editorial: Versatil
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de publicación: septiembre 2010
Precio: 17,95 €
Páginas299
ISBN: 978-84-92929-18-4

Morganville es un lugar estupendo para vivir…
Cuando Claire Danvers descubrió que la ciudad donde estudia estaba dirigida por vampiros, hizo lo que hubiera hecho cualquier estudiante inteligente y con instinto de supervivencia: pedir un traslado y hacer acopio de ajos. El traslado ya no es una opción, pero los ajos puede que le resulten útiles.
… y para morir, si no te importa ese tipo de cosas.
Ahora Claire ha jurado obediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de la ciudad. No obstante, la protección que proporciona el contrato no despierta mucho entusiasmo entre sus amigos. De la noche a la mañana, la ciudad se sumerge en una oleada de asesinatos, un acosador resurge de su pasado y Claire recibe una escalofriante invitación por parte de un viejo chupasangre para asistir a clases particulares en su solitaria guarida. Claire no tardará mucho en descubrir con qué fin… lo que dará un nuevo y aterrador significado al concepto de clases nocturnas.



Me ha gustado mucho, ¿de qué me quejaba en El baile de las chicas muertas? Ah, sí, de que faltaba más Shane en el libro, ¿verdad? Pues qué bien que en El callejón de la medianoche haya tenido más que suficiente, para compensar el anterior, XD

Continúa la historia con un ritmo trepidante y mucha acción. Parece ser que en cada libro aparece algún familiar de nuestros protagonistas, ya fue el turno del padre cazavampiros de Shane y ahora le toca al hermano lunático de Eve. Y en cuanto al romance, :) O.O Sólo adelanto de que me hay bastantes momentos tiernos en medio de todo el caos que reina en la ciudad de Morganville.

¡Atención Spoiler! -> Además a todo esto, se incorpora un nuevo personaje muy singular: Myrnin, un vampiro desequilibrado, debido a una extraña enfermedad que parece ser amenaza a todos los vampiros. Me ha recordado mucho a Mr. Jekill y el Dr. Hide, me ha gustado mucho esa introducción en la trama. Y Claire tendrá que lidiar con él a diario para encontrar una cura, por lo que estará en peligro constante. <- Fin de Spoiler.

Pues me ha impresionado bastante cómo ha seguido todo, de tal forma que ha adquirido cierta complejidad toda la trama, más, siendo Claire una chica lista y estando metida en todos los berenjenales.

Michael tenía un aspecto sospechosamente radiante aquella mañana; un rubor en el rostro, una energía de movimientos que no había tenido la noche anterior.
Aquella mañana había tomado algo más que un simple café. ¿Cómo lo había hecho exactamente?“

La única pega que encuentro es que pasan muy pocos días entre un libro y otro, con lo que Claire nunca cumple los 17, y ya no digamos los 18. Lo digo porque parece ser que esta autora le da mucha importancia a la edad y la pone muy niña, aunque madura, pero una cosa no quita la otra.

Desde luego recomiendo esta saga, por el tema de los vampiros, la acción y los momentos tan tiernos con Shane, :)



Mi Wishlist Fnac


Aquí tenéis mi lista para el concurso que organiza Fnac, cuyo regalo es un cheque de 2013 €. A ver si hay suerte, ¿no? XD
Pinchad en la imagen para ver la ficha. Besitos^^

Samsung UE50ES6100 LED 50 Full HD 3D Smart TV
1055,12 €

Canon 1100D + EF-S 18-55mm f3.5-5.6 DC III Cámara Réflex Digital

399 €

Samsung Galaxy Tab 2 7.0 16 GB WiFi color blanco


269 €

Tucano Funda Piatto azul para Galaxy Tab 2 de 7"
29,99 €



Funda Roja con luz para Sony Reader PRS-T2
49,99 €

Libros + ebooks por supuesto (209,70 €):

                    
16,10 € / 17,00€ / 15,11 € / 17,00 € / 20,81 €
             
 14,20 € / 14,20 € / 18,95 € / 12,30 € / 9,50 €
                   
      9,45 € / 9,45 € / 9,45 € / 9,45 € /  9,45 €
                
1,89 € / 1,89 € / 2,84 € / 0,66 €



Mi total asciende a 2012,80 €