jueves, 31 de enero de 2013

Zona de intercambio actualizada

Hace tiempo que no actualizo esta sección, y aunque he metido poquitos libros, espero que os interesen y me podáis conseguir alguno de los que yo quiero, jejejej. Pinchad en la imgen.


Besitos^^

martes, 29 de enero de 2013

RETOS 2013

Tras mucho pensármelo por fin he decidido a qué retos apuntarme este año:

RETO LEER 13 LIBROS DE 13 COLORES DISTINTOS:


- blanco: Memorias de Idhún 
- naranja: Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja  
- rojo: Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore           
- verde oscuro: Once escándalos para enamorar a un duque             
- negro: Retrum
- morado: Casi una novela
-celeste: No sonrías que me enamoro   
- rosa: Lo que me sale del bolo   
- gris: Loba   
- azul: Sangre azul (VA#2)              
- amarillo: Latido        

- verde claro              - marrón               
         


RETO LEER 13000 PÁGINAS:


Creo que es un buen reto, porque no te obliga a leer libros cortitos para conseguir el reto.

RETO DESATASCAR LA LECTURA ACUMULADA:




Me iba a apuntar a un reto de Divina inspiración que consistía en fijarte un número de libros mínimos de lectura al año para conseguirlo y después podías ir subiendo escalones, pero no lo encontraba. Así que basándome un poco en ese reto, he creado uno propio, solo que, para los libros acumulados de mi repisa.

¿En qué consiste?
Preparas una lista con los libros pendientes de leer que tengas en tu repisa ahora mismo y te fijas un número mínimo que deseas leer (para librarte un poco del atasco, ¿se te acumula la lectura, verdad?). En mi caso, yo me propongo el 70%. Es decir como tengo 49 libros pendientes, me propongo leer 34 de ellos.

Si consigo leer dicho número ya tengo superado el reto. Pero se puede ampliar, es decir, si has cumplido el reto con bastante facilidad puedes ir sumando 5 hasta que cumplas la totalidad de tu lista.

¿Os queréis apuntar?
Sólo tenéis que llevaros el banner enlazado a esta entrada (en cualquier momento del año) y comentarme diciendo que participáis, :)

MI LISTA: 1.Nocturna, 2.Oscura, 3.Eterna, 4.Siempre estarás tú, 5.Si estuvieras aquí, 6.Simplemente escaparme contigo, 7.Retrum I, 8.Retrum II, 9.La coraza del ciego, 10.Me perteneces, 11.El cementerio de los reflejos, 12.Besos de sangre, 13.La princesa de hielo, 14.La espía de los Tudor, 15.Los guardianes de la espada, 16.La senda del guardián, 17.El ángel caído, 18.El beso del arcángel, 19. La dama del arcángel, 20.La espada del arcángel, 21. Memorias de Idhún, 22.desafío, 23.Ángel mecánico, 24.Príncipe mecánico, 25.Hermosas criaturas, 26.Temblor, 27.Nueve reglas para conquistar a un granuja, 28.Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore, 29.El bosque de los corazones dormidos, 30.El jardín de las hadas sin sueño, 31.Instinto, 32.Hado, 33.Latido, 34.Predestinados, 35.¡Buenos días, princesa!, 36.Cinder, 37.Vampire academy, 38.Sangre azul, 39.Bendecida por la sombra, 40.Ángel, 41.Ladrona con clase, 42.Lágrimas oscuras, 43.Saga de brujas, 44.La marca del demonio, 45.Hush,hush, 46.Crescendo, 47.Silence, 48.El señor del caos, 49.Carpe corpus. 


Bueno, pues eso es todo. A ver si este año consigo todo esto que me propongo, :) Besitos^^

RETO CANCELADO: NO CONTABA CON QUE ME IBA A AGOBIAR EL HECHO DE PREDETERMINAR MIS LECTURAS, JEJEJEJEJ, Y ES QUE HAY MESES QUE SE TE ANTOJA OTRO LIBRO Y SE TE ANTOJA, NO HAY MÁS QUE HACER, :)

sábado, 26 de enero de 2013

IMM#9 - Enero + Sorpresita

 Este IMM viene cargadito de libros, más que nada gracias al reader que me han regalado estas navidades, ya que hay libros muy baratitos y fáciles de conseguir (lo que tiene mucho peligro, jejejej):


Primero vamos con los físicos:

- La eternidad y un día y La primera maldición: los dos libros que me quedaban para completar la Saga Oscuros de Lauren Kate. Ya me he leído La eternidad y un día, que es muy cortito y ahora mismo estoy con el último de la tetralogía.                                     - Simplemente escaparme contigo de Francesco Gungui es el final de una trilogía, de la cual no he leído ninguno todavía. La tengo ya completa y en cuanto pueda la empezaré.
Estos tres libros han sido un regalo de mi padre en el día de reyes, :)

 Estos dos son libros que llevaba bastante tiempo detrás de ellos, ha sido un regalo de mi cuñada, aprovechando la oferta tan buena que trajo Versatil en estas fiestas:
- Saga de brujas de Carolyn Maccullough.
- La marca del demonio de Sarah Rees Brennan.

e-books:

Todos los ebooks forman parte del regalo de mi novio junto con el reader, ¡a qué es un encanto!
- Trilogía Memorias de Idhun: 1.La resistencia, 2.Triada y 3.Panteón., de Laura Gallego. Ya lo he empezado y me está gustando mucho. Tenía el primer libro de la saga en formato bolsillo para leer, que corresponde en realidad a la primera parte (medio libro) del libro grande, lo digo porque tenía un lío que no veas, en bolsillo serían 6 libros en lugar de tres. A lo que iba, que como ya lo tengo en el ebook, no me hace falta el otro, así que el primero que me pida el libro por email se lo regalo, :) ¡Me he levantado generosa! Pero ojo! sigue leyendo antes...


- Saga completa de Percy Jackson: 1.El ladrón del rayo, 2.El mar de los mounstruos, 3.La maldición del titán, 4.La batalla del laberinto y 5.El último héroe del Olimpo, de Rick Riordan. También tenía muchas ganas de leer algo de mitología. En el correo para llevarte el libro tienes que mandar un código que está escondido. ¿Dónde? Sigue leyendo.


-El libro del alquimista (saga Vanir 6) de Lena Valenti: como sabéis me gusta esta saga y la estaba coleccionando en libro físico, pero sale más caro, así que en principio me la leo por aquí y si surge un intercambio en libros compartidos lo cogeré en físico, :)                     -Y de la misma autora, Amos y mazmorras 1 y 2, que no sé cómo estará, pero no tiene mala pinta. ¿Los conocéis?

-Y de Megan Maxwell, una escritora que me gustó mucho en Las ranas también se enamoran, me han entrado los siguientes títulos: Pídeme lo que quieras, Te esperaré toda la vida y Olvidé olvidarte. Para llevarte el libro idhún tienes que ser seguidor y comentar esta entrada (puedes comentarla después de mandar el email), pero cúrratelo un poquito, ;)

-Y por último, pero no menos importante Bajo la misma estrella de John Green, del cual he leído buenísimas reseñas, espero que a mi me guste tanto también. El código lo encontrarás en la entrada del imm en el que aparece dicho libro que regalo. ¡Date prisa! Lo importante es mandarme el primero el email con el código, luego ya miramos los datos de envío (españa) y el comentario de la entrada. Actualizaré la entrada cuando tenga al ganador y lo pondré aquí:         

Qué rapidez, ¡Enhorabuena Twins!

Un besazo a todos^^         



miércoles, 16 de enero de 2013

Algunas novedades


Ya se que he estado desaparecida últimamente, espero volver pronto con un IMM, dos reseñas que tengo pendientes y proponerme algunos retos no muy difíciles. Pero ahora mismo estoy poniéndome al día con francés, ya que estas navidades no he hecho nada de nada, :)
Un besito^^

Editorial Versatil
febrero


O.O Lo quieroooo!!!XD:



Editorial Planeta 


China, tercer milenio
China, tercer milenio. El dragón omnipotente
Un completo análisis sobre la nueva superpotencia del siglo XXI y la situación que China ocupa en la economía mundial partiendo de su recorrido histórico desde principios del siglo XX hasta hoy. Un libro fundamental para todos aquellos que quieren entender cómo un país comunista ha pasado a convertirse en el gigante que es ahora. Ofrece, asimismo, las claves indispensables a empresarios e inversores para concluir con éxito cualquier trato con China.


Peores maneras de morir

La última novela del incorregible inspector Méndez
El brutal asesinato de dos chicas en el barrio del Raval pone en alerta al inspector Méndez, a quien no le falla el olfato para tirar del hilo y descubrir que, detrás de tal atrocidad, se oculta una sórdida organización internacional dedicada al tráfico de bellas mujeres eslavas.
Peores maneras de morir es una radiografía social de la Barcelona actual, en la que los ideales del pasado se han rendido ante un capitalismo feroz que, ya sin enemigos que lo contengan, ha convertido a los seres humanos en una mera mercancía.
La Barcelona de Méndez está desapareciendo y, tal vez, el viejo policía lo haga con ella.


Al viento y al azar

«De Al viento y al azar me conquistó todo: la rebeldía en algunos de sus textos, la anarquía en su estructura y, más aún, la honestidad brutal de sus páginas.» Shakira.
William Mebarak Chadid, el padre de Shakira, presenta su nuevo libro, Al viento y al azar, un compendio de vivencias de juventud, artículos y pensamientos que sorprenderá a muchos y no dejará indiferente a nadie. Un libro que evoca el pasado y al mismo tiempo invita a reflexionar sobre el momento presente, con sentido del humor e ironía, pero con el rigor propio de un periodista que sabe perfectamente lo que quiere decir y qué reflexión quiere plantear. Una obra que refleja íntegramente a su autor, William Mebarak Chadid, una persona que ha cultivado múltiples oficios, desde locutor de radio hasta joyero, pasando por comerciante, visitador médico, agente de seguros, profesor de literatura y periodista.
Al viento y al azar, un libro versátil y heterogéneo donde el autor deja entrever su alma de poeta y cuentista. Y como se indica en el título, cocinado con dos ingredientes: el viento, que inspira su prosa fresca y natural, y el azar, que sorprende gratamente al lector con la «deliciosa incongruencia» de sus temas, como afirma la misma Shakira en el prólogo.


Nunca te rindas
«La víctima siempre se está quejando y poniendo excusas. Y, en cambio, el protagonista ve el lado positivo y busca soluciones.»

No todos actuamos igual ante las dificultades: mientras unos se convierten en víctimas y no dejan de lamentarse sin encontrar la salida, otros toman las riendas de su vida y consiguen encontrar soluciones para enfrentarse a los contratiempos.El autor, especialista en habilidades directivas y desarrollo organizacional, nos da las claves en este libro para convertirnos en protagonistas de nuestra propia vida, proporcionándonos las herramientas adecuadas para sobrellevar la presión, saber adaptarnos a los reveses y vencer las dificultades que se nos plantean por muy complicadas que parezcan.
Alfredo Diez es profesor en varias universidades, donde imparte clases de coaching, liderazgo, negociación y resolución de conflictos. Consultor internacional en empresas, coachejecutivo y formador, imparte seminarios y conferencias en Europa y Latinoamérica.



Tu rostro será el último
A la venta el 22 de enero 2013
“… Una novela tan diferente que consigue aún impresionar a los lectores apasionados, Un creador de un lenguaje nuevo y exigente en la invención de los escenarios distintos, premisas que alejan los bostezos provocados por los escritores de siempre”. João Céu e Silva, Diário de Noticias.
João Ricardo Pedro es ingeniero. Durante diez años trabajó en la misma empresa de telecomunicaciones hasta que un día, a mediados de 2008, fue despedido y se quedó en paro. Por primera vez en mucho tiempo, se encontró con un montón de tiempo libre por delante con el que no sabía que hacer. Un día, después de dejar a sus hijos en el colegio, se dijo: “Ahora o nunca”. “Y esa mañana comencé a escribir. Lo hice por lo más evidente, una especie de relato de las cosas que hacía: la compra, la casa, la comida... Durante seis meses eso me sirvió de entrenamiento. Después, ya iba dando cuenta de los personajes que fueron saliendo”.
Sin guión, sin plan preconcebido, sin notas preliminares, sólo confiando en su instinto de novelista novato, en sus muchas lecturas y en un don desconocido para la narrativa, fue dando a luz, poco a poco a una serie de historias cortas, interrelacionadas entre sí que, una vez finalizada, presentó al Premio Leya de novela, el de mayor dotación de Portugal. Y ganó.

EDITORIAL PLANETA PUBLICARÁ

LA NUEVA NOVELA DE DAN BROWN 
ESTA PRIMAVERA


INFERNO SERÁ EL TÍTULO DE LA OBRA 

Inferno transcurre en Italia y se centra en una de las obras maestras más misteriosas e imperecederas de la literatura universal, La Divina Comedia de Dante.

La destreza de Dan Brown hace única esta obra, su habilidad para fusionar códigos con una historia bien documentada ha ayudado a convertir sus novelas en unas de las obras más populares de todos los tiempos.“A pesar de que estudié el Inferno de Dante siendo estudiante, no fue hasta hace poco, mientras me documentaba en Florencia, que llegué a apreciar la perdurable influencia de la obra de Dante en el mundo moderno”, apunta Brown. “Con esta nueva novela, me complace transportar a los lectores a un profundo y misterioso viaje… a un paisaje plagado de códigos, símbolos y más de un pasadizo secreto.” 




Editorial Pàmies




Editorial Círculo Rojo



Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16Imágenes integradas 17 Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21
Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 24 Imágenes integradas 25 Imágenes integradas 26Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28 Imágenes integradas 29 Imágenes integradas 30 Imágenes integradas 32 Imágenes integradas 33 Imágenes integradas 34 Imágenes integradas 35 Imágenes integradas 36Imágenes integradas 37 Imágenes integradas 38 Imágenes integradas 39 Imágenes integradas 40 Imágenes integradas 41Imágenes integradas 42 Imágenes integradas 43 Imágenes integradas 44 Imágenes integradas 45 Imágenes integradas 46






Editorial Kiwi



Quédate esta noche
A la venta en ebook el 16 de enero de 2013
Quédate esta noche
Autora: Olga Salar
Colección: Ediciones Kiwi Ebooks
Formato: .PDF / . MOBI / .EPUB
Páginas: 100
Precio: 2.95€
El ebook estará disponible en la tienda online de Ediciones Kiwi (www.edicioneskiwi.com/
tienda) y en Amazon (cualquier territorio).


Quédate esta noche es un libro en el que destacan por encima de todo sus personajes.
Nos encontraremos dos personajes principales muy fuertes, con unas personalidades
muy marcadas que verán como sus mundos se ponen del revés tras cruzarse sus
caminos. En cada encuentro las chispas saltarán y sus diálogos tendrán ese toque cómico
tan típico de la novela chick-lit.
Además, irán acompañados de unos secundarios de lujo, que aportarán frescura y
momentos encantadores a la novela, aportando diferentes tramas a la principal.
Con un entorno muy actual y muy reconocible para cualquier lector, la autora conseguirá
sumergirte en la vida de esta increíblemente patosa fotógrafa y este policía que esconde
más de lo que deja ver.


Editorial la Galera

Jordi Sierra i fabra gana el V Premio la Galera Jóvenes Lectores
El escritor Jordi Sierra i Fabra ha ganado el V Premio la Galera Jóvenes Lectores con la novela El extraordinario ingenio parlante del Profesor Palermo. Una historia mágica sobre un ventrílocuo y su muñeco metálico parlante, que nos harà conocer los principales aconteciemientos del siglo XX. El libro saldrá a la venta en febrero. Este premio es el único con un jurado formado por más de 200 jóvenes de toda España, que escogen la obra ganadora entre las novelas presentadas. La entrega del galardón ha tenido lugar esta mañana en Madrid, con la presencia de 100 niños y niñas.




Sinopsis: El extraordinario ingenio parlante del profesor Palermo A principios del siglo XX un huérfano asiste a un espectáculo impresionante: un mago ventrílocuo hace hablar y moverse a un muñeco metálico. Pero el niño sospecha que con la magia no hay suficiente para explicar este espectáculo extraordinario. Y así, entrando en contacto con el Profesor Palermo, el mago, vivirá la mejor aventura que un joven se puede imaginar: ser espectador pivilegiado de la historia de un siglo entero. Pero tendrá que pagar un precio muy alto...
El espectáculo del Profesor Palermo y su muñeco metálico parlante cautivó a miles de personas en el balbuceante inicio del siglo XX. Un halo de misterio envolvía al mago y a la criatura. Una protección que sólo un niño pudo traspasar. Acompáñale y conviértete, también, en un espectador privilegiado de esta historia.