sábado, 30 de noviembre de 2013

Book trailers - ¿Nueva sección? Ayudaaa...

He decidido crear una nueva sección, bueno todavía no, esto es una prueba, si va bien y os gusta se convertirá en una sección y fijaré un día a la semana para subir los booktrailers propuestos por Book Movies. ¿Qué os parece? ¿Os gustan los booktrailers? ¿Os parece interesante? ¿Tanto como para convertirse en una sección? ¿Pensáis que es mejor una vez a la semana o una al mes? ¿Qué pensáis de los subidos esta semana? Por favor, comentadme, darme vuestra opinión, necesito una ayudita, ;)

  • Título: Proyecto esposa

«Me llamo Don Tillman, tengo treinta y nueve años y soy profesor adjunto de Genética en la Universidad de Melbourne. Mi trabajo está bien remunerado, me alimento de forma equilibrada y regular, y mi condición física es óptima. En el reino animal, no tendría ninguna dificultad para aparearme y reproducirme. Por eso, no termino de entender por qué motivo sigo soltero. Y encima, acabo de enterarme de un hecho increíble: según las estadísticas, los hombres casados son, en promedio, más felices, y, sobre todo, viven más tiempo. Por todo esto, he decidido poner en marcha un proyecto vital para mí, el Proyecto Esposa.
  • Título: Cien años de perdón
  

Una novela policíaca, dura y sin concesiones que consagra al autor como uno de los jóvenes talentos del género negro europeo. ¿QUÉ SERÍAS CAPAZ DE HACER POR CONSEGUIR UNA CANTIDAD DE DINERO QUE PODRÍA CAMBIAR TU VIDA?
  • Título: Mi hombre

Seducción (Mi hombre), de Jodi Ellen Malpas, es el primer volumen de una saga de narrativa erótica entre el aristócrata Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O`Shea. Unos libros absolutamente adictivos, una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables.
  • Título: La noche de los peones
  

En el turno de noche de una comisaría de Huesca, Andrés se entera de la muerte de un antiguo amigo al que no ha visto en veinte años, pero que por algún motivo ha ido hasta su ciudad para decirle algo. Con la ayuda de Diana, una joven policía en prácticas, el veterano policía emprenderá una investigación que lo obligará a viajar al pasado para averiguar qué los une después de tanto tiempo...
  • Título: En algún lugar

En el momento de nacer nos dan una vida planificada, estudiar una carrera, acceder a un buen puesto de trabajo, casarse con una mujer de buena familia, pagar una hipoteca y tener descendencia. Pero ¿qué pasa cuando en un segundo cambia todo lo que te han enseñado, desbaratando tus planes y te das cuenta que nadie te enseñó a sentir?Con esta emotiva historia, Javier Carretero ha construido una novela que deja al lector sin aliento y abre las puertas a un fascinante viaje por el presente, pasado, futuro y las insospechadas relaciones que existen entre ellos. 

Besitoss^^

jueves, 28 de noviembre de 2013

Concursos y consejos

Hola, muy buenas a tod@s, llevo una temporada un poco agobiadilla con las clases, el trabajo, la casa, el gym, el blog,... uff y es que quiero llevar tantas cosas para adelante que no doy a basto. Quiero leer y apenas tengo tiempo y eso me pone de los nervios, jejeje, ¿no os pasa? Pero bueno, respira hondo...así, vale, mejor, jejejej, a tomarse las cosas con un poco de calma y yasta ;)

Este es un concurso que organiza mi compi en su blog Pelos en mi poder, ha llegado a los 100 seguidores en poco más de dos meses y está muy contenta. Os voy a dejar el banner a continuación para que podáis conocer las bases y participar:


Ahora os voy a dejar el banner de un concurso que organiza En el país de las maravillas, ya sé que queda muy poquitos días para que acabe, pero no he tenido tiempo hasta ahora, así que bueno, no esperéis mucho para apuntaros, :)


Y por último quería enseñaros unos consejos que da SM ediciones para aquellos que quieran presentar una novela a una editorial, lo que tenéis que hacer y los pasos que hay que dar (pincha aquí). También para buscar, encontrar y elegir concursos literarios (pincha aquí).



Y eso es todo por hoy, nos leemos :)
Besitos^^



lunes, 25 de noviembre de 2013

Participo en Los Premios Libros y Literatura 2013

Hola a todos!! ¿Qué tal habéis empezado la semana? Con un poquito de frío, ¿no? XD Yo quería comentaros que este año voy a participar en los Premios Libros y Literatura 2013 que organiza el blog Libros y literatura, me hace mucha ilusión pero por otra parte me da un poco de respeto, vaya a ser que nadie vote por mi reseña, :S ¿Vosotr@s participáis este año? ¿Lo habéis hecho alguna vez? Espero que os animéis porque me parece muy interesante y hay una gran variedad de libros con cuya reseña poder participar, yo he elegido El juego de Ender, aprovechando el boom de la película, pero podéis elegir cualquier libro de esta lista.

A continuación tenéis el banner, podéis pinchar en él para ver las bases, hay en juego muchos libros y lotes para ganadores, concursantes y votantes, :)




viernes, 22 de noviembre de 2013

Reseña colaboradora: Quiérome mucho - Regina Roman

Editorial: Versátil

Encuadernación: Rustica con solapas

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2013

Precio: 15,90 €

Paginas: 292

ISBM: 978-84-92929-89-4


Vamos a ver, ¿qué hay de malo en ser demasiado servicial? ¿Y en estar siempre dispuesta a echar una manita? ¿Acaso no es bonito tener siempre en la punta de la lengua un “Tranquila, que eso ya lo hago yo”? Pues eso, que te puedes encontrar por el camino con aprovechados desaprensivos que te exprimirán como un limón.
Marina es una chica lista, pero tiene un gran problema: es incapaz de decir no. Y para colmo se topa con Adela que peca de lo mismo, añadida su encarnizada lucha contra los kilos de más.
                                               

Este libro me ha resultado un tanto extraño, me explico, me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora, de forma muy natural como solemos hablar entre nosotros y divertida, pero a lo que se refiere la trama me ha decepcionado un poco. Empezó muy bien por lo que me enganchó en la primera página, pero conforme me iba metiendo en la historia fue aburriéndome ya que se centra en su superación personal y en su vida diaria en la oficina, pero en lo que respecta al amor (lo que yo siempre busco en los libros), lo deja aparcado excepto en algunas páginas.

La protagonista de la historia es Marina, una chica tranquila que vive sola con su gata, es sumisa y le gusta agradar a todo el mundo aunque para ello tenga que renunciar a ella misma, tiene una autoestima por los suelos. Siempre vivió en su pueblo con su novio Pepecharli de casi seis años, pero lo deja para instalarse en la gran ciudad, Madrid. Es un poco mojigata y pava, porque aunque es verdad que hay gente que se deja pisotear y que no saben decir que no, Marina ya se pasa de la raya. Piensas que después de todo lo que le va pasando y de que una compañera intente abrirle los ojos, ella va a cambiar, pero no, durante todo el libro siegue igual hasta el final.

Todo empieza con ella buscando trabajo, llevaba seis meses en el paro después de que la echaran de la empresa en la que trabajaba y el único puesto que encuentra es de contable (un cargo tirado para ella que es economista y acostumbrada a llevar mucho a la vez)  en una oficina de una empresa pequeñita donde compartirá oficina con Adela, una mujer clavadita a Marina en forma de ser, esta rellenita por lo que piensa que no puede aspirar a más en la vida que a lo que tiene, su puesto de trabajo como contable y su marido, con el que no comparte vida ya que sólo quiso casarse con ella para tener los papeles y poder quedarse en España, pero ella no lo asume y sigue pensando que el algún día querrá estar con ella.

Las dos se dejan pisotear por todos y sobre todo por Tati, la recepcionista, al ser la guapa de la oficina se cree superior a ellas y les hará las perradas más grandes que se puedan hacer por fastidiarlas.

Y por otro lado está Roman, el vecino de Marina, ella lo vigila desde su ventana cuando saca al perro al parque y un día se arma de valor y agarra a su gata, le pone una cuerda y la saca para poder acceder a él, pero como ella se cree tan poco y se piensa que él es mucho para ella no se da cuenta de él también se interesa por ella. Me hubiera gustado que el romance con Roman hubiera estado por lo menos desde la mitad del libro y se hubiera desarrollado.

“Pensé que la mujer más fea que había visto en mi vida era la que cruzaba el paso de peatones por delante de mi cochecito detenido. Era como uno de esos garabatos de homo no se qué, pero sin duda muy anterior al sapiens, con el cuello larguirucho y enclenque, una cabeza demasiado grande vencida hacia delante, arrastrando unos pies enormes. Con tamaña tarjeta de presentación, lo de menos eran los ojos saltones de besugo y la mueca torcida de la boca.
(…)
Y aquí comenzó mi maldición.
Vale, fui cruel al juzgadla tan objetivamente, pero no era como para castigarme el cielo, digo yo. Pues sí. Aquello tubo dramáticas secuelas…”

Es un libro que tiene su moraleja y es hacer entender que hay que quererse a uno mismo y no dejarte pisotear, que decir que “no” no significa ser malo o borde, que el físico no es lo que importa sino el interior.

Está escrito en primera persona, a pesar de que la historia me ha aburrido un poco, gracias a la forma de escribir de la autora se me ha hecho un libro ameno, fresco y fácil de leer.

Lo que me ha gustado: los pensamientos de Marina, la forma de expresarse y contar lo que le va pasando es lo más divertido.

Lo que no me ha gustado: el que todo el libro se haya basado en la superación personal de Marina y el amor los haya dejado aparcado para muy poquitas partes.





miércoles, 20 de noviembre de 2013

Concurso Internacional Infierno

Holaaaa a todos!!! Os dije que no perdiérais de vista el blog ¿verdad? Pues me alegro de que me hayáis hecho caso, jejejej, porque os traigo un concurso que pienso que os puede interesar mucho a tod@s.


¿Conocéis la nueva saga distópica que ha lanzado la editorial Montena este mes?
¿Sabéis de cuál os hablo?
De Infierno (Canto de las tierras divididas #1) !!!

Pues he decidido hacer un concurso con este ejemplar, no lo he leído aún pero tengo muchas ganas de hacerlo, espero traeros la reseña en un par de semanas para que podáis saber qué me ha parecido. Os dejo el banner, la sinopsis y las bases del concurso:


Sinopsis
En una Europa asolada por el crimen y la desigualdad las autoridades han diseñado una prisión de alta seguridad en una isla llamada INFIERNO. Nadie escogería trasladarse allí, excepto Alec que no teme a nada porque ha descubierto que la chica a quien ama, Maj, está encerrada allí y acusada de una crimen que no cometió. Alec decide arriesgarlo todo por salvarla porque nada es imposible si luchas con la fuerza del amor. 

BASES:

- Es internacional
- El envío será certificado.
- Empieza hoy y termina el 20 de Diciembre
- Es obligatorio: seguir el blog Gatos en la sombra (+3 puntos), seguir facebook (+1p), seguir twitter (+1p) y hacer entrada del concurso (+5 p).
*quien no tenga fb o tw no pasa nada (que lo diga en el cuestionario)
*quien no tenga blog puede anunciar el concurso en fb
- Puntos extras (no es obligatorio): llevarse el banner enlazado (+3p), seguir Pelos en mi poder (+2p)





Es la primera vez que utilizo este método para hacer un concurso, espero no meter el gambazo y que todo vaya perfecto, pero por si acaso estad pendientes, jejejej



domingo, 17 de noviembre de 2013

Ganador Sorteo 400^^

Muy buenas noches a todos, siento mucho subir a los ganadores tan tarde pero no he tenido tiempo hoy de coger el ordenador hasta ahora. La lista de participantes está en la entrada anterior.

Y vamos con los ganadores...

¡Mucha suerte! XD

Lote Espasa                       Lote Éride

Felicidades a las dos!! Podéis mandarme vuestros datos a hrociog@hotmail.com. Si no lo reclamáis o bien lo rechazáis, se volverán a sortear en una semana.

A los demás deciros que no os desaniméis, el blog ya está pensando un concurso muy muy muy interesante que seguro que no dejaréis pasar, así que os recomiendo que no nos perdáis de vista... jejejej  ;)


Besitoss^^




sábado, 16 de noviembre de 2013

Lista de participantes - Sorteo 400 ^^

Holaaaaa, espero que tengáis un buen finde, a mi me toca estudiar, joooo :( Así que no me entretengo mucho y os dejo la lista, hay dos personas que están en rojo (las he puesto al final) porque no siguen el blog Pelos en mi poder (requisito para participar), pero tenéis hasta mañana a las 18:00 h para solucionarlo y dejarme un comentario en esta entrada confirmando que ya lo seguís.


1. Kelika
2. Soledad rodríguez
3. Nerea gonzález
4. maría lópez
5. Elenusqui
6. noly
7. Fesaro
8. Patri Oro
9. Liath Mayfair
10. Little
11. Vanesa jiménez
12. Lidia Casademont
13. MyuMyu
14 y 15. Nuemiel
16. laurita
17 y 18. Flavia
19. Tizire
20. Laura
21. Sara García
22. Cazoleando
23. Hoy no me libro
24. Kela...
25. Yurika
26. Kris
27. xtracutekitty
28. Sabinela
29. Celia
30. steffany Avalos

Mucha suerte a todos!!!!! XD

viernes, 15 de noviembre de 2013

Reseña colaboradora: En tiempos de druidas - Kelly Dreams

Título original: En tiempos de druidas
Autor: Kelly Dreams
Editorial: Ediciones Éride, colección Letra ene
Encuadernación: Rústica
Fecha de publicación: Noviembre de 2012
Precio: 15,00 €
Paginas: 465
ISBM: 978-84-15643-41-8


Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices. La magia se extinguió el día en el que Dominic, el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo.
Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la mujer de la que se ha profetizado que uniría a los clanes y libraría a una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás.
Ahora, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte.

Gracias a la editorial por el ejemplar.

                                                        


En tiempos de druidas es una historia en parte divertida, en parte romántica, en parte emocionante y sobre todo de fantasía. Una historia en la que el amor lo supera todo.

Al principio me costó meterme pero al final me ha dejado con ganas de más. Lo único que no me ha gustado es que a veces me perdía en lo que estaba leyendo, o sea, leía y pensaba que hablaba de Shadow y cuando seguía leyendo me daba cuenta de que hablaba de otro, o que a veces te empieza hablando de algo y hasta el rato de leer no explicaba el tema, por lo que eso me hizo leer un poco más lenta a veces.

Empieza en el S.IX y seguidamente te traslada a la época actual, para volver de nuevo a la época antigua donde se basará la historia.



La historia se centra en Shadow, una mujer que siendo una niña se encuentra inesperadamente en el siglo veintiuno, donde una familia la acoge y la cría junto con Ramsey su hermano, donde conoce a su gran amor Dominic. Se ve trasladada a un lugar que desconoce, al siglo IX, allí se encuentra con su ex Dominic y este le explica que ella es la prometida de Dalriada y que hacía veinticinco años había una profecía en la que ella será la encargada de unir a los clanes y derrotar al usurpador del reino que derramó tanta sangre para lograr su objetivo, pero ella solo tiene una meta y es dejar atrás toda esa locura y volver a su época.

Dominic es un hombre que ha crecido entre las dos épocas, aprendiendo a ser un buen druida ya que es uno de los cuatro druidas de Dalriada y debe proteger a la Prometida. Es el laird del Clan McTavish y se enamora de Shadow en la época actual sin imaginarse que ella es la Prometida de Dalriada, es noble de corazón y un gran guerrero que lucha por su pueblo y por el legado que le fue robado.

Son cuatro los componentes de los druidas del cenel, Dominic McTavish como ya nombre antes, Aedan McNeal, Ciara McInnes y Cahir Campbell. Todos ellos excepto Cahir fueron enseñados por Runa, una sabia que intentó educarlos y que aprendieran a usar sus poderes como druidas.


Cahir Campbell, hermano de Kieran McTavish, se vió obligado a aprender solo al tener que hacerse cargo de su clan siendo muy joven, es un hombre que solo quiere venganza a aquel que le arrebato a sus seres queridos, pero su venganza tendrá que esperar al encontrarse con la Prometida a la cual le debe lealtad y protección.

Aedan McNeal es un hombre al que le encanta su libertad y que se ve prometido a la druidesa del clan McInnes Ciara, con la que tiene un tira y afloja que me encanta, es el más despreocupado de los cuatro druidas, aunque junto a su mejor amigo Kieran será muy leal y protector con la Prometida de Dalriada.

Ciara McInnes es una gran guerrera, tierna, con un gran don con la naturaleza, está prometida con Aedan del clan McNeal. Es una de las druidesas de Dalriada.

En mi defensa puedo alegar que necesitaba dejar esa cama- dijo antes de que la regañara-. En comparación, la de los Picapiedra es de suave plumón.
Con un chasquido de la lengua, Runa caminó hacia ella.
-Ignoro quién es la familia o clan que lleva ese nombre tan estúpido, Prometida- la atrajo la baisleac-, pero es mejor una cama dura, que el suelo.”

“Es mi corazón el que todavía sigue náufrago de la voluntad de una única mujer. Y de ella depende que capee la tormenta o que se hunda definitivamente en la yerma oscuridad.”

Personalmente todos los personajes me han cautivado cada uno con su forma de ser, tiene varias partes divertidas como la relación de Aedan y Ciara o la de Shadow con Dominic, en las dos relaciones se tiran los trastos a la cabeza aunque no puedan ni siquiera estar un rato separados, también me ha gustado el humor que ha usado la escritora cuando Shadow decía expresiones o frases actuales en el siglo IX en el que las personas de esa época no entendían ni papa.

El final en un principio creí que me defraudaría por la dirección que estaba tomando, pero al final pasó lo que yo esperaba y ansiaba, aunque ese final se me hizo muy cortito. El libro tiene un glosario antes de comenzar la historia donde define varias palabras o expresiones en gaélico.


En definitiva es un libro que tiene una portada preciosa y un contenido que aunque como dije antes me ha hecho perderme muy a menudo a lo largo de la historia, me ha gustado y me ha dejado con ganas de más, por lo que lo recomiendo si os gustan los libros de fantasía y de amor.





jueves, 14 de noviembre de 2013

Recordatorio del sorteo 400 (termina mañana!!!!)

Hola a todos, ¿qué tal la semana? ¿Ataread@s? Yo liada un poco estos días, pero he sacado un huequito para pasarme por algunos blogs y para recordaros que mañana termina el concurso que mi compi y yo organizamos. Podéis pinchar aquí para apuntaros, :)


Un besito^^


martes, 12 de noviembre de 2013

Reseña Ondina - Benjamin Lacombe


Título original: Ondina
Editorial: Edelvives
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de publicación: Septiembre 2012
Precio: 18,90 €
Páginas40
ISBN: 9788426386144



El caballero Herr Hans de Ringstetten ha de atravesar un bosque como prueba de valor, pero sus pasos lo conducen a lugares inesperados, donde conoce a la bella ninfa Ondina, de la que queda prendado al instante. El pasado de la joven como criatura del bosque no impide su casamiento, pero traerá más desgracias de las que ambos imaginaban.
Gracias a Edelvives por el ejemplar.



Esta novela me llamó la atención tras leer en algunas reseñas que la edición era exquisita, además de numerosos blogueros que ponen por las nubes a Benjamin Lacombe como ilustrador. Ahora no me queda otra que darles totalmente la razón.

Es la primera vez que me hago con un libro de este tipo y me ha encantado la experiencia, tanto me ha gustado que sé que repetiré y repetiré y estoy segura que no pararé hasta que tenga una buena colección, porque la verdad es que son unos libros para conservar y recordar con el paso de los años.

La historia es muy bella y al mismo tiempo un tanto oscura y mágica, me ha encantado la originalidad del autor con ese final que no me esperaba para nada pero que ha sido verdaderamente fantástico. A mí desde luego me ha conquistado y me ha impresionado todo lo que transmite y nos cuenta en tan poquitas páginas.

“Era una joven tan hermosa y delicada que sus hermosos rasgos se difuminaban en la luminosidad de su piel. Su larga cabellera pelirroja le caía sobre los hombros y ondeaba formando exquisitas llamaradas. El caballero se quedó boquiabierto al verla." 

La edición no puede ser más bonita, nos encontramos con distintos tipos de papel que son una auténtica delicia al tacto y a la vista. Se resaltan ciertos aspectos de las ilustraciones y en algunos casos podemos apreciar algunos efectos sobre el papel, como es el caso de las imágenes en las que ella se va hundiendo en las aguas.



Esta imagen me encanta porque la lluvia está tan bien representada que parece que llueve de verdad, sino mirad hacia el brazo, el trazo del agua es espectacular (aunque os aseguro que por fotos no se ve ni la mitad de bien).

Si no habéis leído nada parecido os animo a que probéis con esta novela gráfica, que seguro que os dejará con buen sabor de boca y pediréis más, ;)





¿Conocíais esta novela gráfica? 
¿Os llama la atención?
¿Habéis leído algo de este autor?
Contadme lo que queráis^^


domingo, 10 de noviembre de 2013

Lecturas de Octubre

¿Qué tal el fin de semana? Hoy vengo (un poquito tarde) a deciros mis lecturas del mes pasado, que la verdad resultó ser un buen mes, al contrario que este mes que ha empezado un poco lento, pero es que también tengo un poco menos de tiempo, pero bueno lo importante es disfrutar de lo que se lea, :) Pues ben, estas han sido mis lecturas de este mes:


         

- La serie Girl Heart Boy es una saga muy juvenil y entretenida, no está mal para echar el rato, son simples historias juveniles que encontramos a diario en el día a día (3,5/5) Reseña

- La Leyenda de Perpintrés me has sorprendido bastante, ya os contaré un poquito cuando me manden sus reseñas las dos chicas que participaron en el libro viajero, pero os adelanto que me gustó mucho, me mantuvo enganchada y perfectamente podría haber entrado en el mes del terror (4,5/5)

- El cementerio de los reflejos no es un libro con algo de miedo como pensaba, tiene misterio pero también resultó distinto a lo esperado, aún así fue una lectura que disfruté bastante (3,5/5) Reseña

- It (Eso) ha sido mi fracaso del año, se ha convertido en el libro que no pude acabar, llegué a leer unas 300 páginas y lo tuve que dejar porque me resultaba muy tedioso de leer, me dio mucha pena porque le tenía muchas ganas desde hace tiempo. Reseña

- El mensajero de las sombras a sido mi lectura preferida del mes, lo elegí para el mes del terror y acerté de lleno, así que lo recomiendo para el próximo Halloween, ha sido un libro que he disfrutado muchísimo (4,5/5) Reseña


 Y vosotros, ¿Qué habéis leído en Octubre? ¿Coincidís con alguna de mis lecturas? Contadme, :)