martes, 27 de mayo de 2014

Reseña colaboradora: Oblivion 3




Este libro cuando me lo empecé a leer estaba un poco perdida de lo que había pasado en los dos libros anteriores ya que hace ya un año que los reseñé. Y no sé si ha sido por este motivo, pero no lograba congeniar con los personajes. No es que haya sido una mala lectura, pero me ha sabido a poco.

Sasha e Ivonne quieren empezar de nuevo con sus vidas y se van a Londres, la historia romántica es lo que más me ha gustado del libro, cómo luchan por seguir juntos a pesar de estar involucrados en todo el mundo ese de Oblivion. 

Birdy aparece de nuevo en esta tercera parte de la trilogía, cosa que eché mucho de menos en el segundo libro porque me parece un personaje muy divertido.

La trama como ya he dicho otras veces me ha parecido un poco extraña, quizás es lo que menos me ha gustado de la trilogía, no estoy acostumbrada a leer libros de este estilo. Pero como se trata de libros que tienen pocas páginas y capítulos muy cortos te los lees sin apenas darte cuenta.

También hay que destacar que aparecen personajes de las otras obras del autor, Retrum, y contiene un epílogo especial para aquellos que conozcan a dichos personajes que les puede interesar, aunque si tienes pensado leer esa biología te recomiendo que te hagas con ella antes de leer esta novela.

-Lo que más me ha gustado: el amor y cómo intentan sacar la relación para adelante.
-Lo que no me ha gustado: Me ha parecido que al principio del libro no pasaba prácticamente nada y sin embargo, el final se cierra muy rápido, muy precipitado y esperaba más.

En general es una saga entretenida y un poco rara. Este libro me ha gustado un poco menos que el segundo pero más que es tercero. La recomiendo como lectura ligera para desconectar un rato.

3 miaus


3 comentarios:

  1. Tengo esta saga pendiente, a ver si puedo leerla pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me pasó exactamente lo mismo que a ti, al principio (y casi durante toda la novela) andas perdida porque no recuerdas casi nada de lo que ocurrió en las otras dos...
    Tengo pendiente volverme a leer los 3 libros, ya que se leen super rápido :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerlo pero sabiendo que también podré leer de seguido las otras dos si me gusta lo suficiente. besos

    ResponderEliminar