Series

Series que sigo y que recomiendo:







Cuatro meses después del trágico accidente de coche en el que murieron sus padres, Elena Gilbert, de 17 años, y su hermano Jeremy, de 15, todavía se están adaptando a la nueva situación. Elena siempre ha sido una estudiante estrella: guapa, popular e involucrada con la escuela y los amigos, pero ahora lucha por esconder el dolor que siente. Ambos viven con su tía Jenna.
Cuando el año escolar empieza de nuevo en el Mystic Falls High, Elena y sus amigas se quedan fascinadas por un nuevo estudiante, guapo y misterioso, Stefan Salvatore. Elena cree que es un poco raro y está en lo cierto, ya que Stefan es un vampiro, aunque no es el único que vive en la zona, puesto que también está su hermano, Damon.









 El círculo secreto combina drama, misterio, romanticismo y elementos sobrenaturales a la perfección. La protagonista es una joven que ve cómo cambia su vida al descubrir sus nuevos poderes, y al darse cuenta de que ella es una pieza fundamental en la batalla milenaria entre el bien y el mal.Cassie Blake es independiente y resuelta. Pero todo cambia en su vida cuando muere su madre en un fatídico accidente y a ella no le queda más remedio que ir a vivir con su abuela. Allí encontrará un grupo de jóvenes de su edad, pero también el libro de hechizos de su madre, que le llevará a descubrir que ella forma parte de una familia nada común. Así, se convertirá en el último miembro del ¿Círculo¿ y comenzará una nueva vida peligrosa pero también apasionante.









Una serie basada en la exitosa serie de libros del mismo nombre que escritas por Cecily von Ziegesar y destinadas a las adolescentes. Las historias de Gossip Girl son contadas a través de los ojos de una bloguera (la Reina Cotilla) que se mantiene anónima y sigue con ávido interés las vidas de los jóvenes y ricos miembros de la privilegiada alta sociedad de Nueva York. Las aventuras de esos adolescentes girarán generalmente alrededor del sexo y las drogas. Serena Van Der Woodsen (Blake Lively) era la chica más popular de su colegio hasta que decidió marcharse a Europa huyendo de algo. Su regreso es el punto de partida de la trama. Blair (Leighton Meester) era su mejor amiga que, con la desaparición de Serena, tuvo la ocasión de ser el centro de todas las miradas y convertirse, ella misma, en la chica más popular. Nate (Chace Crawford), el joven de los sueños de cualquier chica, es la otra punta de ese triángulo. También tenemos a Jenny (Taylor Momsen) y Dan (Penn Badgley), dos hermanos que no son exactamente pobres, pero tampoco forman parte del mismo escalafón social que los demás personajes.








 Hasta las caras más bonitas esconden terribles secretos… Esta es la premisa de la que parte 'Pequeñas mentirosas'. Cuando su mejor amiga desaparece misteriosamente, cuatro chicas de 16 años creen que sus secretos están a salvo para siempre… Pero cuando empiezan a recibir amenazantes mensajes de alguien llamado 'A', puede que la verdad salga a la luz con el siguiente 'bip' del móvil.
'Pequeñas mentirosas' comienza un año después de la desaparición de Alison (Sasha Pieterse), la manipuladora y vengativa 'reina' del colegio. Sus cuatro mejores amigas Aria (Lucy Hale), Spencer (Troian Bellisario), Hanna (Ashley Benson), y Emily (Shay Mitchell) — han perdido el contacto entre ellas. Pero todo cambia cuando todas empiezan a recibir misteriosos mensajes de texto que les hacen pensar que Alison las está observando. Unidas de nuevo por el pánico y la confusión, cada una de ellas esconde sus propios secretos. Los mensajes que reciben hacen referencia a sus secretos más privados, esos que desean mantener ocultos a toda costa. En ese momento, su vida en la pintoresca Rosewood no podría estar más lejos de la perfección, con mentiras y traiciones amenazando sus vidas. Y cuando el cuerpo de Alison aparece, los mensajes continúan…