jueves, 12 de julio de 2012

Reseña: El beso del demonio

¡¡¡Hola gente!!! ¿Cómo estáis pasando las vacaciones? Me he dado cuenta que esto está más vacío y se comenta menos. Por mi parte se puede decir que he vuelto, bueno, he vuelto y no he vuelto, porque me voy de camping mañana hasta el 22 y seguramente allí no tendré mucho Internet, además de que estaré prácticamente todo el día en la playa, después de tanto trabajo me lo merezco, no?? jejejej. Os tengo preparada otra reseña que espero subir mañana y me pasaré en los ratitos libres por los vuestros. Un beso^^



Título original: El beso del demonio

Autora: Eve Silver

Editorial: Pàmies

Fecha de publicación: Octubre 2011

Encuadernación: Tapa blanda con solapas

Precio: 17,95 €

Páginas: 299

ISBN: 978-84-96952-87-4




Dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias.

Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal.

Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.




La sinopsis, como os dije en el IMM, me atrajo mucho en su día. La leí en la librería cuando fui a comprar otro y me lo apunté. Sin embargo, después de haberlo leído, la opinión hacia el libro es desfavorecedora, pienso que la autora podría haberle sacado mucho más partido, me lo imaginé lleno de magia al tratar de hechiceros y mucha más acción de la que me he encontrado.

Me ha recordado un poco a la Saga Vanir, pero sin ofender, carente de la gracia de la autora. Cada libro va de una historia amorosa en particular centrados en unos protagonistas concretos y en cada libro iremos recorriendo y conociéndolos a todos, emparejándolos a cada uno y librando una batalla global en la que participarán todos, llevados a conseguir el mismo objetivo final.

Aquí se cuece una traición, el único punto bueno de la historia, no sabremos de quién se trata hasta el final, aunque si prestas atención puedes llegar a intuirlo. Sin embargo los protagonistas principales me han parecido dos perros en celo, lo siento por la expresión pero no se me ocurre nada mejor para la comparación, cada dos páginas que me leía aparecían tres  en las que sólo pensaban en el cuerpazo del otro y en lo que le haría.


“La camiseta negra que Ciarran llevaba puesta no dejaba nada a la imaginación. Clea distinguía a la perfección todos los músculos de su trabajado abdomen, y sus vaqueros, de talle bajo y descoloridos, la incitaban a introducir los dedos en las trabillas del cinturón y acercarlo un poco más. Un poco no, mucho. Si lo que él quería era que entrara en calor, ésa sería una buena forma de conseguirlo.”


Ya sé que parece una crítica bastante dura, pero también tiene algunos puntos bueno, la forma de escribir de la autora me ha gustado mucho, con un lenguaje muy extenso y unas descripciones fantásticas, los momentos de intimidad no dan lugar a mal gusto y los personajes son fieles a su carácter en todo momento.

También hay que decir que la edición está bastante cuidada, la portada es muy llamativa y la narración clara, excepto en algunos casos que saltamos de personaje sin avisar, lo que puede dar lugar a alguna confusión.

Básicamente se trata de un libro romántico-adulto con un toque de magia y misterio que podría haber dado más de sí. Sinceramente espero que la segunda parte me guste más.




5 comentarios:

  1. La sinopsis me había gustado, pero después de tu opinión personal me lo pensaré dos veces, ya veremos como es la segunda parte.
    Gracias por tu reseña.
    Un beso.
    Pd: hay un concurso activo por mi blog, pasate!

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído este libro y me gustó pero pienso que podría haber sido mucho mejor si se hubieran pulido algunos aspectos como lo que comentas de que debería tener más acción, más magia y menos calenturiento.

    A ver, es lógico que siendo de literatura romántica, pues el libro tenga ese tipo de extractos pero pienso que si la autora hubiera desarrollado un poco más el tema de la hechicería hubiera ganado muchísimos puntos.

    En cuanto a la narrativa, es muy fácil de leer y, como bien dices, en ningún momento es vulgar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llamaba mucho, y ya no creo que lo lea ^^
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de toparme con tu blog y me encanta, así que te sigo ya mismo :)

    ResponderEliminar
  5. juu, que chasco!! yo que pensaba que este libro iba a estar genial...y es que como tenemos gustos tan parecidos, XD, me parece a mi que me pasaría lo mismo!! a ver si el segundo mejora!! ya nos contaras guapa!! un beso

    ResponderEliminar