viernes, 3 de agosto de 2012

Novedades Pàmies



AMOR VERDADERO Y OTROS DESASTRES

Rachel Gibson
ediciones Pàmies
Rústica con solapas.
15 x 23 cm.
304 páginas
Colección: Phoebe
ISBN: 978-84-15433-07-1
Fecha publicación: 1 de octubre de 2012
P.V.P.: 17,95€
Traductora: María José Losada

Sinopsis:
La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.
La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre.
Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?

Rachel Gibson consiguió que sus dos primeras novelas fueran incluidas en la lista de los diez mejores títulos del año por la asociación Romance Writers of America. También ha ganado otros galardones como el RITA y el National's Readers Choice. Entre sus novelas cabe destacar Simplemente Irresistible y Jane juega y gana. Vive en su ciudad natal, Boise (Idaho) con su marido y sus hijos.


MÍA PARA SIEMPRE

Shayla Black
ediciones Pàmies
Rústica con solapas.
15 x 23 cm.
320 páginas
Colección: Phoebe
ISBN: 978-84-15433-06-4
Fecha publicación: 3 de septiembre de 2012
P.V.P.: 18,95€
Traductora: Mª José Losada

Sinopsis:
Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha
comenzado a amar.
Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones. 
Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.

Shayla Black es autora, entre otras novelas, de las aclamadas Dominada por el deseo, Fantasía prohibida, Deliciosa rendición, En las redes del placer y Me perteneces, publicadas con gran éxito dentro de nuestra colección Phoebe.

2 comentarios:

  1. Pámies trae siempre libros con muy buena pinta >.<
    ¡Gracias por la info! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. El primero tiene buena pinta ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar