viernes, 5 de octubre de 2012

Sorteo en La sabiduría de los libros.

Hoy vengo con un concurso. Ando muy perdida, lo sé, os tengo abandonados, perdonadme, pero últimamente no sé que hago que no me da tiempo a nada, si por lo menos estuviera leyendo tendría alguna justificación, pero ni si quiera tengo tiempo para leer!!! bueno, todo lo que quisiera, con las clases de francés que acabo de empezar, arreglando papeles,....Uff, no me enrollo más, a ver si hago la reseña de la trilogía de Canciones para Paula, de Las estrellas se pueden contar, Volverán a por mí y Cazadores de sombras 4 y 5 (mi actual lectura). ¡Se me están acumulando!¡Qué pereza!

Bueno y después de todo mi incordio os presento un nuevo blog que se llama La sabiduría de los libros, dirigido por Daniel, que es muy simpático y está organizando actualmente un concurso. Os animo a que os apuntéis. Se sortea el siguiente libro y el plazo es hasta el 31 de este mes. Pinchad en el banner.


 SINOPSIS:
¿Sabías que el éxito de Harry Potter se debe a una 
niña de ocho años? ¿Que los seguidores de las aventuras de Sherlock Holmes obligaron a su autor a resucitar a su héroe? ¿Que la Gestapo intentó impedir a toda costa la publicación de las obras de Kafka? 
A modo de relatos cortos pero cronológicamente estructurados, Santiago Posterguillo hace un recorrido por las obras más emblemáticas de la literatura universal, dando respuesta a algunos de los enigmas literarios más famosos y controvertidos de la historia.
Un apasionante libro para amantes de la literatura donde descubrirán algunos de los secretos mejor guardados y más codiciados sobre figuras literarias y novelas más significativas de la literatura universal de todos los tiempos.

8 comentarios: