martes, 13 de noviembre de 2012

Lanzamiento de Sin Historial


SINOPSIS:

Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar.

En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás.

Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno…Todas a excepción de la mía.




Si os interesa y queréis tener el libro electrónico de forma gratuita, entrad en su web o pedídmelo por email: hrociog@hotmail.com. A mí me ha parecido francamente interesante, por eso lo voy a convertir en una de mis próximas lecturas.

Un beso^.^


8 comentarios:

  1. La verda esque me llama un monton asi que espero leerlo prontito.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A mi la historia también me ha intrigado y espero leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  3. Ya me la he leido, y aunque la historia es bastante original y tiene incluso algunos puntos cómicos resulta un poco chocante que dirigido a un público juvenil y desarrollando casi toda la historia en ese contexto tenga una parte de una dureza apabullante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Conocí este libro a través de otro blog y enseguida me lo descargué porque pinta muy chuli, lo malo es cuando pueda leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho, pero lo malo es que no tengo e-book...
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Ya desde que leí la sinopsis me llamó la atención y cuando vi que se podía descargar lo hice enseguida. A ver si merece la pena!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descargármelo porque tiene buena pinta! Aunque esperaré a ver si los reyes magos me regalan un reader, porque sino en el ordenador me voy a dejar los ojos...
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ya lo descargue, y en cuanto termine con todos mis pendientes me pongo con él.
    Un beso!

    ResponderEliminar