domingo, 25 de noviembre de 2012

Opinión de película: Amanecer-Parte2


Título: Amanecer. Parte 2.
Título Original: Breaking dawn. Part 2.
País: USA
Fecha de estreno: 16 Noviembre 2012
Duración: 115 min.
Género: drama, fantástico, romance.
Reparto: Kristen Stewart (Bella Cullen), Robert Pattinson (Edward Cullen), Taylor Lautner (Jacob Black), Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen), Elizabeth Reaser (Esme Cullen), Ashley Greene (Alice), Dakota Fanning (Jane), Mackenzie Foy (Renesmee), Michael Sheen (Aro), Jamie Campbell Bower (Caius), Nikki Reed (Rosalie), Jackson Rathbone (Jasper Hale), Maggie Grace (Irina), Billy Burke (Charlie Swan), Kellan Lutz (Emmett), Casey LaBow (Kate), MyAnna Buring (Tanya), Christian Camargo (Eleazar), Mía Maestro (Carmen), Cameron Bright (Alec), Omar Metwally (Amun), Rami Malek (Benjamin), Lee Pace (Garrett), Andrea Gabriel (Kebi), Patrick Brennan (Liam), Marlene Barnes (Maggie), Tracey Heggins (Senna), Lisa Howard (Siobhan), Angela Sarafyan (Tia), Judith Shekoni (Zafrina).


SINOPSIS:
Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la hija de Edward y Bella, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.

OPINIÓN PERSONAL:

Esta esperada, última y ansiada película de la saga Crepúsculo me ha resultado un poco decepcionante, para qué andarme por las ramas. Se puede decir que todas las películas han resultado peores que los libros, pero hay que reconocer que han ido mejorando con cada una, siendo la peor de todas Crepúsculo y la mejor Amanecer-parte 1, por lo que esperaba la parte 2 por lo menos igual de impresionante que la otra. Sin embargo se podría de decir casi, que se trataba de una película de poco presupuesto y como todos sabemos eso es imposible. Faltaban muchísimos momentos que deberían gozar de grandes efectos especiales, como los entrenamientos y ricas visualizaciones de los distintos poderes vampíricos.

Además pienso que a Bella se la ve en los libros más feliz y divertida una vez que transcurre el cambio, mientras experimenta con su cuerpo y le gana a Emmet un pulso y por otra parte la furia de ella cuando se entera de lo Jacob es mucho mayor de lo ridículo que parece en la película.

Vamos, en general me ha gustado, como todas las demás también, en realidad, solo que me ha defraudado y me ha sabido a poco. Tenía muchas ganas de ver a Jacob feliz. Lo único bueno de verdad ha sido que han metido la acción que nos faltó en el libro, chapó por el director en esa parte, resultó todo una grata sorpresa. 6,5-7/10





10 comentarios:

  1. A mi me sorprendió gratamente, si es verdad que faltaba mucho, me hubiera gustado ver los poderes de los vampiros en acción cuando entrenan, y que Nessie no diera tanto miedito. La "escena" agregada me encantó, creo que fue la que más me gustó, y en sí, yo quizá le pondría un 7 o algo más sobre 10 la verdad, yo mismo me sorprendo eh ^^ jaj aun saludito

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho, pese a que los efectos especiales son bastante mejorables sobre todo tratándose de una superproducción... Pero bueno la verdad que no me esperaba gran cosa en ese aspecto después de haber visto las anteriores que también tenían efectos de risa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. a mi creo que me gusto menos que a ti. para mi ha sido la peor de todos. no se no tuve la sensacion que tuve con las otras peliculas.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo. Nada que ver los libros con la película, aunque a mi me pareció que la mejor película era Eclipse y la peor de todas esta segunda parte de Amanecer. Quizás porque el libro cuenta una historia mucho más completa que era necesario reflejar en la pantalla y desde luego no han sabido hacerlo. Creo que quien no ha leido el libro se ha perdido una buena historia. Una verdadera pena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me decepcionó un poquito, pero tengo que reconocer que la visión fue genial. Yo ya no me acordaba (hacía dos años que leí la novela) de según qué escenas y estaba flipando, pero cuando sale que es la visión pensé "a vale".

    Crepúsculo es la que más me gusta, seguida de Luna Nueva y Amanecer 1. Con Eclipse la cagaron mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mí el libro, como a la mayoría de la gente, me decepcionó, por el final, así que si ahí lo han corregido, ¡mucho mejor!
    Por otro lado, con lo caro que está el cine, me duele gastarme dinero en estas pelis... en mi opinión son mucho peores que los libros (suele ocurrir...) por no hablar de lo pánfila que es Kristen Stewart... como bien dices, la Bella del libro es más maja! Tenía algo más de sangre en las venas, aunque fuese un poco insegura y tímida, ¡pero no era una completa sosa como esta!
    Lo dicho, la veré, pero en el ordenador o en la tele xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. joooo quiero verla ya *o*.
    Gracias por la reseña me has dejado con los dientes largos nunca mejor dicho^^

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encnato,sobre todo la batalla,jeje

    ResponderEliminar
  9. Cuando se trata de peliculas muy comerciales como esta, siempre es de esperarse que las peliculas no sean muy buenas, Yo he leido los dos primeros libros y es obvio que son mejores que estas películas. Me gusta mucho la narracion que hace la escritora Estephany Mayer en los libros y nada de lo que uno siente en los libros se siente en las peliculas.

    ResponderEliminar
  10. Yo fui este finde a verla al cine y no tenía muchas expectativas porque nunca me gustaron sus actores, pues no asemejan a los Edward y Bella que yo me había imaginado cuando leí la saga XD

    Lo que más me ha gustado es lo mismo que a ti, la acción que metieron al final, sin duda lo mejor de toda la peli XD

    Saludos

    ResponderEliminar