domingo, 11 de noviembre de 2012

Reseña: Pecado original - Lisa Desrochers



Título: Pecado original (Demonios presonales #2)
Título original: Original Sin
Autora: Lisa Desrochers
Editorial: La factoría de ideas (Trakatrá)
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha de publicación: Septiembre 2012
Precio: 16,95 €
Páginas285
ISBN: 978-84-9800-810-4


  
Luc Cain nació y creció en el Infierno, pero ya no se siente tan demoníaco como antes, gracias a Frannie Cavanaugh y su excepcional poder. Desertar del averno tiene consecuencias y la pareja es perseguida por los demonios que antes eran aliados de Luc.

Ambos aceptan la ayuda del Cielo y de su ángel más fuerte, Gabe. Pero Luc no es el único en sufrir los efectos del poder de Frannie, y enseguida Gabe entiende que estar cerca de ella es demasiado… tentador, por lo que delega la tarea de protegerlos en otro ángel de la guarda. En ese momento, aparecen unos demonios para arrastrar a Luc al Infierno. Gabe y Frannie usarán su poder para alejarlos. No todos saldrán vivos.




Este libro con respecto al primero de la saga, me ha gustado un poco menos. Parece que me está pasando con bastantes libros últimamente, que se me hacen lentos y me llegan a aburrir en muchas ocasiones. En este caso en particular, me ha pasado eso mismo con la primera mitad del libro, pero a partir de ahí ocurrió todo lo contrario y se volvió más interesante, lo que provocó que al final lo devorara corriendo.

Me ha sorprendido gratamente la corrección por parte de la escritora en un punto que no me gustó y señalé en la reseña de Demonios personales y es la cuestión del <<tira y afloja>> entre los protagonistas. El deseo sexual entre ambos era evidente, pero… siempre había un pero, no sé si me entendéis, y eso llega a cansar.

“De pronto me paraliza un abrumador deseo. Ella se desliza hacia mí y, cuando estoy bloqueada contra la puerta, presiona su cuerpo contra el mío. Cierro los ojos al sentir un arrebato de éxtasis recorrer todas las células de mi cuerpo. Siento su cálido aliento en mi mejilla y suelto un gemido mientras intento apartarme de la puerta. Pero de pronto su mano está sobre mi rostro, acariciándome. Sus dedos trazan la línea de mis pómulos hacia mi nariz y hasta mis labios. Yo abro los ojos y de repente me siento como hipnotizada. Se me acelera el pulso, en parte solo por miedo.”


En cuanto a los personajes… Luc me gusta mucho, es un chico protector pero que no llega a ser padre, como yo digo (tipo Edward). Frannie no es ninguna blandengue, lo que es de agradecer, aunque a veces peca de inocente y parece una niña pequeña. Gave, joooo, le he echado mucho de menos a veces, ¿por qué? tendréis que comprar el libro, lo siento, :). Taylor (amiga de Frannie) me cae fatal, es una egoísta. Matt, mejor dejarlo para no dar pistas, aunque ya se huele desde el principio. Lili, es evidente, ¿no? Luc de Lucifer, Gave de Gabriel y Lili de… (no sé cómo se puede desear a una persona que lleva siempre la misma sudadera holgada y tiene la casa hecha un desastre, es asqueroso).

En fin, es una lectura juvenil con cierto aire sensual entre sus páginas, predecible pero entretenido, con un triángulo amoroso que seguro tendrá mayores consecuencias en el siguiente libro.






4 comentarios:

  1. Me lei el primero y me gusto, peor nada del otro mundo, nose no creo que siga, tengo otros en mi lista que me llaman mas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo estoy a punto de leer el primero porque me lo van a tarer esta semana. Aunque no me hace mucha gracia que este sea predecible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta saga y me ha llamado la atención de que toque el tema "sensual" A ver si le echo un vistazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!

    A ver si me animo con este, ya te diré. Por ahora mucho no me llama, peeeero nunca se sabe :D
    Un besote

    ResponderEliminar