viernes, 7 de junio de 2013

Compartiendo información


Desde el jueves pasado está disponible para la venta en ebook Una cita pendiente, de Olga Salar.

Es una novela corta, pero muy, muy intensa, un spin-off de uno de los personajes de Íntimos Enemigos que enamoró a las lectoras, Alberto Cifuentes.

En formato ebook por 2,88 € en Amazón.





MEMORIAS DE UN SINVERGÜENZA DE SIETE SUELAS 

ARRASA EN COLOMBIA Y LLEGA ESTE FIN DE SEMANA 
A LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID


Ángela Becerra, la autora colombiana que más vende en el mundo, arrasa en su tierra natal con su último trabajo, "Memorias de un sinvergüenza de siete suelas", y se convierte en el libro más vendido en Colombia donde ya lleva doce semanas en el top de ventas. Desde el primer día desbancó a "Cincuenta sombras de Grey" posicionándose en el mercado como el libro más codiciado
y el más vendido de la Feria del libro de Bogotá .


La autora Ángela Becerra regresa a España tras el éxito arrollador en su país para firmar en la Feria del Libro de Madrid este fin de semana, 8 y 9 de junio.
Amor y desamor, engaños, odios, traiciones e infidelidades, venganzas y erotismo en su más variada gama son algunos de los ingredientes de esta historia de vidas torcidas con final inesperado

Sevilla se paraliza cuando Francisco Valiente, un triunfador hecho a sí mismo y que consiguió tener a toda la ciudad rendida a sus pies, muere de forma repentina. Su funeral congrega a las personalidades sociales y políticas más importantes del lugar mientras su mujer y su eterna amante van desgranando la vida del difunto. Lo que no imaginan ninguna de las dos es que él también las está viendo, y que tendrá mucha voz en su propio entierro.

Esta inmensa historia de amor es un triángulo donde los sueños, la pasión, el odio y el erotismo son llevados al límite. El adulterio y la frustración, los engaños y las dobles vidas, los egos y los miedos, el triunfo y el fracaso son narrados por la autora con franqueza, ironía y un desbordante sentido del humor.


El libro que rebate a Darwin y que demuestra científicamente que no estamos predestinados por nuestros genes


El libro contiene una sólida base teórica y numerosos casos prácticos
que permiten extraer conclusiones relevantes y provocadoras sobre genética.

La genética es siempre un tema muy interesante y, en la actualidad, se ha abierto un debate en la sociedad sobre la herencia de las enfermedades, los tests genéticos, la clonación, etc. 


Post Darwin es un libro ameno lleno de ejemplos curiosos que responde a preguntas como, por ejemplo: ¿Se le dará tan bien el golf como a su padre? ¿Por qué se hereda el cáncer más que el autismo? ¿Puede ser depresiva igual que la madre? Un trabajo especialmente interesante para los gemelos que quieran saber más sobre lo que puede causar sus coincidencias y sus diferencias: dos personas en apariencia idénticas pero que en su interior difieren en muchos sentidos.


HORARIOS DE AUTORES PARA FIRMAR EN LA CASETA DE PLANETA









Almuzara presenta El Cautivo de Granada de Marceliano Galiano

Una fascinante novela histórica que narra los turbulentos entresijos del reino nazarí de Granada

6 de junio de 2013.- El Cautivo de Granada es la nueva novela histórica que acaba de publicar la editorial Almuzara obra de Marceliano Galiano. El autor se sumerge en los reinados nazaríes del siglo XIV, un período turbulento en el que la violencia y el crimen dominaban la vida cotidiana. Por entonces, sultanes y visires se sucedían en el cargo víctimas de conjuras, asesinatos y golpes de estado.
 La historia comienza en Fez en 1374; Un hombre de aspecto noble y distinguido es detenido a las puertas de la mezquita al-Qarawiyyin por orden del sultán y encarcelado en una mazmorra. Cada noche de cautiverio, el prisionero cuenta una historia a su carcelero, Jalid, donde va desgranando los recuerdos de su intensa vida como visir del sultán de Granada.


NUEVA EDICIÓN!!!



3 comentarios:

  1. Buenas! cuánta información, genial! Yo tengo pendiente leerme el de enemigos íntimos que le tengo bastantes ganas, a ver que tal, pero aún no sé cuando lo haré. Besos

    ResponderEliminar
  2. El único que me llama es Mestiza y, de momento, no me metería en otra saga, tengo demasiadas abiertas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!!
    La verdad que cuanta info!!! :O lo que más me llama es lo de Mestiza, que tengo el libro en ebook y como me gustó tanto estaba esperando a este momento, asi que me haré con él!! un besote

    ResponderEliminar