martes, 6 de agosto de 2013

Reseña colaboradora: Atada a tí (Crossfire #3) de Sylvia Day




Titulo original: Entwined with you
Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Encuadernación: Rustica con solapas
Fecha de publicación: 4 de junio de 2013
Precio: 17,90 €
Paginas: 431
ISBM: 978-84-670-3491-2




 El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.
Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.
                                                         Gracias a la editorial por el ejemplar



Tercer libro de la pentalogía crossfire (de la cual espero que no tarden en salir publicados los dos que faltan), estaba ansiosa por tener este libro y leérmelo, ya que me gustaron bastante los otros de la saga: No te escondo nada y Reflejada en ti, y aunque al principio me costó un poco leérmelo, debo decir que ha acabado gustándome tanto como los otros.
Atada a ti se centra más en la relación amorosa de los protagonistas (que es lo que más me gusta a mí).

Sigue con los mismos personajes, excepto el señor Giroux, el marido de Corinne y Deanna, una periodista despechada porque fue amante de Guideon y éste pasó de ella y que ahora quiere manchar la buena imagen pública de él.

La historia de amor entre Guideon Cross y Eva Tramell sigue avanzando y superando sus problemas a pesar de que parece estar todo en contra de ellos, su necesidad de estar juntos es tan fuerte que no pueden estar separados mucho tiempo y se las arreglan para verse a escondidas sin que la policía ni nadie se enteren hasta poder hacerlo público sin correr riesgos. Se ha consolidado tanto su amor entre ellos que aunque siguen con los celos, lo soportan mejor.

“Quería saltar sobre él al verlo tan guapo. Además, tenia que admitir que me excitaba mucho cuando actuaba conmigo como un macho alfa.
<<Por ti haría que el mundo dejara de dar vueltas>>. A veces, sentía que lo hacía.”

 Como dije antes, al principio me costó un poco leerme el libro porque bueno aun sabiendo que es un libro erótico me canso que casi las primeras cuarenta y ocho páginas fueran de relaciones sexuales pero el resto del libro se me ha hecho muy ameno.
Surgen nuevos problemas y secretos que son los que hacen que estés pegada al libro leyendo el mayor tiempo posible, pero como el final no es cerrado, es una rabia tener que esperar para continuar con el siguiente y saber como sigue la historia.
Lo que me encanta de esta saga, sobre todo de este libro, es Guideon Cross, creo que toda mujer quisiera tener uno en su vida (y no seáis mal pensadas y creáis que lo digo por el sexo, aunque no estaría mal jaja) sino por lo protector que es y como le demuestra el amor que le tiene.
Me podría extender largo y tendido contando más del libro pero ya tendría que poner spoilers, sólo deciros que lo recomiendo porque es un libro lleno de sentimientos y con un alto voltaje en las escenas sexuales.

Lo que más me ha gustado: por supuesto el amor que se tienen y la superación para que no se rompa ese amor.
Lo que no me ha gustado: que la autora sigue nombrando las partes del cuerpo y el acto sexual de forma que me parece un poco desagradable.

Pensaba que con este libro terminaba la saga pero al terminar el libro me encontré con que tenía continuación y resulta que son cinco, como me ha encantado y espero ansiosa el siguiente. Mi nota es:






4 comentarios:

  1. Este libro está enfocado más en ellos dos y tiene poca acción, creo que es así porque al final habrá otro libro. A mí me gusto, pero hubiera preferido que se terminara aquí la trilogía. Que manía con alargar las sagas, ya cansan!!!.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Gracias por la reseña aunque me sigue sin convencer jejeje, besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo leído sólo el primero y quiero conseguir los dos siguientes para ver como continúa la historia porque me dejó con bastantes ganas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar