sábado, 10 de agosto de 2013

Reseña: Onyx - Jennifer L.Armentrout

        

Título original: Onyx
Saga: Lux #2 (de 5)
Editorial: Plataforma neo
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de publicación: junio 2013
Precio: 17,90 €
Páginas419
ISBN: 978-84-15750-71-0




Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Gracias a Plataforma neo por el ejemplar.



Este es el segundo libro de la saga lux y me ha gustado un poco más que el primero. Como siempre he dicho la escritora me encanta y en esta ocasión nos sorprende con un triángulo amoroso, en el que podremos apreciar a un Daemon más natural y tierno, celoso y muy muy sexy, ¡irresistible!

Katy sigue con su blog, pero su mundo ha cambiado, sigue sintiéndose irremediablemente atraída por Daemon, aunque no dude en negarlo y esto va a dar lugar a una apuesta: Daemon está decido a demostrarle que se equivoca y pone de fecha hasta fin de año, y ¿cómo piensa conseguirlo? De la forma más sensual que podáis imaginar, ;)

“-Tenía fiebre. No sabía lo que decía.
-Lo que tú digas, gatita. –Daemon me agarró de las caderas y me sentó en el borde de la mesa con una facilidad que me resultó inquietante-. Yo sé la verdad.
La respiración me salía entrecortada.
-Tú no sabes nada.
-Ya. Me tenías preocupado, ¿sabes? –admitió mientras avanzaba separándome las piernas-. No dejabas de llamarme y yo te respondía, pero era como si no me oyeras.
…”

El tercero en discordia es Blake, sexy, guapo, agradable y con el cuál Katy se siente más en igualdad, pero como dice la sinopsis no es lo que parece, además no es especialmente el agrado de Daemon y lo llama de todas formas menos por su nombre. Me hacía una gracia cada vez que le decía, Bart, Boris, Brad, Biff, Bob,….jajajajaj

También me ha gustado mucho Dee y sus dudas en el amor, lo veo muy real, pero aparece bastante menos que en Obsidian y a veces se la echa en falta.

En este libro la cosa se complica, va a haber mucha acción y el Departamento de Defensa va a dar mucho juego y es que guarda  más secretos de lo que se esperaba.

Predecible en el transcurso de la historia a largo plazo, pero con alguna sorpresa inesperada. El final no es cerrado, deja con ganas de seguir con el siguiente libro, Opal, pero tampoco te deja en plan…lo quiero yaaaa! XD

Una saga que merece una oportunidad, con gran tensión sexual entre los personajes, diálogos amenos, irónicos y adictivos, un protagonista masculino de infarto, acción e imaginación; los ingredientes perfectos para que te enamores de la lectura, ;)




6 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta saga porque creo que realmente me gustará, a ver si consigo pronto el primero y puedo ponerme con ella :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay dios! Me enamoró por completo!! Y no había visto el book trailer y em encantaaaaaaaaaa!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Uff tengo muchas ganas de leer esta saga :D
    Me gustaría esperarme a que salgan todos para leerlos de golpe, pero me llama demasiado. No leí ni una reseña mala hasta ahora ^^.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a esta saga!!! pero tengo tantos de acumulados que no hay manera. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ais, y yo que aún no he leído Obsidian... y eso que le tengo unas ganas terribles, pero parece que aún no es su momento. Pronto llegará, muy muy pronto!!
    Muak!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que en este libro pasan más cosas que en le primero, pero me gustó un poquitin más el primero respecto a la relacion entre los protas, pero bueno , a ver que tal el siguiente , porque el final deja con intringulis!! jijijij

    ResponderEliminar