martes, 29 de abril de 2014

Reseña: Sorpréndeme




Esta reseña va a ser un poco complicada para mi, me va a costar un poquito hacerla ya que soy super fan de Megan Maxwell y este libro me ha resultado un poco decepcionante. Ahora os explico, este libro es una novela adicional a la trilogía Pídeme lo que quieres (que me encantó y podéis leer la reseña aquí), va sobre uno de los personajes secundarios que yo misma pedía a gritos que tuviera su propia historia.

Ya se veía a la legua quién sería el personaje femenino y como en todos los libros de Megan seguiremos la historia desde el punto de vista de ella. Como siempre digo, chica fuerte y guerrera, pero en esta ocasión me parece que se ha pasado un poquito de chula. Es una militar que pilota un C-17 en el ejército americano, pero pienso que no por eso tiene que tener un carácter tan prepotente.

En este libro he encontrado, a mi pesar, algunos puntos negativos, o quizás yo tengo las expectativas de Megan muy altas. El primero ha sido la extensión, creo que le sobran muchas páginas a la primera mitad del libro, intenta extender tanto el tira y afloja entre los protagonistas que llega a ser muy repetitivo. Lo segundo que puedo decir es el diálogo, no me ha gustado, eran conversaciones de niños de 12 años a mi parecer, algunas cosas sí que tenían mucha gracia, pero otras, cuando discutían, lo encontraba demasiado infantil. Y ya por último, el menos importante creo para mi, es que la historia se repite, uno descubre algo o se enfada y ya no quiere saber nada del otro y por mucho que lo intente no consigue su atención hasta que pasa algo que le preocupa y ya cambia de opinión y todos comen perdices.


Las escenas de sexo son muy calientes y son de las mejores que he leído de literatura erótica hasta ahora, y hay bastantes a lo largo del libro, solo que a veces las pasaba un poco por encima porque me cansaba leer más de lo mismo y quería profundizar en el romance entre ellos. Hay escenas tanto de ellos dos solos, como orgías, y veréis como se habla del sexo con la mayor naturalidad del mundo y no resulta obsceno en ningún momento.
No es que haya sido un mal libro en general, los personajes Björn y Mel me han gustado, salen Eric y Judith, por lo que sabemos un poquito más de ellos, la historia romántica es bonita como siempre, solo que esta vez no ha cumplido todas mis expectativas y me ha resultado más de lo mismo.

3 miaus


 ¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece? Os leo :)

4 comentarios:

  1. Hola^^ intenté leer el primero de pídeme, pero no pasé de las 100 páginas. Dudo que me anime a retomarla...
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No creo que lea este libro, no es de mi estilo.
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que lo quiero leer, lo tengo pendiente!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No me llama demasiado y como tengo muchas lecturas pendientes creo que lo voy a dejar pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar