domingo, 26 de febrero de 2012

LA PELÍCULA DE LA SEMANA: El motorista fantasma: Espíritu de venganza.



TÍTULO: El motorista fantasma: Espíritu de venganza. 
Título original: Ghost Rider: Spirit of Vengance
País: Estados Unidos
Estreno: 24/02/2012
Duración: 115 min.
Género: acción

Reparto: NICOLAS CAGE, IDRIS ELBA, CIARÁN HINDS, VIOLANTE PLACIDO


SINOPSIS:
  

Nicolas Cage retoma el papel de Johnny Blaze en “Ghost Rider: Espíritu de venganza”. En esta nueva visión del personaje, Johnny sigue luchando con la maldición de ser el cazarrecompensas del Diablo, pero puede que lo arriesgue todo al unir fuerzas con el líder de un grupo de monjes rebeldes (Idris Elba) para salvar a un niño de las garras del Diablo… e intentar librarse de una vez por todas de su propia condena.


OPINIÓN:
Bueno esta vez la película de la que voy a hablar no me ha gustado mucho. Pese a que Nicolas Cage me gusta mucho trabajando (aunque algunos lo tachan de sobreactuar) y ha hecho todo lo que ha podido, la película no se puede ni acercar a su predecesora.
En esta ocasión el motorista fantasma está totalmente fuera de control, el protagonista se está volviendo loco, y lo único que quiere es recuperar su vida y poder librarse del contrato que firmó con el Diablo. Y para conseguirlo primero tendrá que salvar a un niño, que para nada resulta ser normalito.
Para sinopsis, esta queda un poco flojilla, pero eso no es lo peor, sino las secuencias de imágines tan raras que nos planta el director en determinados momentos, con unos contrastes de colores muy intensos, música salida de tono y quizás algo aceleradas. Y luego sin embargo, en determinados momentos, se entretiene con unos planos que ralentizan la película y no le dan ningún valor importante.
Así que bueno, os dejo a vuestra elección el verla, pero no la recomiendo mucho; quizás para quien tenga curiosidad porque le gustó la primera (como a mí) le sugiero que la alquile. Le doy un 5/10.

Por youtube.com

        

2 comentarios:

  1. A pesar de que la primera no me encantó, tengo muchas ganas de verla, y ver que tal!
    Besicos.

    ResponderEliminar