martes, 28 de febrero de 2012

Varias cosillas



Lo primero, darle el apoyo a Luna Lunera, que es una bloguera que sigo y que ha publicado ahora un libro, "Melodía inmortal" (Lazos inmortales #1), que saldrá a la venta en abril a través de la editorial Kiwi.
No es que la conozca ni nada, pero nos tendremos que ayudar los unos a los otros, ¿no? Ahora mismo ni pensamiento, pero ¿y si algún día me diera por escribir un libro? A mi me gustaría que me apoyaran por lo menos. Bueno pues aquí os dejo la portada, ¡chulísima! del libro y su sinopsis, que aunque dice poco de lo que trata nos podremos hacer alguna ideilla por ahí.

Autora: Olga Salazar
Páginas: 250 aprox.
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 12 €

SINOPSIS:
Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión la pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella? ¿A qué serías capaz de renunciar? ¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres? ¿Volvería a amar tu corazón? ¿Nos dará la vida una nueva oportunidad? ¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?



Lo segundo, por la regla de tres. Hace poco hice un comentario en "Más que vampiros" sobre el libro La Cenicienta y el Trovador reseñado por ese blog, en el que me enteré que ¡Cenienta y el príncipe no tubieron un final feliz! Mi pena fue tan grande que dije que esa información me hacía echarme para atrás en una posible compra del libro. Pero el caso es que el mismo autor me ha aclarado que su intención ha sido aumentar la belleza de la historia creando una continuación más real y aún más encantadora y feliz que el del cuento. Así ¿a quién no le convencen para comprar el libro? Y yo que soy una amante de los cuentos de hadas. ¡Otro libro más a la lista de pequeños deseos! ¡Me voy a arruinar! jejejej.

(si pinchas la imagen te enlazará al blog del autor)
                                                                            SINOPSIS:
Historia que surge ante las dudas que al autor le supuso el cuento de Cenicienta y que resuelve en la misma. Dudas como, ¿por qué el zapato una vez acabado el hechizo no se desmaterializó, como así ocurrió con la carroza, el vestido, los corceles y el otro, que se quedó en el pie de Cenicienta?, ¿de qué pie era el que se le cayó, el derecho, el izquierdo? De forma realista se nos introduce en el mundo del verdadero sentimiento del amor, lleno de magia y misterio, incluso de un amargo dolor. Poco a poco se nos va demostrando que la realidad puede ser más poderosa y mágica que los sortilegios más elaborados. Una historia trepidante cuya trama ni se imagina el lector. Dándonos, a medida que transcurre, enseñanzas profundas de vida, la cual sin amor deja de serlo por mucho que se tenga materialmente. Cenicienta y el Trovador es como bien dice su título una "Verdadera Historia de Amor", con todos los ingredientes de un amor real, llena de poesía, belleza, armonía, alegría, sufrimiento y sobre todo comprensión. En ella, el lector o lectora, se verá siendo Cenicienta o trovador, pues dentro de cada persona hay una Cenicienta, en ella y un trovador, en él. Rompiendo el mito del Príncipe Azul.





Otra cosita, por fín noticias sobre Vampire Academy #4. No se sabe nada sobre la fecha, pero sabemos que se terminará publicando en España con seguridad.

¡Qué bien! Porque estaba deseando comprarme el primero de esta saga, pero hasta que no supiera nada con seguridad sobre el cuarto, no me atrevía.












Y ya por último, os quiero poner las fichas sobre los personajes principales de "Coma", que como dije, Dianna M. Marqués va desvelándonos nuevas cosillas sobre su libro los domingos en su blog.






Eso es todo por hoy. Besitos!!

5 comentarios:

  1. Cuanta noticia.
    El primer libro pinta super bien, ademas soy seguidora de su blog y es muy maja asi que espero que tenga mucha suerte.
    Luego lo se vampire academy es un noticion con lo que me gusta la saga por fin voy a poder respirar tranquila XD.
    Y por ultimo el libro coma pinta super bien asi que espero leerlo.
    Un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta sobretodo el de cenicienta y el trovador^^

    BSS...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Estoy deseando que saquen VA4!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola: Soy Juan V. Cosin autor de Cenicienta y el trovador. Me encantaría enviarte un ejemplar de la nueva edición en papel que se realizó el pasado mes de diciembre.
    Por favor ponte en contacto conmigo para darme la dirección donde quieres que lo envie. Será un placer. Mi e-mail es: juanv.cosin@gmail.com

    ResponderEliminar