sábado, 5 de mayo de 2012

IMM#3 - Vlog

Hola!! Al final me he atrevido, jejejej, espero no haberme repetido mucho. XD


 

Se me ha olvidado decir el número de páginas de un par de libros creo, jejeje, cosas de los nervios. Y se me nota a veces mi acentillo andaluz, ¡qué arte! Me hace gracia escucharme, jijijij. También al final digo algo que de tan bajito que lo digo no se escucha. Pero bueno, para ser el primero no está tan mal, no? :)

Y mi Cala la pobre que estaba fritita cuando la he cogido, me ha dado una pena!
Ains, mi niña qué lista es, el miércoles cumple 3 meses nada más y ya ha aprendido sit (sentarse), plas (echarse) y dame la patita.



- Pandemonium: Ganado en la sombra de Nikky Udall.
- Si estuvieras aquí: Ganado en libros con alma.
- Predestinados: Intercambio con locura literaria.
- Breve historia del Antiguo Egipto: Ganado en Letras, libros y más.
- El secreto de Lucía Morke: Envío de LaGalera. - Reseña.
- Los extraordinarios secretos de Abril, May & June: Envío de LaGalera.
- Quantic Love: Ganado en Sobre mis páginas.
- Un juego de amor: Ganado en Portadora de sueños. - Reseña.
El Faro de las lágrimas perdidas: Envío del autor. - Reseña.
-El cementerio de la Miseria y El cementerio de los Reflejos: Ganado en La Pluma del ángel caído.

13 comentarios:

  1. Pues si que has tenido suerte en los concursos!!! Vaya racha jajajajajaja Que los aproveches todos!!! Por cierto, una pregunta: Te añadirías a una lectura conjunta del libro primera tumba a la derecha??? :)

    ResponderEliminar
  2. me lei pandemonium y me gusto mucho, mas que delirium
    y casi todos los quiero tener en mi estanteria :)
    muchos besos:D

    ResponderEliminar
  3. "Predestinados" siempre me llamó la atención, pero las reseñas que he leído no lo ponen muy bien. Espero tu reseña
    No he leído "Delirium" ni "Pandemonium", los quiero!! =D
    Disfruta de todos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien que te hayas animado a hacer un IMM vlog! =D Qué maja eres <3.
    La verdad es que en LaGalera son muy majos con los envíos y tal, yo ya leí "Los extraordinarios secretos..." y "Quantic Love" y ambos me gustaron mucho =D (a ver si subo la reseña del segundo algún día).
    ¡Madre mía cuántos concursos ganados! =)

    ¡Un besito y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de tener Pandemonium, que lo leí pero no lo tengo :( Y también me llama mucho El cementerio de la miseria, ya que El cementerio de los reflejos me gustó muchísimo!

    Un besazo y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  6. Pero que suerte tienes en los concursos, yo gano muy pocos y de muy vez en cuando y eso que me apunto a un montón.
    Pandemonium lo tengo pendiente y también la primera parte, al igual que Los extraordinarios secretos de... Quiero leer Predestinados :D
    Disfruta de las lecturas :D muchos besitoss :P

    ResponderEliminar
  7. Pandemonium, me enamoro, tengo muchas ganas de continuar con requiem.
    Si estuvieras, lo tengo que leer que la primera parte me gusto bastante.
    Predestinados, a mi hermana le gusto asi que estoy segura de que a mi también jeje
    Breve historia del Antiguo Egipto, me alegro de que te llegara =)
    El secreto de Lucía Morke, Los extraordinarios secretos de Abril, May & June y Quantic Love los tengo pendientes.
    Un juego de amor, tiene que estar muy chulo ^^
    El Faro de las lágrimas perdidas, lo tengo en la estantería, haber cuando saco tiempo y me pongo con él.
    El cementerio de la Miseria y El cementerio de los Reflejos no estoy muy acostumbrada a este tipo de libros pero aun asi ...

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa!!

    Me alegro que te animaras a hacer el video ^^

    Si está muy chula la cabecera del blog ^^

    Tengo que leer delirium todo el mundo pone muy buenas críticas de el.. A ver que tal son!!

    Si estuvieras aquí le tengo ganas porque el primero me gusto bastante.

    Lucia Morke también lo tengo pendiente...

    Los Extraordinarios Secretos de April, May y June parece entretenido... seguro que será de mis próximas lecturas.

    Quantic Love me gusto bastante =)

    El Faro de las lágrimas perdidas no lo conocía mirare tu reseña.

    Un juego de amor me pica la curiosidad a ver si más adelante puedo tenerlo.

    Si lo has hecho perfectaaa y no se te nota para nada que estabas nerviosa!!! Que monada de perritooooo!! Me encantaaaa!!!

    Anímate a hacer más =)

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  9. mmmm me regalas un poquito de suerte para ganar concursos!!!--????
    Que buenos libros tienes!


    Btw, nena tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  10. Un buen conjunto de libros, me gustaria leer más de uno la verdad!!

    ResponderEliminar
  11. Buff...le tengo unas ganas al de los extraordinarios secretos de abril, mayo y junio es el próximo que me leo XD
    Por cierto que linda Cala^^

    BSS...

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuantos libros! *__*
    Pandemonium tengo muchísimas ganas de leerlo, Delirium me encató :D

    ¡Disfruta de las lecturas!

    PD: tienes un premio en mi blog, goo.gl/z0HC1

    ResponderEliminar
  13. Guapi!!!! lo has hecho genial, super entretenido además se ve que eres super maja!! ^^
    Bueno y también super guapa, jaja, pero eso ya lo sabía por la foto para tu entrevista ;)

    Sobre los libros, muchacha!! cuanta suerte!!! :O jue, echa a la loteria!! XD

    Tengo unas ganas tremendas a Pandemonium, y bueno, tengo curiosidad aparte de por los dos últimos que has enseñado , por el de Un juego de amor.

    En fin, sigue haciendolos así, porque a mi particularmente me parece más entretenido jejej
    Y cala que mona, como siempre, es que es más achuchable!!! :D
    Un besote!!!

    ResponderEliminar