lunes, 26 de noviembre de 2012

Reseña: Puro (Saga Covenant #2) de Jennifer L. Armentrout


Antes de empezar a leer Puro decidí releerme primero Mestiza, ya que me encantó en su día cuando lo leí y he sentido lo mismo esta segunda vez. Aquí tenéis la reseña por si os interesa echarle un ojo.


Título original: Pure
Editorial: Kiwi
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de publicación: Noviembre 2012
Precio: 13,50 €
Páginas: 391
ISBN: 978-84-939403-9-3


Está la necesidad. Y luego está el Destino.

Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la “otra mitad” de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial. Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella.

Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.

Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.





Como veis mis expectativas hacia este libro estaban muy altas y tenía unas ganas tremendísimas de leerlo, tanto, que me lo he zampado en tan solo dos días y tengo que decir que me ha parecido inmejorable.

Me ha gustado todo del libro, el triángulo amoroso en sí, la relación imposible entre Álex y Aiden, la relación amor-odio entre esta y Seth, los momentos difíciles, tristes y duros, realmente me ha hecho reír, llorar y sentir como pocos libros juveniles. Además tengo que añadir que el final que le han dado para mí es perfecto, nada de cuentos de hadas.

Al principio no podía evitar que Seth me sacara de quicio, tan arrogante y metomentodo, pero después realmente se le lleva a coger mucho cariño, y Aiden… oh, el perfecto Aiden, es sencillamente genial, tan atractivo y estricto. Álex, por su parte, como dije en la reseña de Mestiza, me gusta mucho como protagonista porque es distinta y extrovertida, muy impulsiva, valiente y divertida, toda pasión y corazón.

"-¿Sabes que me pareces muy graciosa? -cambió de posición, apretando mi espalda contra el borde de la piscina. Su mano abandonó mi cintura para bajar suavemente por mi cadera hasta el muslo. Me aparté y fui a cogerle la mano. Demasiado tarde, porque enlazó mi pierna con la suya.
-¿Qué... estás haciendo? -odiaba el sonido de mi voz cuando me quedaba sin aliento, confusa por la necesidad que sentía arder en mi interior.
- ¿Sabes por qué me pareces tan divertida? -mepuso la mano sobre la pierna.
-¿Por qué?
- Porque sé que estás deseando que te bese -..."


En cuanto a la historia en general va a dar mucho de sí, no nos cansamos en ningún momento de luchas contra damons y alguna furia, entrenamientos, que aveces dan lugar a momentos bastante picantes y sensuales.

¿Os vais a negar a una saga en la que interviene el destino, la magia, secretos e intenciones ocultos,  revelaciones contra el orden de razas, sacrificios por amor? La elección estará entre lo predestinado y lo desconocido.
Estoy deseando leer el tercer libro.







12 comentarios:

  1. Tengo el de Mestiza en mi estantería deseando leerlo, gracias por la reseña guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. NO he leido el primero pero le tengo mcuhas ganas y mas viendo como esta el segundo.
    Un ebso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo :)
    Mestiza me gustó y por lo que dices este también lo hará *-*
    Gracias por la reseña!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  4. Vale se ve que tengo que leerme Mestiza pero ya para seguir ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de empezar esta saga, lo único por lo que no me animo es porque ya tengo muchas empezadas, pero esta me apetece mucho.
    ¡Gracias por la reseña! Besos :D

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de leer estos libros, la portada me encanta! un besote :3

    ResponderEliminar
  7. En general todo el mundo coincide en que esta saga es buena, así que me la apunto! Aunque las portadas en mi opinión son feísimas, y más comparadas con las originales, que me parecen más elegantes. Menos mal que lo importante va por dentro (como en la Bella y la Bestia jaja).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No me llamaba mucho la atención esta saga, pero después de tu reseña... igual le doy una oportunidad.

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  9. alguien podria decirme porque seth le dice angel a alex ??

    ResponderEliminar
  10. porfa contesteme alguien cuando pueda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que como apelativo cariñoso, porque ella no es ningún ángel, si te refieres a eso, :)

      Eliminar
  11. Hola!! alguien sabe el nombre del modelo de Puro, es mi perfecto Aiden y me he matado buscando su nombre y no me saleee :c

    ResponderEliminar