jueves, 20 de diciembre de 2012

¿Qué informamos hoy?

La vida en serio 
¡¡ EL LIBRO QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MUNDO EDITORIAL!! 
Seis semanas después de que saliera a la venta lleva 
¡¡ 200.000 EJEMPLARES VENDIDOS!! 
9 ediciones en un mes y en los primeros puestos en las listas de venta 

La vida iba en serio, de Jorge Javier Vázquez, se ha convertido en todo un fenómeno editorial. Desde que se publicara el 8 de noviembre el éxito de este libro no ha hecho más que crecer día a día y a un ritmo vertiginoso. Antes de que saliera a la venta ya se había hecho una segunda edición y, hoy, 20 de diciembre y sólo seis semanas después ya va por la novena edición. 

200.000 ejemplares vendidos hacen que La vida iba en serio sea uno de los libros revelación de este 2012 y que siga escalando semana a semana puestos en la lista de los más vendidos. Además, las ventas en ebook se corresponden con el éxito en papel. Este título está en el top de ventas de las principales liberías online: Amazon, Ibookstore, La Casa del Libro y El Corte Inglés.

Igual de espectacular están siendo las firmas de libros. Desde que Jorge Javier Vázquez empezara a dedicar libros todos los fines de semana, las colas son de vértigo, firmas de más de 4 horas, llenos en las presentaciones... El autor está llevando a tanta gente a las librerías como espectadores a sus programas de televisión . El pasado 1 de diciembre el autor estuvo en el Teatro de Badalona: las 500 localidades  fueron insuficientes para acoger a los fans de su ciudad natal, 30 minutos antes de que empezara la presentación el aforo del teatro ya estaba completo, gente haciendo cola en la calle... Y lo mismo pasó en Zaragoza el 8 de diciembre: a las 9 de la mañana (una hora antes de que el centro comercial abriera sus puertas) los fans ya empezaron a hacer cola para conseguir su ejemplar firmado. 

Y, por supuesto, en Madrid y Barcelona, donde este fin de semana habrá una nueva oportunidad para que los lectores le conozcan en persona y se puedan llevar dedicado su ejemplar de La vida iba en serio. El sábado a las 12hs estará en La Casa del Libro de Rambla y a las 19hs en El Corte Inglés de Puerta del Ángel. El domingo a las 12h estará en el Carrefour de Gran Vía 2. 




3 comentarios:

  1. Es curioso porque ni siquiera conocía el primer libro con todas las ventas que ha tenido XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo con este hombre... ni con él ni con ninguno de los de Sálvame... de verdad que no entiendo el éxito de este libro (bueno, sí lo entiendo, el morbo y el cotilleo dan para mucho). En fin... hoy en día todos los famosos se suben al carro de las publicaciones de este tipo, y está claro (para mí) que las editoriales apuestan por ellos por una simple razón de rentabilidad, pero casi nunca por calidad... una pena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo el libro esta bien y lo prejuzgamos por la telebasura que hace pero yo de momento no me arriesgo.

    ResponderEliminar