jueves, 28 de febrero de 2013

Reseña: Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore



Título original: Ten Ways to Be Adored When Landing a Lord
Autora: Sarah MacLean
Editorial: Versatil
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de publicación: Marzo 2012
Precio: 19,95 €
Páginas393
ISBN: 978-84-92929-54-2

  
“Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas. Junio, 1823

Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.

Cuando se trata de pescar a un Lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.



Este es el segundo libro de la trilogía by Numbers, pero los protagonistas no son los mismos. Lo empecé con mucha ilusión porque el anterior me encantó, sin embargo me he llevado una decepción muy grande, porque aunque trata un tema totalmente distinto, me ha parecido una copia del otro en la forma de expresarse, hablar, actuar,… lo que me ha hecho pensar que los personajes no estaban muy bien definidos. Además los momentos más íntimos y sensuales se desarrollan de la misma forma también, no han supuesto ninguna novedad y eso me ha llegado a aburrir en más de una ocasión.

Como dije en la anterior reseña lord Nicholas toma protagonismo en este libro y conoceremos el perfecto caballero que es, pero también su lado salvaje y peligroso, además de su inclinación a salvar damiselas en apuros. Isabel en cambio, puede aparentar ser dicha damisela, sin embargo, debajo de esa apariencia encontramos a una mujer fuerte con dotes de mando, que se ve obligada a llevar la economía y organización del arruinado ducado de su hermano de diez años al morir su padre.

“Nick respiró hondo para calmarse. La acercó de nuevo y volvió a darle la vuelta para liberar los lazos del corsé.
-Odio a la mujer que inventó esto –gruñó.
Isabel se rió y le miró por encima del hombro.
-¿Qué te hace pensar que fue una mujer?
-Que a un hombre no se le habría ocurrido nada que hiciera tan complicado poder acceder a tu piel.”

Este libro se desarrolla alejado de toda la sociedad londinense, lo que nos dará un suspiro a la hora de tanta cortesía y formalismo. En el campo las mujeres tienen un poco más de libertad para no ser sorprendidas en algún escándalo y esto permitirá a lady Isabel subirse a un tejado para arreglarlo si hace falta, cosa que indudablemente llamaría la atención de un lord pluscuamperfecto.

Es cierto que esperaba más de este libro, aún así me ha gustado mucho el ambiente, los personajes, la atracción sexual de nuestros protagonistas, la masculina cicatriz de lord Nicholas y las risas entre las chicas de la casa.






1 comentario:

  1. Tengo muy abandonada la romántica historia, ya es hora de que me ponga al día, y esta serie promete.
    Besitos.

    ResponderEliminar