lunes, 18 de febrero de 2013

Reseña: La canción más bella para mi enemigo



Título original: La canción más bella para mi enemigo
Autora: BeatrizNaveira
Editorial: Kiwi
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de publicación: Diciembre 2011
Precio: 9,95 €
Páginas313
ISBN: 978-84-939403-2-4


 
En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos. Marcus es uno de ellos. Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus. Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada. Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado.





Este es un libro que me ha costado un poco de leer, sin embargo no podía dejarlo. Lo empecé cinco meses antes pero me aburría un poco y lo dejé, pero tiene algo que te hace sentir curiosidad por lo que pasará y por eso no lo dejé a medias.

Ahora después de leerlo, no me ha parecido un buen libro, pero tampoco malo, no sé, del montón. Tiene una letra muy pequeña, por lo que aunque tenga pocas páginas, parece que te has leído tres libros en uno. Y da tiempo a que pasen muchas cosas, pero no por eso importantes. Mucho ir y venir, bastantes peleas, pero cuando acabas el libro te das cuenta que has avanzado muy poco en la historia. Y lo peor de todo es que creo que no hay continuación y el final no es que sea muy cerrado que digamos. Es un final que podría quedar bien si hubiera habido más juego en la trama del libro, pero como digo, la trama no es lo bastante sustanciosa como para quedar así.

-Marcus, ¿confías en mí?
-No.
-Sé que sí.
-De verdad, que no.
-Creo que ahora deberías abrir los ojos- Aresha le dio un empujón y lo lanzó al vacío. La quería con locura, pero estaba como una cabra.”


En cuanto a los personajes… Aresha es una protagonista fuera de lo común, con mucho carácter, mucha personalidad y pocos remordimientos. Es, digamos…, una auténtica vampira y por lo tanto, lo más divertido del libro. Marcus es el protagonista masculino, le coges bastante cariño, pero es un panoli, Aresha hace lo que le da la gana con él; no es el típico tío que, por lo menos a mí, me entraría por los ojos. Y el que completa el triángulo amoroso es Gael, un hombre lobo, que lucha por ella hasta el final y cuando digo lucha, digo lucha en sentido literal, es un personaje muy fuerte, pero desde mi punto de vista demasiado egoísta.

Resumiendo, ha sido un libro original en cuanto a personajes y tienes algunos giros inesperados, sin embargo no ha sabido llegar a trasmitirme bastantes sensaciones como para engancharme a la lectura. Aún así creo que es un libro entretenido.







8 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente desde hace tiempo porque compre el ebook en una oferta. La verdad es que tengo ganas de leerlo, aunque no soy mucho de juvenil, me gusta de vez en cuando para entretenerme. Besos

    ResponderEliminar
  2. No me llamaba mucho la atención pero tu reseñ ha conseguido animarme. Ya lo leeré si lo veo por algún sitio :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la portada, muy intrigante, aunque no me llama mucho la sinopsis =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La portada me llama mucho pero no sé no me acaba de convencer.

    ResponderEliminar
  5. No es de mis lecturas preferidas pero no pinta mal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. La portada me encanta!!! Pero hay algo que no termina de convencerme...

    Aun así, puede que le de una oportunidad.reseña nena!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! La trama de este libro no llega a atraerme, así que no creo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar