viernes, 8 de febrero de 2013

Reseña: Los pecados de Lord Cameron



Título original: The many sins of lord Cameron
Autora: Jennifer Ashley
Editorial: Phoebe
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de publicación: noviembre 2012
Precio: 17,95 €
Páginas304
ISBN: 978-84-15433-12-5


1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.
Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria…
 Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez.
Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.

Gracias a Pàmies por el ejemplar.




Este es el tercer libro de los cuatro que completan la saga Mackenzie y que se pueden leer independientes unos de otros. En mi caso, este ha sido el primero que leo y la verdad es que me ha gustado mucho. Lo primero que me llamó la atención fue la sinopsis cuando la leí y la portada tan atractiva que tiene, pero lo que consiguió conquistarme fue el primer capítulo del libro, por eso os lo dejo a continuación para que lo lea a quién le interese:   Capítulo 1

Ella le miró furiosa.
—Muy bien, ¿de qué quieres hablar?
Él rozó el botón superior del sencillo vestido gris y se obligó a suavizar el tono de voz.
—He venido a preguntarte cuántos botones está dispuesta a dejarse desabrochar hoy por mí.
Ainsley respiró hondo, consiguiendo que sus pechos presionaran contra aquellos botones que él quería abrir. Tenía las mejillas ruborizadas y los ojos brillantes. Le pareció la mujer más hermosa del mundo.
—Pensaba que se había olvidado de ese juego—susurró.
—Jamás olvido nada.”


Las ambientaciones de novelas basadas en otras épocas me llaman mucho la atención y ésta en concreto me gusta mucho, con esos vestidos llenos de botones (jejejej). En cuanto a los personajes principales, el que realmente me ha encantado ha sido Daniel, el hijo de Cam, un personaje con muchos valores pese a su edad y que le da alguna que otra lección a su padre. Cam es un hombre pícaro y juguetón, pero a su vez muy honesto y con mucha capacidad para amar, aunque transmita lo contrario. Ainsley es una mujer fuerte que ya ha pasado por lo suyo, muy apasionada pero hasta cierto punto, comedida, siempre pensando en los demás. Son personajes que encajan muy bien en la historia y entre ellos y te hacen desear que todo les salga bien, pero sin embargo, no llegaron a causarme cierto cariño como me pasa con otros libros, no sé si me explico.

La tensión sexual y amorosa entre ellos es palpable desde el principio y es lo que más me ha tenido enganchada a sus páginas, por eso nada más, se merece una oportunidad de todo amante de la literatura romántica. Y tengo que decir, que los momentos más íntimos entre nuestros protagonistas se desarrollan con bastante claridad y cierto punto pícaro, pero sin llegar a ser grotescos.

Tras la lectura, si tengo que destacar algo son dos cosas: es muy bonito y tierno como Cam va perdiendo sus miedos a dejarse llevar y confiar en la persona amada. Y por otra parte, la relación con los caballos, que son unos animales fascinantes.

Se trata de una novela romántica y seductora, con una trama muy atractiva que no podrás parar de leer.




3 comentarios:

  1. No me llama demasiado pero tampoco me desagrada y por lo que leo no pinta nada mal quizás más adelante lo lea. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Jo, todas las reseñas lo ponen genial!!! Ya lo tengo apuntado, pero hasta que lo lea va a pasar tiempo!! Me alegro de que te haya gustado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. yo le tengo unaas ganas pero aun no he podido comprarmelo,pero lo quieroo,besos

    ResponderEliminar