viernes, 15 de marzo de 2013

Novedades editoriales


PLANETA

Un delicioso lugar a espaldas del mundo moderno
A la venta el 4 de abril
Nº de páginas: 352 – PVP: 18,90 €

El despertar de la señorita Prim es un oasis de delicadeza, de cultura y de belleza en un mundo marcado por el ruido interior y exterior. Natalia Sanmartin Fenollera ha escrito un exquisito relato sobre el amor, la amistad y la belleza de las cosas pequeñas. Y lo ha hecho con un estilo que tiene mucho de las grandes novelas del XIX.

Atraída por un sugestivo anuncio en un periódico, la señorita Prim, una mujer independiente, exquisita e“intensamente titulada”, llega a San Ireneo de Arnois, un encantador pueblecito donde nada resulta ser lo que parece. A medida que conoce a sus habitantes, la señorita Prim descubre que el encantador pueblecito oculta un secreto peculiar: vive de espaldas al mundo moderno. Sus gentes forman una colonia de exiliados de la confusión y agitación modernas que desean recuperar las tradiciones y volver a lo esencial. 

«El despertar de la Señorita Prim es una novela exquisita. La riqueza de sus personajes transportará al lector a un mundo similar al de las obras clásicas de Charles Dickens y Louisa May Alcott. El valor literario de esta obra dará mucho de qué hablar en todo el mundo editorial Internacional.» 
Johanna Castillo. Vice Presidenta, Editora Atria Books. Simon & Schuster. USA



COMER O NO COMER. FALSEDADES Y MITOS DE LA ALIMENTACIÓN

¿Las espinacas dan fuerza? ¿Comer huevos aumenta el colesterol? ¿Las zanahorias son buenas para la vista? ¿Hay alimentos incompatibles? ¿La dieta Dukan funciona? ¿Hay que desayunar fuerte?

Encuentra todas las respuestas de la mano de los especialistas Antonio Ortí, Ana Palencia y Raquel Bernacer 

Comer o no comerdisecciona noventa y ocho falsedades sobre la alimentación que se propagan de boca en boca como si fueran verdades irrebatibles. Para ello, Antonio Ortí ha entrevistado a expertos en nutrición, médicos, químicos, antropólogos y especialistas diversos con una opinión documentada sobre el tema que se aborda.

Ortí se apoya en la cultura popular, la antropología, la literatura, la historia, el folclore y la etimología, sin renunciar al sentido del humor, para que la gente normal y corriente no se indigeste al aproximarse a una disciplina científica como es la nutrición, sino que la disfrute y saboree a partir del desmentido de algunos mitos sobre la alimentación.



PÀMIES





VERSÁTIL



CÍRCULO ROJO




5 comentarios:

  1. Me llama la atención las novedades de Versatil sobretodo ^^.

    ResponderEliminar
  2. Ninguno me interesa especialmente, pero opino como Mari, los de Versátil són los que más llaman la atención

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con las de circulo rojo.

    ResponderEliminar
  4. Guapiiiiiisima!!!!!

    ^^ Hola!!! vuelvo a la bloggesfera!!! ;) que tal todo? He visto que muy bien! Cala esta enorme!!! :O
    Espero que me pongas al día!! jijijiji

    Sobre las novedades, la verdad que el de Olga Salar pinta muuuy interesante!! jajaja a ver si nos hacemos con alguno no? :P
    Gracias pr la entrada y un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa ^^

    Tienes un premio en mi blog: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2013/03/premio_18.html

    Saludos ;)

    ResponderEliminar