sábado, 11 de mayo de 2013

Novedades y Notas de prensa:




Almuzara presenta El renacer del héroe, de Desirée Toribio y Pedro José Diezma
El primer libro que te entrenará hacia el éxito mientras lo lees
Abarca las áreas más importantes de la vida: crecimiento personal, desarrollo de habilidades, salud, amor, relaciones personales… incluso se adentra en los secretos del universo. De la mano de Adam, su protagonista, el lector irá descubriendo y adquiriendo estos conocimientos hasta que, finalmente, saque a la luz el héroe que cada uno llevamos dentro
7 de mayo de 2013.-El renacer del héroe es el nuevo libro que acaba publicar la editorial Almuzara, obra de Désirée Toribio y Pedro José Diezma, ambos emprendedores y expertos en la capacitación humana, el desarrollo laboral y el campo de las relaciones personales, quienes pretenden con este ensayo proporcionar un auténtico entrenamiento al lector de una manera totalmente novedosa: con ejercicios, herramientas, técnicas y métodos propios, basados en los últimos estudios y avances en la ciencia de la mejora personal, para que este sea capaz de conseguir todos sus objetivos y llegar hasta donde se proponga. Ante un escenario incierto como el que vivimos, se hace una obra decisiva para prepararse para las nuevas oportunidades que se nos presenten y estar listos ante los nuevos retos que se avecinan.
Se trata de una obra muy adecuada para estos tiempos de incertidumbre, que le va a permitir al lector descubrir en su interior un potencial que desconocía, o que creía perdido por entero, y que le hará hacer frente con garantías de éxito a situaciones de toda índole y desarrollar habilidades extremadamente útiles en el marco de las relaciones personales, sociales y laborales.
En este volumen los autores pretenden proporcionar un entrenamiento exhaustivo que, al igual que un proceso de coaching personal, consigue el cambio real y persistente en el lector. Ayuda enseñando métodos y técnicas para superar la crisis actual, y alcanzar el éxito en todo lo que se proponga una persona. Aprenderá a estar preparado para cualquier contingencia que se presente, y dejará asentados los pilares actitudinales para ser el referente de la siguiente revolución social y económica.
Désirée Toribio es empresaria, formadora, coach y experta en PNL (programación neuro-lingüística). Ha ayudado a cientos de personas a conseguir sus objetivos, a más de 1.000 personas a recuperar su salud y forma física, siendo su otra especialidad el campo de las relaciones personales.
Pedro José Diezma es emprendedor, coach, motivador y creador de nuevos conceptos de entretenimiento. Propietario de una incubadora de negocios donde ha lanzado varios proyectos de éxito y en la que más de 25.000 personas han participado en sus dinámicas. 

ISBN: 978-84-15828-04-4
256 páginas
Rústica • 14,5 x 22 cm



EL MAR DE LOS HOMBRES LIBRES 
de
ANDRÉS VIDAL
 

Vuelve el autor de "La herencia de la tierra" y "El sueño de la ciudad", que han vendido más de 100.000 ejemplares 

Andrés Vidal nos deleita de nuevo con esta historia maravillosa a caballo entre la novela histórica y de aventuras

«En la Francia de Napoleón, un joven se convertirá en la voz del pueblo y se levantará para defender el honor de toda una nación»


Enmarcada en la Francia de la Revolución de 1789 y el posterior imperio de Napoleón Bonaparte, El mar de los hombres libres narra la historia de Christophe Marchand, un joven que decide dejar atrás su pueblo y forjarse un nuevo destino. Tras enrolarse como soldado a las órdenes de Napoleón, su pericia en el campo de batalla le hace ganarse la confianza del gobernante y consigue un codiciado ascenso como corsario del Imperio. Así, surcará durante diez años los más anchos mares, viviendo múltiples y apasionantes aventuras. 


Años más tarde, Christophe regresará a su pueblo y retomará el negocio familiar de galletas, llevándolo al éxito. Pero el odio eterno de su enemigo de juventud, Alexandre Basset, no le dará tregua, y Christophe deberá enfrentarse con su pasado, con la mujer a la que nunca olvidó y con una revolución que clama justicia para un pueblo hambriento. 



Andrés Vidal es el pseudónimo de Màrius Mollà, ingeniero industrial que hasta ahora se había mantenido en el anonimato. Apasionado lector de buenas historias bien contadas, su debilidad son las novelas relacionadas con episodios y contextos revolucionarios. Sus dos primeras obras, La herencia de la tierra (Planeta, 2010) y El sueño de la ciudad (Planeta, 2012) han vendido más de 100.000 ejemplares.



Una novela innovadora ... ¡¡¡sin contraindicaciones!!!

Una auténtica radiografía de la vida actual a través de los medicamentos más consumidos 

ENTREVISTAS CON LA AUTORA 
EL LUNES 20 DE MAYO EN MADRID

Un relato lleno de encanto que va envolviendo a los lectores

Los diez medicamentos más vendidos se convierten en personajes reales; diez vidas que avanzan individualmente mientras se van entrelazando, poco a poco, hacia un final común.  Adiro, Orfidal, Nolotil, Voltarén, Sintrom, Augmentine o Lexatín, entre otros, cobran vida en esta novela inteligente llena de ironía y de suspense. El amor, las relaciones, el sexo, los sueños no cumplidos, el olvido o la vejez son las otras circunstancias que conviven con el interior de los prospectos. 

Estos prospectos han inspirado la nueva novela de Almudena Solana, quien, con su fresco y personal estilo narrativo, cuida al máximo cada frase sin dejar ninguna palabra al abandono. Una auténtica radiografía de la vida actual a través de los medicamentos más consumidos. 


Ediciones Jaguar


Richard Byrne
Cartoné. Color.
32 páginas. 24,5x24,5 cm
ISBN: 978-84-15116-84-4
IBIC: YB
PVP: 14€ (13,46 s/i)


link a los dos primeros capítulos:

link a Quiérome mucho: 



--------------------------------------------------------------------------------------

(Pincha sobre la imagen para más información)


06 mayo       20 mayo       16 mayo

            
 15 mayo              16 mayo                 20 junio
        
16 mayo        28 mayo        13 junio
        
15 mayo          27 mayo        4 julio     
                



8 comentarios:

  1. Madre mía... qué cantidad de novedades y muchas apetecibles >.< Yo muchas veces ni las miro para no tirarme de los pelos XD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Les tengo ganas a los ultimos XD*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Otro mes que hay que apuntar en la libreta un montón de futuribles

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^

    Tienes un premio en mi blog: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2013/05/premio.html

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monada la portada del dinosaurio! xD Es que me encantan ese tipo de cosas.
    De las novelas me llaman Quiérome mucho, el de Cazadores de Sombras y Nacida a Medianoche.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Rocio, este mes me arruino!! jajajaja madre mia, es que la gran mayoria me llaman!! que va a ser de nosotras!?? que¿! jajaja un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que síiii guapi!! yo no se que vamos a hacer, jejejejej

      Eliminar
  7. buf cuanta cosilla, lástima no poder comprar nada

    ResponderEliminar