viernes, 2 de agosto de 2013

Reseña Obsidian (Saga Lux #1) - Jennifer L. Armentrout


Título original: Obsidian
Editorial: Plataforma neo
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Fecha de publicación: noviembre 2012
Precio: 17,90 €
Páginas444
ISBN: 978-84-15577-52-2



Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
Gracias a Plataforma neo por el ejemplar.



Este libro me lo apunté en cuanto supe quién era su escritora. La saga Covenant me encanta y por eso no dudé un solo instante en que la saga Lux tenía que ser mía también. Lo que más me gusta de la pluma de Jennifer L.Armentrout, son las relaciones personales tan adictivas que crea entre los protagonistas, pero también es de admirar que no se centra únicamente en eso y sabe envolverlas perfectamente en un mundo de intrigas, acción, destino y mucho más.

También es cierto que esta saga la veo más simple que la otra y esperaba más de ella, aunque me ha gustado mucho, no me ha resultado tan adictiva. Lo que más me ha gustado es el tira y afloja entre Daemon y Katy, y es que realmente puede llegar a ser irritante como le da una de cal y otra de arena, pero también enloquecedoramente sexy.

 “Daemon me observaba detenidamente a unos metros de distancia. Los pómulos le sobresalían del agua y de vez en cuando aparecía alguna burbuja en la superficie. Había algo en su mirada que me invitaba a acercarme a él.
-¿Qué? –pregunté, rompiendo el silencio.
-¿Por qué no te acercas?
No pensaba acercarme a él ni en broma. Ni aunque me enseñara una galletita…”

No hay muchos personajes, pero por fin tenemos a una protagonista bloguera!!!! Ya iba siendo hora, :) y aunque no sea gran cosa siempre hacen ilusión este tipo de detalles, me hacía una gracia cuando nombraba el título de alguna entrada o decía que tenía que hacer alguna reseña, jejej aunque te la ponen un poco como friki y pienso que mientras no te obsesiones, ni dejes el resto del mundo aparte, no tiene por qué llegar a ese extremo. Por otra parte tenemos a Dee, que hace de la amiga, alegre y dicharachera de la historia, que además va a ser el enlace perfecto con Daemon, ya que es su hermana gemela.

“-No lo sé. A ver, no hemos hablado del tema. Se fue, y desde entonces lo único que ha hecho ha sido darme golpecitos con el boli en clase.
-Seguramente porque lo que quiere es darte golpecitos con otra cosa. –Me soltó esa burrada y se quedó tan pancha.
La miré con cara de sorpresa.
-¡No puedo creer que acabes de decir eso!

De la historia no quiero desvelar mucho, sabéis que va de temática extraterrestre y por mí, que no sepáis nada más. No es una historia muy compleja, nos enteraremos al principio que los hermanos perdieron a un tercero y nada más, pero os iréis oliendo vosotros solos el transcurso de las cosas.


Espero que le deis una oportunidad.





9 comentarios:

  1. El libro esta genial XD recuerdo que cuando empece a leerlo no pude soltarlo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que es sencilla porque se centra en ese tira y afloja que mencionas, y en lo de ser bloguera, qué guayyyyyyyyyy.
    Aunque ya verás el segundo, despega!!!
    Besotes extraterrestres.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas al libro, pero esperaré a que publiquen toda la saga

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando empezar con esta saga porque pienso que realmente me gustará. Eso de que la prota sea bloguera me encanta. Es una pena que no te haya gustado tanto como la saga Covenant.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este libro esta super bien. A mi me ha encantado :)
    Acabo de empezar un blog de reseñas. te dejo el link por si quieres pasarte :)
    http://www.deliriumnervosa.blogspot.com.es
    Besos <3
    PD: buena reseña

    ResponderEliminar
  6. No he parado de leer críticas positivas de está saga, y sin duda aumentan mis ganas.

    Besos, y ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. yo se porque te ha gustado!!!! porque el prota se llama Daemon!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leerlo!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi!!
    A mi esta saga me esta gustando mucho!!! ^^
    La verdad que las relaciones de esta escritora son super adictivas como dices!! y también me encantó el detalle de que la prota fuera bloggera!! jajajja

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar