miércoles, 31 de julio de 2013

Próximamente

 Guerra Mundial Z, la novela de Max Brooks editada en España por Almuzara, arrasa en las salas de cine de todo el mundo

La novela, en su décima edición, relata una ficticia guerra mundial contra los zombis

La película se estrenará en España el próximo día 2 de agosto; está dirigida por Marc Foster y protagonizada por Brad Pitt

31 de julio de 2013.- El próximo día 2 de agosto se estrenará en España la película Guerra Mundial Z, un filme basado en el best-seller homónimo escrito por Max Brooks y editado por la editorial Almuzara, que hasta la fecha lleva diez ediciones desde que salió al mercado hispano en el año 2008.
Se trata de una de las películas más esperadas por el mercado español, dada la gran acogida que tuvo el libro, que ya cuenta con más de dos millones de lectores en todo el mundo.

La novela relata una ficticia guerra mundial contra los zombis. “Es el relato definitivo –realizado por los propios supervivientes- de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra los muertos vivientes”, según se explica la contraportada.



La adaptación cinematográfica de INFERNO de DAN BROWN, llegará a la gran pantalla en diciembre de 2015 con Tom Hanks y Ron Howards de nuevo en el equipo.
Al espectacular éxito en ventas de Inferno se le suma el anuncio de que se está preparando la adaptación cinematográfica de la obra, que llegará a la gran pantalla en diciembre de 2015 (al menos en EE.UU), tal y como ha confirmado la productora Sony. Tom Hanks y Ron Howard volverán a formar equipo, no obstante y a diferencia de las dos ocasiones anteriores, esta vez Howard se limitará a sólo producir el proyecto, junto a su socio Brian Grazer y a través de su Imagine Entertainment.

Dan Brown es autor de los bestsellers internacionales El símbolo perdido (Planeta, 2009) y El código Da Vinci (Umbriel 2003 / Planeta, 2010), la novela más vendida de todos los tiempos (81 millones de ejemplares), que ha sido traducida a 51 lenguas y que es uno de los diez libros más leídos del mundo junto con la Biblia. Por su parte, El símbolo perdido vendió cerca de 30 millones de ejemplares en el mundo y fue traducido a 48 lenguas. Tras el éxito de El código Da Vinci se publicaron las novelas anteriores de Dan Brown, La fortaleza digital y La conspiración (Planeta, 2011.


Pàmies
















¿Cuál es el que más os llama la atención? 





4 comentarios:

  1. Un montón de novedades, sin duda. No sabía que Guerra Mundial Z fuese una novela... Y me ha llamado la atención "El amo del placer".
    SAludos

    ResponderEliminar
  2. Cuántas novedades! no sabía que Guerra Mundial Z estaba basada en un libro, vi el tráiler hace unos días y me despertó curiosidad. El de generación Z también me ha llamado la atención y alguno más también.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con ganas de leer la primera

    ResponderEliminar
  4. Los que más me apetecen son Mi Custodio y El Amo del Placer :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar