jueves, 3 de abril de 2014

Lecturas de Marzo

Hola a todos!!! Como cada primer jueves de cada mes, os voy a enseñar cuáles han sido mis lecturas del mes anterior. En este caso, como podéis ver sólo han sido dos, pero la verdad es que he disfrutado bastante con ambas y he encontrado lo que iba buscando en ese momento. Sin embargo, antes de estos dos libros, comencé a leer Crescendo (Hush, hush #2) y lo tuve que dejar aparcado porque la lectura no me motivaba mucho a seguir leyendo, no es que sea aburrido, pero en febrero leí Hush, hush y necesitaba un respiro de los personajes, jejejej. Así que seguramente lo retome pronto, :)




Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos. 




Tras la muerte de Carlos VII de Francia en extrañas circunstancias, la pequeña Jeanne Popyncourt es arrastrada por su madre, que hasta entonces había servido en la Corte francesa, en un viaje repentino y sin descanso hasta Inglaterra, donde, sorprendentemente, son acogidas por Enrique VII.
Jeanne entrará así al servicio de las princesas Margarita y María, el futuro Enrique VIII, e intimará con los que terminarán siendo los personajes más influyentes de Inglaterra, convirtiéndose con los años en una joven hermosa y seductora.

Pero, a pesar de la magnificencia de los Tudor, los conflictos con Francia se suceden y las luchas son continuas. En una de esas batallas los ingleses toman cautivo al duque de Longueville, primo del rey francés, con quien Jeanne comenzará una apasionada relación. Aprovechando la situación, Enrique VIII obligará a Jeanne a espiar a su amante para conocer los planes de su enemigo.
Sin embargo, en la Corte, nada es lo que parece. Los secretos anidan tanto en los pasillos como en las personas, y Jeanne tiene un oscuro pasado por descubrir.


¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os parecen u os parecieron? 
¿Cuáles han sido vuestras lecturas del mes pasado? Contadme^^

10 comentarios:

  1. Lo importante no es la cantidad sino la calidad y si estas dos lecturas han sido buenas, pues mejor ^^ Quiero leer The Duff ahora que ha pasado el boom, a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído ninguno pero a The duff le tengo muchas ganas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. The Duff tiene que estar genial, un buen mes por lo que veo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me apunto the duff cuando termine el que tengo entre mano. Gracias, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras te pasas por la casa y te lo dejo, jejejej, además es un libro muy ligerito, yo me lo leí en tres días, :)

      Un besito^^

      Eliminar
  5. Yo cuando baje mi estantería de 'pendientes' ire directa a comprarme el de The duff xddd
    <3

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó muchísimo The Duff, una buena lectura ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Buenas! acabo de empezar con The Duff, llevo muy pocas páginas, pero de momento ya me está atrapando. besos

    ResponderEliminar
  8. Casi prefiero la calidad a la cantidad, sobre todo cuando se pasan esas rachas en las que uno no encuentra títulos que nos enganchen
    Besos

    ResponderEliminar