jueves, 8 de mayo de 2014

In my mailbox #17

Holaaa, qué tal estáis?? En este IMM os voy a enseñar los libros que me han regalado por mi cumple y Noelia nos enseña también algunos regalitos del suyo, espero que os resulten interesantes.





Diosa y Embrujo son regalitos de mi cuñada y ambos son el tercer libro que cierra la trilogía de cada uno, así que les tenía muchas ganas. Como no he leído los primeros, aprovecharé para hacerlo ahora de forma seguida. Y Opal me lo ha regalado Noelia (mi Zapi), es el tercero de la saga lux (los otros dos están reseñados en el blog).

- La Trilogía compuesta por Divergente, Insurgente y Leal ha sido regalo de mi padre y como mi cumple fue el 14 de Abril tuve tiempo de sobra para leerme el primero antes del estreno de la película. Ahora estoy con el segundo libro y no está mal, son una lectura entretenida y nada pesada, cuando termine con el tercero subiré la reseña de la saga.

Blood Magic 1 y 2 fueron regalitos míos, ya que llevaban en su lista de deseos ya un tiempecillo no dudé en regalárselos. Bésame y vente conmigo fue un envío de la editorial Versátil y será la próxima reseña de Noelia que se publique en el blog. Y Noches robadas es la continuación de Días eternos, me tocó en un concurso de la editorial, pero como sabía que ella tenía muchas ganas de tenerlo se lo di, :)

- La trilogía compuesta por Despierta, Tan cerca y Dos soles se los regaló a Noelia su hermano por su cumple. Ahora mismo tiene pendientes unos cuanto para leer, pero espera no tardar mucho en cogerlos porque tienen muy buena pinta y las reseñas que circulan son muy favorecedoras.



¿Qué os parecen nuestras últimas adquisiciones? ¿Habéis leído alguno???

10 comentarios:

  1. Unas adquisiciones muy buenas y lo mejor de todo es que algunas trilogías ya están completadas XD Ahora a disfrutar de los libros que os quedan por leer ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. hola
    la trilogía across the universe me encantó y blood magic también
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. woooooooooooooooooooooooooooo cuantas adquisiciones!! y son todas geniales >.< les tngo a todos muchas ganas!, espero que sifruteis de la slecturaas <333

    ResponderEliminar
  4. El único que he leído es Opal. Del resto me encantaría leer la trilogía de Divergente que ahora está tan de moda ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que de libros *.*
    El que mas me llama y ganas de leer tengo es Leal :D, pero la saga de "despierta" tiene muy buena pinta también ^^

    Disfruta las lecturas y ya nos contarás. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a la última trilogía que has enseñado, espero conseguirla en breves. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas adquisiciones!! qué las disfrutes! besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no he leído ninguno pero debería leer Divergente y los otros dos :/ Quizá en un futuro.
    Besotes, qué disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantas esas caritas! Ambos hermosos.
    En cuanto a los libros, Diosa me gustó, pero no tanto como Malditos. Sin duda, quiero Leal, ya quiero saber como termina la trilogía, y los libros Blood Magic son bastantes entretenidos.
    Besos, y ¡que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Qué de libros! *-*
    La trilogía de Across the Universe me encantó, ojalá le guste mucho a Noelia <3
    La trilogía de Hex Hall la estoy leyendo en inglés y me está encantando, me río muchísimo con ellos.
    Opal aún no lo he leído, pero espero no tardar mucho >.<
    Un saludo y a disfrutar de las lecturas ^^

    ResponderEliminar