sábado, 24 de mayo de 2014

Nuevo género: el Farm lit, ¿lo conocéis?

Para aquellas a las que les gusta mucho el género Chick lit, novelas protagonizadas por mujeres de clase media-alta emprendedoras y con éxito cuya historia se desarrolla en los clubes más selectos de la ciudad (tipo Sexo en Nueva York), espero que también les atraiga este nuevo género, el Farm lit, en el que dichas protagonistas adineradas se ven obligadas a abandonar este nivel de vida o bien se cansan de él para trasladarse a un entorno rural donde se quitan los tacones y aprenden a llevar una granja. 

Algunas novelas de Chick lit:


Novelas de Farm lit:



Yo creo que el Farm lit va a dar mucho de sí, tiene pinta de hacernos reír muchísimo, espero no tardar mucho en hacerme con un ejemplar de este género y comprobarlo por mí misma, :)


Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Habéis leído ya algo de este estilo? ¿Os llama la atención?

9 comentarios:

  1. Hola :) había visto la novela de cambio mis tacones por las ruedas de un tractor y me había llamado la atención pero no sabia que pertenecía al genero nuevo Farm lit. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola ;)
    No sabia que existía un nuevo genero. Solo conozco el de cambio mis tacones por las ruedas de un tractor y me llama la atención, así que esta bien saber sobre este genero. Muchas gracias por la información
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!!!!

    No sabía que lo habían clasificado como un nuevo género! jajaja En fin, no he leído ningún de las dos novelas de las que hablas, así que nada, igual que tú tendré que ver qué tal si las consigo!! un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo lo vi el otro día y me llamó mucho la atención, la verdad es que me encanta el chick-lit y tengo muchas ganas de probar el farm-lit *-*

    ResponderEliminar
  5. Lo he escuchado, pero me pasa igual que con el chic-it, no me llama nada ese tipo de libros

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. Algo he visto por ahí no hace mucho y la verdad que no pinta mal, por lo menos tienen pinta de ser novelas frescas con las que reírte un rato y desconectar.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Precisamente me he estrenado con el de los tacones ;o) Es divertido y fresco, sí, me gusta la portada de Un verano en el campo! Aunque yo, sinceramente, no me veo capaz de hacer ese cambio XD
    Besotes granjeros.

    ResponderEliminar
  8. NO tenía ni idea de este nuevo estilo, pero me gusta. Espero que no esté lleno tampoco de muchos topicazos... pero siempre que lo lleven con buen humor, creo que puede dar mucho juego ^^
    SAludos

    ResponderEliminar
  9. No conocía este nuevo género pero seguro que me va a gustar. Vamos, fijo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar