domingo, 19 de febrero de 2012

Rondita de concursos




El blog "Los libros de la princesa" nos trae el SORTEO SAN VALENTÍN en el que para agradecer sus más de 400 seguidores sortean un ejemplar de Diez cosas que hicimos (y que probbablemente no deberíamos haber hecho). Fecha límite: 22 de febrero. Bases: pincha en el banner.



El blog "Más que vampiros" nos trae el SORTEO DARCÁNGELES en el que sortean un ejemplar de El templo del caído, como premio a sus seguidores de la 3ª semana temática (sección en la que el blog habla de un libro durante cuatro días). Fecha límite: 24 de febrero. Bases: pincha en el banner.




El blog "La Rue de Passy" nos trae el CONCURSO INTERNACIONAL DE INAUGURACIÓN DEL BLOG en el que habrá tres ganadores: el 1º se llevará los dos libros que elija (sin superar 35 €), el 2º un lote de productos faciales y el 3º unos bomboncitos. Fecha límite: 27 de febrero. Bases: pincha en el banner.





El blog "Leer sin límites" nos trae el CONCURSO 1er ANIVERSARIO en el que para celebrar su añito como bloguera ha organizado un sorteo en el cual el afortunado podrá elejir el libro que quiera (sin superar los 20 €). Y ES INTERNACIONAL. Fecha límite: 29 de febrero. Bases: pincha en el banner.






El blog "La ventana de los libros" nos trae el CONCURSO PURO en el que sortea un ejemplar de Puro, y es INTERNACIONAL. Fecha límite: 2 de marzo. Bases: pincha en el banner.





El blog "BUBBLES OF BOOKS" nos trae el SORTEO 6 MESES en el que para agradecer su medio añito como bloguera, sortea un ejemplar de Codicia y otro de Hija de humo y hueso para dos ganadores. Fecha límite: 15 de marzo. Bases: pincha en el banner.




¡¡BUENA SUERTE A TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario