martes, 26 de junio de 2012

IMM#4- Vlog

Espero que no me hayáis abandonado todavía, jejej Este vídeo lo grabé el jueves pero me falló al subirlo y no he podido hasta hoy, mil perdones. Espero que os gusten y me digáis qué os parecen los libros. ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os apetece más? :)



Además de los ya nombrados tengo que añadir Secretos de un seductor de David del bass, que me mandó su libro por un correo electrónico para que os diga que me parece. También algunas descargas que me han llamado la atención por su sinopsis y alguna crítica leída, que son: El demonio me encontró y La más bonita de las flores de Raquel Otero, y Mi error fue amar al príncipe, Mi error fue buscarte en otros brazos y Mi error fue confiar en ti de Moruena Estríngana, quien además no hace mucho dije que ha sacado estas tres obras juntas en un solo libro en papel.



Aprovecho para deciros que la editorial Pàmies ha anunciado que la publicación de Mía para siempre de Shayla Black se retrasa en su publicación hasta la primera semana de Septiembre.


Pues eso es todo, disfrutad de las vacaciones, mucha playita y mucho libro leído, :)
Besitos a todos^^



5 comentarios:

  1. Guapísima! Espero que por lo menos te lo estés pasando bien decorando la casa^^
    De los que enseñas los que más me llaman son los de Eve Silver y los de Nalini Sigh que los veo por todos lados pero no hay forma de hacerme con elloxDD
    Disfrútalos mucho!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Qué melena rubia más guay ;o)
    Gracias por la info de Pàmies.
    Besotes sin playa.

    ResponderEliminar
  3. guapi!!!! cuantiiiisimos libros!!!! jijij que envidia!! :P
    los de Nalini Sigh me lo estoy leyendo yo ahora!!! jajaja por ahora pinta bien ;)

    jue el de la saga vanir!! me muero por leerlo!!^^ ya me contarás que tal!
    Y luego del unico que te puedo hablar es el de Hado, que te acuerdas que Instinto no me gustó nada? pues este me ha gustado mucho más, y el final deja ver que los demás tienen mejor pinta!! jajaja ya me dirás que te parece y el resto que el del beso del demonio pinta también muyy bien!!!

    Bueno un besote y disfruta de las lecturas y de la casita ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    No te preocupes ya iras actualizando ^^

    Los libros de vanir tienen buena pinta pero no he leído nada de ellos.

    Espirales en el ombligo me gusto bastante!!

    Yo tampoco he leído todavía la primera parte del jardín...

    Aguas oscuras tengo pendiente de leerlo tiene muy buena pinta.

    Yo he tenido varios chascos con libros compartidos la verdad...

    El ángel del caído todo el mundo lo pone genial, a lo mejor más adelante me los compro.

    Hex hall me encanto esta trilogía!!

    Besitos guapii!!

    ResponderEliminar
  5. Aguas oscuras y los de Hex hall los tengo pendientes.
    Espirales en el ombligo me gusto asi que espero que a ti también te guste.
    Los de Nalini los quiero *O*
    Un beso

    ResponderEliminar