viernes, 7 de septiembre de 2012

IMM#5-Vlog

Aquí tenéis mis últimas adquisiciones, no son muchas teniendo en cuenta que han pasado tres meses, pero no están mal, :)





Aquí tenéis un par de fotos de grupo con la guapa de mi Cala, XD


Reseñas:
Cowboy from Brooklyn
La puerta de los tres cerrojos


P.D: contestadme la encuesta porfi, recordad el concurso y la lectura conjunta. Ya subiré una entrada con fotos de mi chula dedicada a ella, XD, que seguro que os habéis quedado con ganas de más, jijijij


6 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Cowboy from Brooklyn no lo conocía la verdad!!

    El libro de Sonia no lo he leído todavía lo tengo pendiente, la edición esta genial.

    Siempre estarás tú me gusto mucho, el segundo no tanto..

    Las estrellas se pueden contar esta muy bien, esa portada me gusta más que la que tengo.

    Buenos días Princesa lo tengo pendiente de leer. Me esperare a que se acerque más la salida de la segunda parte.

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno guapa, espero que te guste el libro ^^ ya nos contarás

    ResponderEliminar
  3. Le tengo curiosidad a La puerta de los tres cerrojos.
    Me encanta la saga de Percy Jackson.
    Temblor lo quiero leer, pero le tengo un poco de miedo ^^
    Tengo muchísimas ganas de leer Buenos días, princesa.
    Disfruta de los que no hayas leído.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!, la portada de Volverán a por mi mola, es el único que me llama un poquillo la atención.

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  5. *o* Muero por Buenos días Princesa!!! Y amo la saga de Percy Jackson!!! Espero que te guste muchísimo!!!

    Por cierto, te invito a mi blog! Tengo un sorteo internacional activo XD


    Bessooos!

    ResponderEliminar
  6. Guapa!!!!!!!!!no habia visto ningun imm tuyo y todavia no te habia puesto cara jeje. Yo lei La puerta de los tres cerrojos y Volveran a por mi y los dos aunque tirando a infantiles tienen mucho encanto, cada uno a su manera^^ Mary Higgins Clark me gustaba mucho cuando era mas jovencita, pero lei tantos de ella que llegue a saturarme jeje
    Las estrellas se pueden contar tiene frase fabulosas solo por eso merece la pena
    El resto no los he leído ya nos contarás^^
    Tengo que aprender de ti y hacer los IMM mas cortos que me enrollo como una persiana jaja, por cierto se oye como un sonido metalico de fondo y molesta un poco pero con oirte se corrigen todos los defectos (recuerda mis piropos cuando quieras regalarme un jamon de pata negra jajaj)

    Besazos!!!!!

    ResponderEliminar