jueves, 4 de julio de 2013

Lecturas de Junio

Hola!! ¿Qué tal todo? ¿Disfrutando del veranito? Por mi parte genial, un poco desaparecida, como es normal en esta época, jejejeje. Salvo algunas entradas que estoy preparando para los próximos días, a partir del día 12 no me veréis el pelo hasta final de mes, porque el 13 me caso, el día 15 lo paso en Madrid y el 16 vuelo para Ribera Maya, donde me esperan nueve diitas de luna de miel!! XD Estoy super contenta y con muchas ganas de poder disfrutar de todo eso. 

No dejaré entradas programadas, sorry!! no he tenido mucho tiempo estos días, pero el viernes dejaré colgado un concurso en el blog para que os podáis ir apuntando, :)


YO:




    





NOELIA:

(Esta trilogía es mi preferida y las reseñas ya las tenía en el blog, le ha gustado mucho a Noelia, pero un poquito menos que a mí)



Besitosss^^

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchísimas felicidades, no sabía que te casabas. Pásatelo fenomenal en la luna de miel :)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! solo he leído Cinder y me encantó!! Le tengo muchas ganas a las trilogías El bosque de los corazones dormidos y Rubí!

    besos =)

    P.D. espero que la boda se te de genial, la disfrutes y lo pases genial en la luna de miel, yo me casé el año pasado y es algo único!

    ResponderEliminar
  3. Hola Noelia :D

    Antes que nada muchas felicidades por la boda, espero que lo pases genial en ese día tan especial junto a tu familia y amigos.

    He leído la trilogía del bosque y me gusto mucho, al igual que Cinder y los dos primeros de la trilogía de Más allá del tiempo.

    Le tengo muchas ganas a El año que me enamore de todas y ha Esmeralda.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo ganas a Rubi, ya me los voy a leer cualquier rato de estos.

    Acabo de descubrir tu blog y te me vas de vacaciones románticas, pero con todo y todo ¡Muchas Felicidades! ¡Pásatelo bonito! Espero que te espere una vida matrimonial muy feliz y llena de amor.

    ResponderEliminar
  5. Yo también he leído hace pco Loba y Cinder hace unos meses están bastante bien los dos, pero prefiero Cinder. Enhorabuena por tu boda. Muacks.

    ResponderEliminar
  6. Lo primero muchas felicidades adelantadas por tu boda :D. Espero que lo pases genial en las vacaciones y en la Ribera Maya, me parece un sitio super-interesante para visitar. Aprovecha la experiencia :)

    De los libros no he leído ninguno. Rubí lo tengo en la edición antigua y lo empecé a leer, pero no lo he terminado. A ver si me pongo con él.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ay, qué poquito te falta!!!!! :D :D Que salga todo bien ese día!! Seguro que vas guapíiiiisimaaa!! Yo quiero ver alguna foto!! ;) Y feliz luna de miel!! Seguro que Riviera Maya es una pasada!!
    En cuanto a los libros, Cinder me apetece, y hace 3 días saqué de la biblioteca Rubí!! Espero que me guste tanto como a vosotras! Yo ahora mismo estoy leyendo Silencio (Hush, hush #3) y Percy Jackson 1, y Percy me está encantando!!!! Silencio todavía ha avanzado poco, pero espero que me guste tanto como los anteriores.
    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenas! la trilogía de Rubí me encantó, Cinder también lo leí hace unas semanas y me gustó. Y ahora voy a empezar con el bosque de los corazones dormidos. Qué las disfruteis! Besos

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy!! pensaba que fue ayer la boda!! jajajaj te lo he puesto en otro comentario!! bueno, pues sorry por la confusión y ya te queda nada!!

    Y luego a Riviera Maya es preciosisimo!! Ademas vas a volver negra!! jijij bueno guapi, que me alegro un montón y normal que vayas a estar desaparecida!!

    Sobre las lecturas,voy a leer la reseña ahora mismo de Cinder, que quiero ver que te pareció!! jiji un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, hoy no das una, jejeje, la reseña de Cinder no la he colgado todavía porque quiero esperar a leerme Scarlet y hablar de los dos, ya que son unos libros muy comentados, y el final de Cinder me dejó así así, :)

      Un besito guapi^^

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades.
    Disfruta de la boda y la luna de miel.
    Besos.

    ResponderEliminar