lunes, 4 de noviembre de 2013

Película: Zipi y Zape y el club de la canica

Título original: Zipi y Zape y el club de la canica
País: España
Estreno: Octubre 2013
Duración: 92 min.
Género: comedia aventuras infantil
Reparto: Raúl Rivas, Daniel Cerezo, Javier Gutiérrez, Álex Angulo, Claudia Vega, Marcos Ruiz, Fran García, Javier Cifrián, Christian Mulas, Joseba Apaolaza, Santi Ugalde, Alberto López

Sinopsis: Zipi y Zape, dos traviesos mellizos, son internados en el Esperanza, un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafiará la autoridad de los adultos. Gracias a su inteligencia, su valentía y su inquebrantable fe en la amistad, Zipi y Zape y el resto del club descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.
 (FILMAFFINITY)

OPINIÓN PERSONAL:

 ¿Por qué nos decidimos a ver la película de Zipi y Zape Noelia y yo? Pues bien, además de que no tenía mala pinta para nada, todo esto tiene su historia, jejejej, y es que como nos gusta mucho ir al gimnasio y siempre vamos juntas y nos ponemos las primeras, uno de los entrenadores nos apodó Zipi y Zape. Ya desde entonces nos quedamos con el mote y para hacer honor a nuestro apodo teníamos que ir a ver la peli si o si, J

Al final resultó que la película estuvo mucho mejor de lo que esperaba. Me imaginaba que iba a ser más infantil de lo que fue, la verdad, y al final salimos muy contentas de haberla visto. Eso sí, nos dimos cuenta que por el color de pelo yo soy Zipi y Noelia Zape, pero en cuanto al carácter de cada una, se nos volvieron los papeles, jejejej

Me gustó mucho la caza del tesoro que se desarrolla en el film y sobre todo el punto cómico que acompaña en todo momento. Es una adaptación española muy buena, se nota que el cine español mejora por momentos.

Pues lo dicho, una película bastante entretenida para disfrutar toda la familia. 8,5/10





6 comentarios:

  1. Uf, a mi las películas españolas en general no me suelen gustar (aunque admito que hay excepciones, claro, y sobre todo ahora), y los personajes nunca me han gustado, de manera que no creo que la vea >.<

    ResponderEliminar
  2. ¡No sabía que habían hecho una película! Joo me trae muy buenas recuerdos... mi infancia estuvo llena de los tebeos de estos dos traviesos niños :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí los tebeos me gustaban bastante pero al cine español le tengo respeto. Eso sí, me alegra mucho ver que va mejorando, es de agradecer :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que la veo,son super graciosas estas peliculas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Pronto la veré. Si es cierto que promete ser entretenida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. el caracter estaba cambiado menos en lo mandon que es Zape que en eso me parezco jajajajaja

    ResponderEliminar