domingo, 6 de abril de 2014

Autores noveles y/o en pdf

He pensado enseñaros las novedades de algunos autores que me han escrito por email y que debido al atasco de libros pendientes que hay en mi librería, no he podido darles ninguna oportunidad, a pesar de que tienen muy buena pinta. Pero bueno, por lo menos os los presento para aquellos que estén interesados, :) 
Si pincháis sobre el autor os llevará a un enlace.


Félix A. Bas
El potencial tecnológico y militar de Galtia ha hecho del país una imparable nación conquistadora y expansionista. Las academias mágicas galtianas reciben a cientos de alumnos deseosos de convertirse en grandes héroes de guerra y aprender a dominar increíbles artes mágicas.
En el fragor de una batalla, un chico despierta con un misterioso collar colgando de su cuello; herido y sin recuerdos de nada, sobrevive gracias a Doris y Eunice, quienes deciden acompañarle hasta la capital para ayudarle a encontrar respuestas.
Durante el viaje conoce a unas extrañas y mágicas criaturas llamadas yobirous: entes mágicos capaces de transportar personas… y de cambiar el curso de una batalla. Sin embargo, el poder de Galtia encuentra oposición en la Alianza Stratos: una unión de países apoyada por desertores galtianos dispuestos a cambiar el rumbo de su patria.
La guerra es inminente, pero muchos todavía no han escogido su bando... 




Roberto Pérez Muñoz
Tras muchos años encerrado, Sek, el guardián del rayo, ha sido liberado. Su objetivo es muy sencillo: Apoderarse de todas las piedras elementales para obtener el poder absoluto y crear un nuevo mundo en el que la tiranía de los fuertes se imponga sobre los débiles, y en el cual él, como el más fuerte de todos, domine al resto de una forma cruel y despiadada.
Sin embargo no lo tendrá fácil ya que un cuarteto de valientes heroes formado por un rápido guerrero, un musculoso luchador, una pequeña maga y un invocador se han enterado de sus malvados planes y no piensan quedarse de brazos cruzados.
¿Podrán estos cuatros heroes salvar al mundo o logrará Sek su objetivo y gobernará el mundo con mano de hierro?




Roberto Pérez Muñoz

Kenzo es un adolescente cuyo concepto de la justicia es la ley del Talión: Ojo por ojo y diente por diente. El joven inicia un viaje para encontrar a Werner, el capitan del ejercito de Mesto, y castigarlo según esta ley. El capitán no parece ser muy popular ya que Kenzo no es el único que va tras él y por el camino encontrará varios aliados.
Lo que ninguno de ellos sabe son las verdaderas intenciones de Werner, y lo peor de todo, el propio capitán no es consciente de que al llevar a cabo su plan estará trayendo de regreso a un ser cruel y despiadado.




Juan José Tapia Urbano
Tersi, una loca de los libros, amante del chocolate, amiga de mis amigos, soñadora empedernida, defensora de causas imposibles y escritora en ciernes (?).
Sí, esa era yo hasta esta misma mañana, la humilde administradora de un blog literario, pero mi buen amigo Leo se encargaría de poner su granito de arena para que mi vida, ya de por sí complicada —yo no pedí tener dieciséis años—, se convirtiese en un circo de tres pistas.
Cuando las fronteras entre realidades se desvanecen, cuando nuestro universo se colapsa, si las malas decisiones del pasado vienen a pasarnos factura… ¿qué pasa, que llevo escrito en la cara “salvadora del mundo”?
Si quieres acompañarme en esta montaña rusa, que muy bien podría haber dado para escribir un libro, serás bienvenido. Total, ya puestos, ¿qué más da uno más que menos? Eso sí, no respondo de tu seguridad, que bastante tengo con lo mío.




Ismael Lozano Latorre
La vida de Claudia cambia para siempre cuando viaja a Lanzarote a cuidar de su hermano. Daniel está en coma, pero sus recuerdos, forman parte de un cuento que escondía bajo su cama.
Mentiras y secretos familiares salen a la luz en un relato donde un príncipe mudo busca el amor verdadero y cada personaje está inspirado en uno real ¿Era Claudia una princesa cautiva en un palacio de marfil? ¿Era su marido un ogro malvado? ¿Quién era esa chica misteriosa a la que no podía darle el sol?... Y sobre todo una pregunta: ¿Por qué Daniel intentó suicidarse?.
Enigmas sin respuesta, amores prohibidos, ficción y realidad se mezclan en esta historia en la que una joven intenta superar sus miedos enfrentándose a dragones para ayudar a su hermano a despertar de un sueño eterno.



 
Pincha sobre la sinopsis para verla más grande.

Además voy a aprovechar en esta entrada para enseñaros un concursito al que me he apuntado y que tiene muy buena pinta. Aunque salen solo seis libros de muestra, en realidad podéis optar por cualquier otro al que tengáis muchas ganas de leer desde hace tiempo. Tenéis hasta el 3 de Mayo para participar.


¿Os llama la atención alguno? ¿Cuál os parece más interesante? Contadme^^

8 comentarios:

  1. Parecen interesantes, a ver cuando lees uno y nos hablas de él. Esperaré hasta entonces.

    Esperando,
    Laura :D

    ResponderEliminar
  2. El único que he leído ha sido Apocalipsis y me gustó bastante, los demás no me terminan de convencer...

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Tienen muy buena pinta, espero que disfrutes leyendolos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo me he leído apocalipsis y está bastante bien, de los demás no había escuchado nada.
    Gracias por anunciar el sorteo también!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Solo había escuchado de Apocalipsis pero no lo he leído

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por incluirnos en la lista. Un abrazo y para cualquier información adicional sobre La isla de los dragones dormidos y/o La sirena de Famara quedamos a tu entera disposición.

    ResponderEliminar