jueves, 10 de abril de 2014

In my mailbox #16

Holaaaaa, ¿qué tal lleváis la semana? Este IMM que os traemos  viene cargadito de libros y es que desde Octubre no hemos enseñado ninguna de nuestras adquisiciones, pero como se nos han aculado bastantes hemos dejado varias para el próximo IMM.


Bueno voy a empezar con los libros que me han entrado a mí y luego daré paso a los de Noelia. En esta ocasión los voy a subir por imágenes y a ver si el mes que viene ya podemos hacerlos por video.



Primero voy a enseñaros los envíos de las editoriales: Ondina (reseña) me llegó de parte de Ediciones B, quería probar una novela ilustrada y esta me encantó. Princesa Mecánica (reseña) fue un envío de Destino, el último libro de una trilogía espectacular. Si el amor es una isla (reseña) también me lo envió destino y supe que lo quería desde que me enteré que la autora era Esther Sanz. Y Tu embarazo día a día (reseña), enviado por Planeta, una guía muy completa sobre el tema.


Aquí os enseño  algunos de los regalitos de reyes: The duff (reseña) me lo regaló mi cuña y ha sido uno de los últimos libros que he leído y reseñado. Corazón de fuego me lo regaló mi hermana y me llamó muchísimo la atención que estuviera escrito con faltas de ortografía, tengo muchas ganas de leerlo. Y Tormenta de espadas me lo regaló mi compi Noelia, es el 5º de una saga de la que todo el mundo habla maravillas, espero no tardar mucho en empezarla.


En esta imagen podéis ver otros regalitos: La huida y Vikinga han sido de parte de mi padre, el primero sí que lo tenía apuntado en mi lista porque he leído reseñas muy buenas, pero el segundo no lo conocía y la verdad es que pinta muy bien la sinopsis, seguramente caiga pronto. Tengo tu número fue un regalito de San Valentín, también es un libro que tenía apuntada en mi lista y que no tardaré en coger.



Y ahora pasamos a los de mi compi:

Canción de mar (reseña) fueron regalitos de su novio y su abuelo y ha sido una saga que le ha encantado y disfrutado mucho. Estaba tan enganchadísima a los libros que se los leyó en una semana, jajajajaj


Canciones para Paula es una trilogía de Blue Jeans que le llamó muchísimo la atención tras leer muchas reseñas buenas de ella, entre ellas la mía (reseña). Los intercambió conmigo hace tiempo, pero como estaban en posesión de mi cuñada, no los ha podido tener en sus manos hasta ahora.


Aquí podéis ver Fama y prejuicio (reseña) que fue un regalito de reyes de parte de su hermano y que le gustó muchísimo. La probabilidad estadística del amor a primera vista lo compró ella con una ofertita muy buena. Y Oblivion 3 ha sido un envío de LaGalera y es el último libro de una trilogía, será una de sus próximas lecturas. 

¿Qué os parecen nuestras últimas adquisiciones? ¿Habéis leído alguno???

10 comentarios:

  1. ¡Cuantos libros! me llaman algunos y otros ya los he leído.
    Disfrutadlos!

    ResponderEliminar
  2. De los que tenéis no he leído ninguno, pero algunos les tengo echado el ojo :D Haber si me hago pronto con ellos.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído La huida y me gusto mucho. Ondinas lo tengo pendiente y los de Canción de mar los quiero *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son todos conocidos!! ^^
    Yo he leído Princesa Mecánica, que me gustó, The duff, que no me convenció del todo, CPP, que al final no la terminé porque no me interesaban los personajes, y La probabilidad estadística del amor a primera vista (que también lo compré de oferta xD) y que no me gustó nada, aunque tiene críticas muy buenas.
    De los demás tengo La huida aún sin leer, y me apetecen Fama y prejuicio y Ondina!
    Un besito chicas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Buenas adquisiciones. :3
    De aquí, tengo muchas ganas de leer la trilogía de Oblivion.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  6. Buenas! Vaya adquisiciones!!! la mayoría los tengo esperándome o anotados! besos

    ResponderEliminar
  7. AY ONDINA Y CORAZÓN DE FUEGO HJDFJSDKFK AY...

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántas compras!

    Tengo pendiente Corazón de fuego y me llama mucho The Duff. A ver si ambos caen pronto.

    Disfruta tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que de libros guapa :D, y que monería los perritos *.*, me encantan :D
    Corazón de fuego y la Huida los quiero *.*, me llaman muchísimo :D
    Y el de cazadores los orígenes 3 lo leí y es precioso *.*, el mejor de los tres sin duda alguna.

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar