viernes, 4 de abril de 2014

Viernes de cine -> Capitán américa: El soldado de invierno

Título original: Captain America: The winter soldier
País: USA

Estreno: 28 Marzo 2014
Duración: 128 min.
Género: acción

Sinopsis: Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.  (FILMAFFINITY)

OPINIÓN PERSONAL:

Poco puedo decir de este tipo de películas que no se sepa ya, la fama de las películas Marvel precede cualquier tipo de opinión. Puedes decir que te ha parecido un poco mejor o peor de las expectativas con las que ibas a verla al cine, pero por lo general no supone una apreciación completamente contraria a lo imaginado, como puede pasar con otras películas de otras compañías o de engañabobos que tienen una genial campaña de publicidad y un trailer muy bien formado.

Bueno a lo que iba, que me voy por las ramas, el capitán américa sigue igual de buenooorro que siempre, ehhnn!! error, tampoco quería seguir por ahí. Lo que quería deciros es que la película me ha gustado mucho, tiene muchíííísima acción como ya sabréis, unos efectos especiales geniales, nuestros protagonistas hacen piruetas, saltos, esquivan balas, de forma totalmente impresionante (imposibles) y sin embargo de forma totalmente creíble, me encanta.

La historia que se desarrolla en el film se sitúa en el tiempo después de Los Vengadores, pero tiene mucho que ver con la primera parte de El capitán américa, y aunque en un principio puede parecer compleja, bueno rectifico, es compleja, pero tranquilos, que se las ingenian muy bien para que llegue al espectador perfectamente entendible tras explicar y explicar los sucesos una y otra vez, ;) 8/10

Y vosotr@s, ¿la habéis visto? ¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?

3 comentarios:

  1. Supongo que acabaré viendo la película por insistencia de mi chico, pero la verdad es que no es de mis géneros preferidos.

    ResponderEliminar
  2. No la he visto pero no creo que la vaya a ver. Vi la primera y me gustó, pero últimamente están comercializando tanto a los héroes de Marvel que me pone de mala leche :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho esta película, mucha mas acción que en la primera parte :D

    ResponderEliminar