jueves, 15 de mayo de 2014

La búsqueda del antojito III

Muy buenas a todossss!!! Ya hemos llegado al tercer jueves del mes, pero esta vez no os voy a pedir que me aconsejéis una lectura de algún tema concreto, sino uno que os haya gustado mucho, por ejemplo me podéis decir cuál ha sido la mejor lectura de lo que lleváis este año, o la del año pasado.


Yo por ejemplo este año creo que me decantaría por Deidad o El chico malo, que ha sido mi última lectura, y aunque no puedo decir que a nivel literario haya que darle un premio, a mi sinceramente me ha encantado, se me ha pasado volando y me ha enganchado muchísimo, tiene una historia romántica puramente juvenil donde te dejas llevar por las hormonas de esa edad, jejejej. En cuanto al año pasado, puedo destacar , Vampire Academy, Caminos cruzados y Princesa mecánica.



Entonces, ¿qué me recomendáis? Contadme!!^^

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues el año pasado me se llevó la palma Bajo la misma estrella de John Green, aunque Rompiendo las normas de Katie McGarry también se quedó cerca. Este año los libros que más me han gustado han sido el segundo y tercero de la saga Los orígenes (CDS) y Si fueras mío, la segunda parte de el chico malo; el cual tampoco está nada mal y que veo que te ha gustado. A mí el segndo me gustó mucho mucho más que el primero.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Mi lectura de este año ha sido Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, me ha gustado mucho aunque la historia es muy triste. Y mi última lectura que me ha dejado enganchada ha sido Insurgente, la primera parte no me gustó tanto como la segunda. Ahora a ver que tal la tercera parte

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Uy qué bien, esto es facilito ^^
    Del año pasado destaco (entre otros) El jinete de bronce, Delirium, Las carreras de Escorpio y Nubes de Ketchup! Y este año, de momento, Si decido quedarme, Mentes poderosas y Coquetas y wasaps! Y creo que en general los libros de Sarah Dessen podrían gustarte... por si quieres echarles un vistacillo ;)
    El chico malo lo tengo en la estantería y creo que me voy a animar a leerlo ya ^^ Y por supuesto Vampire Academy me encanta! Es una de mis sagas favoritas :)
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar