viernes, 23 de marzo de 2012

IMM #1 - ¡EL PRIMERO DEL BLOG!

In my mailbox (en mi buzón de correo) es una sección creada por Por Culture Junkie y extendida por The Story Siren, la cuál consiste en presentar las últimas adquisiciones literias del blog, tato sean compradas, intercambiadas, prestadas, robadas (es broma, jijijij), como regaladas. XD

Pues vamos a ello, esta es la foto conjunto, pero no os asustéis porque todos estos libros son adquisiciones que vienen desde reyes, así que ya ves.

Intentaré realizar los IMM por meses, porque por semanas lo veo un pasote.


- El libro de la elegida y El libro de Gabriel de Lena Valenti son la tercera y cuarta entrega de la Saga Vanir, y fueron regalitos de reyes de mi padre y mi abuelita. Yo dejo en Amuleto (una tiendecita de mi ciudad) una lista con libros apartados y de ahí que me cojan los que quieran (o miran en mi lista de pequeños deseos) XD. Ahora me estoy leyendo El libro de la sacerdotisa (saga vanir #2) y me está gustando mucho, ;)



 - Nocturna, Oscura y Eterna completan la trilogía de Gullermo del Toro. Nocturna lo compré yo, Oscura me lo regaló mi suegra por reyes y Eterna mi novio Pedro. Son unos libros que tengo ahí a ver si me decido a leerlos, porque la verdad es que tengo otros que me llaman más la atención, jejej.




- Instinto de Amanda hocking, me lo regaló mi cuñada también por reyes y me muero por leerlo, pero como sé que están saliendo muy seguidas sus continuaciones, voy a esperar un poquito a salgan unos pocos para leermelos seguidos, que después me da mucho coraje quedarme con las ganas.
- Ladrona con clase de Ally carter y El bosque de los corazones dormidos de esther sanz, me los regaló mi novio también por reyes (todos son de reyes, jejeje). El primero llevo mucho tiempo detrás de él y el segundo ya sabréis que tiene continuación en abril, así que esperaré igualmente para leerlo.


- Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso forman la trilogía de Blue Jeans. Los dos primeros fue un intercambio con Noemí de Libros con alma. Y el tercero fue uno de los regalitos de san Valentín. Estaréis pensando qué hago que no me los he ventilado ya , ¿no? Pues ganas no me faltan, pero ya habrá tiempo. Porque ahora mismo estoy con la saga vanir, esperando libros de LaGalera, me quiero releer LJDH antes de la película. Y para cuando acebe todo eso, llegara mi cumple (14 abril, XD) y me regalarán algunos libros más muy tentadores, :)


- El enigma Rosenthal de Daniel Hernández Chambers y Noches de Tormenta de Nicholas Sparks son un intercambio que hice con Esme de Fly like a butterfly. Tengo unas ganas tremendas de leer el primero, pues llevo tiempo queriendo uno de miedo, como es muy cortito lo meteré en mis próximas lecturas. Y del segundo sólo puedo decir que me gusta mucho el autor, todos lo conocéis y sobran las palabras.




- Y ya por último:  La Canción más bella para mi enemido de Beatriz Naveira. Y Hush,hush, Crescendo y Silence de becca Fitzpatrick, que son las tres primeras partes de su tetralogía. Todos ellos son préstamos de mi queridísima cuñada. Siempre nos dividimos los libros que nos gustan y después nos los vamos pasando, ;) Un besito guapa^^

Y sé que todavía queda mucho para Finale, pero me voy a esperar, porque como veis tengo donde elegir ahora mismo.





Pues esto ha sido todo, ahora mismo no tengo el valor de hacerlo con video, me da mucha vergüenza, quizás más adelante me anime y os lo hago. En realidad creo que es hasta más cómodo y más rápido, ¿no? Bueno, muchos besitos a todos y pasad un buen finde!

17 comentarios:

  1. :o Se me acaban de poner unos dedos como garrasxD
    Les tengo muchas ganas a los de "Canciones para Paula", la saga de "Hush hush" y por supuesto "Noches de tormenta"
    Disfruta mucho :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!! Cuantos libros!!!! Solo he leido el de Nicholas Sparks y me gusto mucho!!!

    Que tengas una feliz lectura!!!!

    ResponderEliminar
  3. vaya cuantos libros!! No me leí ninguno pero la saga de hush hush me llama mucho.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo diría que los vídeos son más tardones, los hay de 20 o 25 minutos XD. Pero tú hazlo según te apetezca, guapa, es tu blog ;o). Has fotografiado una torre estupenda. El que más curiosidad me produce es Ladrona con clase. Espero saber qué te ha parecido.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes de los libros ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántos libros! Espero que los disfrutes mucho =).
    Tengo muchas ganas de leer "La canción más bella para mi enemigo" y "El bosque de los corazones dormidos".
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía cuantos libros!!
    La saga vanir quiero leerla pero son muchos...
    Ladrona con clase tiene buena pinta y el de el bosque de los corazones dormidos me gustó mucho:)
    La trilogía de Blue Jeans es genial! *_* ME ENCANTA!
    Tengo pendientes todos los de Nicholas Sparks (solo he visto las pelis y me gustan mucho <3 )
    Y la saga de Hush Hush también la quiero pero esperaré a que salga el último! :)
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besico <3

    ResponderEliminar
  8. Cuantas pedazos de lecturas!!! O_O Que envidiaaa jeje Disfrútalos mucho!! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Compré en la preorder La canción más bella para mi enemigo, pero aún no he tenido tiempo para leerlo. Del resto, hay tantos y tan interesantes. Justo hoy descubrí el de el Enigma Roshental y tiene muy buena pinta. Los de Canciones para Paula y continuaciones me causan respeto, hablan mucho de ellos pero no sé si me gustarán, de todas formas si tengo la oportunidad con hacerme con ellos, lo haré para ver qué me parecen.
    Y la saga de Hush Hush tiene pero que muy buena pinta también.

    En fin, que muy buenas lecturas que tienes muchas para ir leyendo. Besotes.

    ResponderEliminar
  10. La Virgen!!! que no nos asustemos dices!! O_O
    jajajaj la de libros que tienes ahí!! jaja que envidia!!!

    En fin, me llaman un montón Instinto!! y la saga Nocturna!! jajaj fijate! a ver si la leo, y te cuento que tal!!
    La saga vanir, ya sabes, a mi me encantó!! Y la verdad que aunque el segundo es mi favorito, el del libro de Gabriel también esta genial!!

    La saga Hush , Hush, me encantó, aunque he de confesar que el primero y el segundo....el tercero me terminó aburriendo, per bueno , ya nos iras contando en las reseñas!!

    Un besote y espero que te animes hacerlo en video!! jiji

    ResponderEliminar
  11. Qué cantidad de libros! también tengo la trilogía de Eterna pero aún no me la he leído, de los demás no he leído ninguno y algunos no los conozco
    disfruta de tus lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  12. madre mia que montón de libros! El bosque de los corazones dormidos me gusto muchisimo sobre todo la primera parte. De Nocturna no puedo decir lo mismo...es original pero se me hizo pesada de leer. Hush hush me hizo enamorarme perdidamente de Patch es lo mejor de la novela. Sobre los demas ya nos contarás.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuantos libros *_*
    De todos los que has enseñado, no he leído ni uno.
    Hay varios que apuntaré.
    Aun voy por el primero de la saga Vanir. Y me gusta bastante :)
    Bueno, y el de Canciones para Paula, no puedo con él >_<
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola !!
    Tienes tremendos libros xD!!
    Te recomiendo la saga de Guillermo del Toro esta buenisimaaaaaaaaaaa!!
    Buen fin de semana!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que cantidad de libros.
    Disfrutalos todos.
    Y ya nos contaras que tal son XD
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué de libros!
    Mas quisiera yo acumular tantos.
    La trilogía de Guillermo del Toro ya la conocía, pero no había visto ningún blog que los tuviera. Así que estaré atenta a tus reseñas.
    Y Noches de Tormenta de Nicholas Sparks lo leí hace un año, y aunque me gustó bastante, he de decir que para mi, este autor tiene mejores libros (sí, a mi también me encanta).
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué pasada! Cuántos libros. De todos ellos solamente tengo la trilogía de Canciones para Paula (dedicados por su autor además) y los dos primeros de la trilogía de Guillermo del Toro. Empecé a leer Nocturna y lo dejé hacia la mitad, no tuve estómago para seguir leyendo más, me daba mucho asco y mucha grima, si consigues leertelos todo mi enhorabuena porque esa clase de literatura no está hecha para mí jajaja xD

    Me gustaría mucho tener los libros de Fitzpatrick y el de Esther Sanz, a ver si poco a poco me voy haciendo con todos los que quiero. Un besito guapa y genial IMM =)

    ResponderEliminar