jueves, 22 de marzo de 2012

Resuloción del TEMA DEBATE

Antes de todo os quiero dar las gracias a todos por vuestras opiniones de los comentarios, pero el tema debate ha dejato de ser debate pues por unanimidad absoluta todos opináis que la opción correcta sería la b) dejar al concursante participar.

No quise dar mi opinión para que no pensárais que mi intención era tratar de influir a los demás, y ahora que ya está todo dicho quisiera expresar que mi opinión es la misma que la de todos vosotros. Y el caso es que no es un hecho hipotético, como seguro que podríais imaginar, sino que era verídico. En este caso yo era la pobre concursante, cuyo sorteo ya se ha celebrado y se me negó entrar, pese a que demostré con capturas y con todo lo que hizo falta para demostrar todos los requisitos cumplidos y aún así se me negó la participación.

No diré cuál es el blog organizador del concurso porque me parece de muy mal gusto y no quiero afectar a nadie, pero razones no me faltan. Yo sólo digo que pienso que los concursos y sorteos son para conocernos mejor todos los blogs, llevarnos bien y disfrutar y divertirnos con la experiencia. Así que los que me seguís comprenderéis rápidamente o con el tiempo que conmigo no tendréis problemas de ese tipo, y que si podemos solucionar problemas nimios de este tipo de la mejor manera posible, saldremos ganando todos, ;)

Un besito a todos y gracias por escucharme^^

9 comentarios:

  1. Holaaas!
    Pues por parte del blog organizador muy mal, de esa forma sólo se está granjeando una lectora menos.
    Supongo que habrá casos en los que el participante si haya metido la paya y se olvidase de esto y de lo otro, pero ¿teniendo capturas para justificar? No tiene nombre >.<
    Ánimo guapa! Un besote^^

    ResponderEliminar
  2. Siento que te haya pasado eso! :( Pero bueno, los blogs son como los culos, todos tenemos uno y lo llevamos como mejor creemos... No se lo tengas en cuenta a quien te lo haya hecho ^^ Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si como le dije a él/ella no me voy a enfadar con esto, sólo que me parecía injusto y me molestó. Incluso le comenté después en una entrada y todo. :)

      Eliminar
  3. Que fuerte lo que te hicieron, no me parece nada bien ya que tu lo demostraste, estas cosas no las entiendo, pero bueno Eterna Lolita tiene razon y no se lo tengas en cuenta.
    Para que darte más mal.
    Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me imaginé que la situación hipotética estaba relacionada contigo de alguna manera, pero vaya, menuda putada (con perdón por la palabrota) que te dejaran fuera del concurso injustamente, tú no tuviste la culpa de que no le llegara tu email. En fin, esperemos que no se den más situaciones como estas y que los organizadores de concursos sean más benevolentes. Un besito

    ResponderEliminar
  5. ostras pues que mal me sabe que te pasara eso. Todavia me alegro más de que ganaras mi concurso, te lo mereces^^

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño!! eres un sol, ojalá todas fuean como tú, ;)no porque me tocara, jejejej sino por lo comprensiva que fuiste en tu concurso, yo tomaré ejemplo tuyo para mis futuros sorteitos. bss^^

      Eliminar
  6. guapi, lo siento deberas... :(

    La verdad es que rabia, pero bueno, tu piensa que habrá más concursos!! ^^ muchos de los cuales ganarás ;)
    así que bueno, olvidate de este "problemilla" y con los ojos puestos en los demás sorteos!!
    jijijij

    un besote guapi!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que problemas como estos son del todo inecesarios, y que no pasa nada por añadir una persona en el caso de que haya habido un error del ordenador... pero bueno, siempre hay otros concursos ^^

    ResponderEliminar