miércoles, 21 de marzo de 2012

¡¡TEMA DEBATE!!

Voy a proponeros un tema del que me gustaría conocer vuestra opinión. Es un caso hipotético, ¿vale? No quiero que nadie se de por aludido, ni tampoco yo voy a dar mi opinión al respecto. Sólo os quiero escuchar, lo que sí os pido que os pongáis en el caso de ambas partes. :)

Estamos en un caso de un concurso bloguero en el que se sortean ejemplares de libros. Como todo concurso tiene sus bases, unos requisitos y un plazo máximo. Digamos que finaliza el concurso y el bloguero cuelga la lista de participantes definitiva.
En la otra parte enconctramos a un partcipante que realiza todos los requisitos, pero cuando ve la lista no aparece, por lo que avisa al bloguero.

Ahora bien, uno dice que no ha recibido ningún mensaje con la participación y el otro le asegura que sí. Por lo que ambos proceden a hacer captura de sus respectivos emails para verificarlo ¿Y quién tiene la razón? Ambos. Por lo que se llega a la conclusión de que el fallo ha sido del sistema operativo (hotmail o gmail).

¿Qué se supone que se debe hacer ahora?
a) No entra en el sorteo porque sería injusto para los demás participantes que lo hicieron todo correcto, ya que en realidad no se ha recibido ningún email en el plazo indicado.
b) Sí entra en el concurso porque el participante cumplió con todos los requisitos y los mandó a tiempo, aunque no hayan llegado.

¿Qué opináis? Exponed vuestras razones.

Muchas gracias por vuestras opiniones y besitos!!^^

15 comentarios:

  1. Pos yo creo k la B xk el a hecho el concurso y no tiene culpa k el sistema operativo no guncionase eso es injusto k no participe xk si fuena a mi no m gustaria k no m dejasen participar x culpa dl sistema besosssss

    ResponderEliminar
  2. Si entra, porque el participante lo ha hecho todo bien.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que si entra porque la culpa es del correo, no del participante

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión elijo la opinión B, tanto si soy el que ha envido el e-mail como si soy la organizadora del concurso, eso es lo que yo haría, ya que te ha enviado una foto de su correo verificando que lo había enviado y creo que no es una injusticia para los demás participantes ya que el ha cumplido con los requisitos como todos los demás. Sino manda la foto entones ahí ya puedes creértelo o no y entonces sería tu decisión y en este caso yo no le dejaría participar en el concurso, pero si manda la foto entonces no hay dudas :)
    besosss guapa :P

    ResponderEliminar
  5. Si el concursante puede demostrar con la captura que sí ha hecho todas las pruebas y las ha mandado es más que justo que el "sorteante" lo acepte junto a los otros porque ha sido un fallo del mail. Opción B.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo opino que la "B", ya que lo mando y no ha sido culpa suya de que no llegara, asi que yo pienso que si tendria que entrar en el concurso, ademas lo ha demostrado, asi que mas a mi razon.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  7. si envia la captura , verificando que lo envio y que la culpa ha sido de gmail, deberia poder participar, por lo menos yo lo aceptaria.

    Un debate interesante si señor, ya nos contarás el resultado final.


    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Para mí no hay duda de que entraría en el sorteo ;)

    Lana.

    ResponderEliminar
  9. No sé si se ha dado el caso, pero por cosas menores en concursos he dejado participar a la gente, tampoco hay que ser tan estrictos, y más si el fallo no ha sido humano :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que debería entrar en el sorteo, porque al fin y al cabo no ha sido error suyo, sino de hotmail/gmail.

    ResponderEliminar
  11. Yo también creo que el organizador/a debería dejar entrar en el sorteo al pobre participante, ya que lo ha echo todo bien y en este caso no ha sido error suyo, sino de hotmail o gmail.
    En el caso de que no lo dejara entrar sería un poco injusto por parte del organizador.
    Al menos, si fuese mi caso yo dejaría entrar al pobre participante jeje
    Un debate muy interesante =)
    Ya nos dirás el resultado jeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no estoy metido en esto de loc concursos, pero creo que el participante se merece tener la oportunidad de ganar porque la culpa no es de él... ^^

    ResponderEliminar
  13. Es un dilema porque ambas partes tienen razón, pero si el concursante es capaz de demostrar que envió el email a tiempo mediante capturas y el problema fue del servidor, entonces está en su perfecto derecho de participar como los demás... Yo digo que debería entrar en el sorteo, no es su culpa si no ha llegado el mensaje ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Guapa! acabo de ver esto, asi que contesto ahora!!

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Capicúa. Ese concursante debería entrar hombre! jjaja que tampoco cuesta nad mover los numeros un poquitín!!

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que la "B", porque hace unas horas me ha pasado esto y he metido a la chica en el concurso porque no tiene culpa, nadie tiene culpa de que el servidor vaya mal o que hotmail se vuelva loco.

    ResponderEliminar