viernes, 9 de marzo de 2012

Varias cositas (III)




Lo primero que quiero compartir con vosotros es algo que me enteré hace un par de días. La noticia es de letrashispanas y trata sobre una beca ideada por el filántropo holandés Han Nefkens de 15.600 € para jóvenes escritores españoles, es decir, con el respaldo de la editorial Alfabia y la Universidad Pompeu Fabra, las personas que estén interesadas y se comprometan a ello recibirán 1.300 € mensuales durante un año, la publicación de su libro por dicha editorial y la compra de 500 ejemplares. Y leído esto, ¿no te han entrado ganas de ponerte a escribir?



Lo siguiente:
 ¡Qué ganas!^^






Ya sé que habéis oído hablar mucho de Melodía Inmortal, y que había que esperar hasta el 6 de abril, pero preparaos, porque....¡tachán!

La semana que viene ya podremos conseguirla en ediciones kiwi.





Ahora os voy a poner el booktrailer de "El jardín de las hadas sin sueño" continuación de "El bosque de los corazones dormidos"

Cuidado para los que no hayáis leído el primero.



Y nada más, después me gustaría dejaros puesta una minirreseña de Resurrección (Ana Alonso y Javier Pelegrín) porque hace ya unos cuantos meses que me lo leí, y si me da tiempo otra rondita de concursos, ¡no os podréis quejar enn! que oportunidades para ganar libros no faltan, jejej.
Bueno y ya sé que esta semana no he hecho ninguna entrada de la sección Vueltas y más vueltas... (SAGAS), pero con tantas pruebas de concursos (Amor x los libros, libros con alma y equinoccio) no me da el tiempo para más. Y ya adelanto que mañana y pasado voy a dedicar el finde a leer, por lo que no comentaré mucho, pero el domingo sí haré la crítica de la peli que me trague el sábado en el cine, jijiji, así que ¡feliz finde! Un beso^^


2 comentarios: