jueves, 26 de abril de 2012

Premios!!^^

Muchas gracias por los premios que vienen a continuación, voy a intentar nominar a gente distinta para que se vayan difundiendo los premios lo mejor posible, jejeje. Además hay tantas personas a las que nominar!! XDD


Desde el blog En el país de las maravillas y Ex Libri me llega el...





  • Mostrar el premio en tu blog.
  • ¿Por qué amas leer?   Nunca me lo he planteado, la verdad, pero supongo que por lo mismo que cuando ves una película, porque le da alas a tu imaginación y te hace vivir infinidad de historias distintas. Incluso, leyendo lo haces de una forma más intensa, porque saboreas las pequeñas partes del libro con mayor lentitud y apreciando cada sentimiento y actitud de los personajes, poniéndote es su lugar y dejándote llevar como si fueras tú el que lo hace.
  • Otorgar el premio a los blog que quieras:

  • 1. Cuentos bajo la lluvia...
    2. Mientras leo
    3. You`ll be my angel
    4. Forgotten dreams
    5. My favourite books.
    6. En el sofá de mi casa
    7. El blog de Franela.




    El segundo premio me lo otorga el blog A Petrie también le gustan los libros, y me ha hecho mucha ilusión porque gracias a mi preciosa perrita Cala se lleva el premio al blog más cuqui, XD



    Mis nominados ya los había dado en esta entrada. Ya llevo dos!! Espero reunir los cuatro^^


    Aprovecho para deciros que le he dado un "Kit Kat" a Delirium y me he puesto con un libro que me ha llegado hace poco. Es muy cortito y su reseña vendrá acompañada de la entrevista a la autora!! No digo más, :) Un besote a todos^^



    9 comentarios:

    1. Felicidades por los premios guapa!
      Me ha gustado mucho tu contestación a la pregunta "Por qué amas leer" ^^
      Besotes!

      ResponderEliminar
    2. Felicidades por los premios un saludito ^^

      ResponderEliminar
    3. muchas felicidades!!! :3'
      saludos!!

      ResponderEliminar
    4. Felicidades por los premios guapiiisima!!!
      Por cierto!! que tal la perrita!!! *.*

      Esperaré la reseña!! cual será será??? jij
      besotes

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La perrita genial!! está echa una dormilona, pero cuando se despierta no hay quien la pare, jejejej

        Un besazo, XDD

        Eliminar
      2. ay!!! *.* que mona!! jijijij
        Me alegro, me alegro!!!
        Y espero que nos subas mas fotitos suyas algún día eh?? (porfi plis!!jajajaj)

        Un besazo

        Eliminar
    5. ¡Muchas felicidades por los premios! :D

      ResponderEliminar