miércoles, 30 de mayo de 2012

Lista provisional concurso 200 seguidores

Hola, ¿qué tal estáis? Como prometí traigo la primera lista provisional del concurso, la verdad es que por ahora la gente que se ha apuntando no está mal, pero os recuerdo que aquellos concursantes que tengan blog es requisito obligatorio hacer una entrada en él enlazada a la del sorteo y sólo para los que no tengan blog tendrán que anunciarlo en alguna red social.



Elena:)
Tessa
Alkiio
Noe..
aranchallm
laurita
Capicúa
Eva
michina.simpas
Ro
Mª Del Mar
laura fernandez
mandy
laurags

Por favor, aquellas que estáis en rosa poneos en contacto conmigo en hrociog@hotmail.com. Elena y Noe tenéis que hacer una entrada y michina no puedo ver tu perfil ni tu blog.

El miércoles que viene actualizaré la lista, a partir de este sábado me quedo sin internet y la verdad es que no sé cuando volveré a tener, pero si puedo de vez en cuando sacaré un ratillo del trabajo o en casa de mis padres. Un besazo a todos!!XD



9 comentarios:

  1. Vale, todo perfecto!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. A ver si se va apuntando más gente =)

    ResponderEliminar
  3. Ah vale, es que cuando rellené el formulario aún no tenía blog por eso lo anuncié en twitter. En cuanto pueda hago la entrada anunciándolo!
    Cuando lo tenga qué hago?vuelvo a rellenar el formulario?
    1beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues no pasa nada, no me hagas la entrada, :)
      Mucha suerte!! Besitos^^

      Eliminar
  4. Uo un sorteo!! voy a cotillear!! jiji

    ResponderEliminar
  5. PD: pensaba que te estaba dejando el comentario desde mi perfil nuevo, al final te lo he dejado con el antiguo jajajajaja, pero bueno, puedes ver que te sigo en mi nuevo perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/04972172477623057094

    ResponderEliminar