jueves, 27 de septiembre de 2012

Ganadores del Concurso 7 meses!

Hola gente, al final he decidido hacerlo en video que creo que se ve más fiable, ¿no?
Además os traigo una sorpresita, he añadido un ejemplar más de Quantic Love, ya que la editorial se confundió y me lo ha mandado de nuevo, así que habrá 6 ganadores, :)





¡MyuMyu!           ¡Carmen Martín!
                 


¡laurita!                        
¡Francisco!
                  

¡Celia!                   ¡Pepe!
                





Felicidades^^
Pasadme vuestros datos a hrociog@hotmail.com
Tenéis 1 semana, sino se volverán a sortear



18 comentarios:

  1. felicidades a los ganadores¡¡¡¡
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos:3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los ganadores^^ sobre todo al de el faro de las lagrimas perdidas (que envidia le tengo ahora mismo ¬¬)

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    PS: Cuanto tiempo :P

    ResponderEliminar
  3. U.u! No me puedo creer que me ganado! Creo que me miraré el vídeo otras diez veces para asegurarme xD
    En serio muchas gracias ^^
    Y felicidades a los demás ganadores :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Voy a enviarte mis datos ahora mismo... ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, a disfrutarlos.

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  6. ooooh no ha habido suerte para mi! Otra vez será^^
    FELICIDADES a los ganadores!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a todos ^^. Vale cielo, tu tranquila, me fio de ti ^^. Cuando lo tengas me avisas y te lo solicito ^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los ganadores. Creo que, por fin, he ganado un premio en un sorteo desde hace tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. felicidades a los ganadores!!!!

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué alegría! He ganado justo el libro que quería. ¡Muchas gracias, de verdad! También gracias por las felicitaciones y felicidades al resto de ganadores :D

    ResponderEliminar