domingo, 23 de septiembre de 2012

Seguro que te interesa


Hola, voy a empezar con una idea que ha tenido Laurita del blog Paseando entre páginas, se trata de una Biblioteca virtual. Consiste en una lista de libros que ella tiene en su ordenador y que pone a nuestra disposición, quien quiera alguno se lo pide y ella se lo manda con la única condición de que hagamos una opinión o reseña nombrándola en nuestro blog, o quien no tenga blog se lo mande por email.

Me parece una idea fantástica, ¿y a vosotros? Yo ya le he pedido Vampiros de Morganville II, ¿cuál vais a pedirle vosotros?

Ah, por si no lo he dicho todavía hay que ser seguidor del blog, así que aquí os dejo el link para que lo hagáis, ;) :



Concursos por la red:

- Del blog Cuentos bajo la lluvia os traigo su primer sorteo del blog., se sortearán Karvadan y Bajo la misma estrella, además de una sorpresita. Plazo máximo: hasta el 21 Octubre.


- Lady I need you nos da la posibilidad de ganar alguno de estos seis fantásticos libros, seis ganadores. Plazo máximo: 26 Octubre.


- Y por último La sombra de Nikky Udall organiza un sorteo en el que puedes ganar un cheque regalo de 20 € para gastar en fnac o casa del libro, mira que bien! con lo mal que está la economía! jejejej. Plazo máximo: 5 octubre.




8 comentarios:

  1. Es una idea estupenda. Gracias por la ifo y por participar en el sorteo ^^.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es interesante lo de la biblioteca virtual: compartir es vida ;)
    Y de paso, suerte en los sorteos.
    ¡SAludos!

    ResponderEliminar
  3. Es una gran idea :D ahora me pasaré a echar un vistazo
    ¡mucha suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Eso de la "Biblioteca virtual" es legal? ¿No es casi lo mismo que descargarse cosas directamente de internet? No sé, no me convence... Creo que la literatura no está para eso ahora mismo... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en este caso no. Hay muchos autores que dejan a disposición de otros muchas de sus obras en algún link gratuito.

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la publicidad. Espero que ya te haya llegado el libro!
    Ah!, y suerte en los concursos

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por apuntarte y anunciar mi concurso^^
    Esta semana subiré la lista actualizada de participantes

    Besazos!!!!!

    ResponderEliminar