sábado, 26 de enero de 2013

IMM#9 - Enero + Sorpresita

 Este IMM viene cargadito de libros, más que nada gracias al reader que me han regalado estas navidades, ya que hay libros muy baratitos y fáciles de conseguir (lo que tiene mucho peligro, jejejej):


Primero vamos con los físicos:

- La eternidad y un día y La primera maldición: los dos libros que me quedaban para completar la Saga Oscuros de Lauren Kate. Ya me he leído La eternidad y un día, que es muy cortito y ahora mismo estoy con el último de la tetralogía.                                     - Simplemente escaparme contigo de Francesco Gungui es el final de una trilogía, de la cual no he leído ninguno todavía. La tengo ya completa y en cuanto pueda la empezaré.
Estos tres libros han sido un regalo de mi padre en el día de reyes, :)

 Estos dos son libros que llevaba bastante tiempo detrás de ellos, ha sido un regalo de mi cuñada, aprovechando la oferta tan buena que trajo Versatil en estas fiestas:
- Saga de brujas de Carolyn Maccullough.
- La marca del demonio de Sarah Rees Brennan.

e-books:

Todos los ebooks forman parte del regalo de mi novio junto con el reader, ¡a qué es un encanto!
- Trilogía Memorias de Idhun: 1.La resistencia, 2.Triada y 3.Panteón., de Laura Gallego. Ya lo he empezado y me está gustando mucho. Tenía el primer libro de la saga en formato bolsillo para leer, que corresponde en realidad a la primera parte (medio libro) del libro grande, lo digo porque tenía un lío que no veas, en bolsillo serían 6 libros en lugar de tres. A lo que iba, que como ya lo tengo en el ebook, no me hace falta el otro, así que el primero que me pida el libro por email se lo regalo, :) ¡Me he levantado generosa! Pero ojo! sigue leyendo antes...


- Saga completa de Percy Jackson: 1.El ladrón del rayo, 2.El mar de los mounstruos, 3.La maldición del titán, 4.La batalla del laberinto y 5.El último héroe del Olimpo, de Rick Riordan. También tenía muchas ganas de leer algo de mitología. En el correo para llevarte el libro tienes que mandar un código que está escondido. ¿Dónde? Sigue leyendo.


-El libro del alquimista (saga Vanir 6) de Lena Valenti: como sabéis me gusta esta saga y la estaba coleccionando en libro físico, pero sale más caro, así que en principio me la leo por aquí y si surge un intercambio en libros compartidos lo cogeré en físico, :)                     -Y de la misma autora, Amos y mazmorras 1 y 2, que no sé cómo estará, pero no tiene mala pinta. ¿Los conocéis?

-Y de Megan Maxwell, una escritora que me gustó mucho en Las ranas también se enamoran, me han entrado los siguientes títulos: Pídeme lo que quieras, Te esperaré toda la vida y Olvidé olvidarte. Para llevarte el libro idhún tienes que ser seguidor y comentar esta entrada (puedes comentarla después de mandar el email), pero cúrratelo un poquito, ;)

-Y por último, pero no menos importante Bajo la misma estrella de John Green, del cual he leído buenísimas reseñas, espero que a mi me guste tanto también. El código lo encontrarás en la entrada del imm en el que aparece dicho libro que regalo. ¡Date prisa! Lo importante es mandarme el primero el email con el código, luego ya miramos los datos de envío (españa) y el comentario de la entrada. Actualizaré la entrada cuando tenga al ganador y lo pondré aquí:         

Qué rapidez, ¡Enhorabuena Twins!

Un besazo a todos^^         



10 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabamos de enviarte el correo jiji.
    Qué buena pinta tienen todos los libros.
    Los que más nos llaman son Bajo la misma estrella y los de Memorias de Idhún.
    Te esperaré toda mi vida lo tenemos esperando en la estantería :)
    Muchas gracias por la gran generosidad :D

    ResponderEliminar
  2. En casa tengo Bajo la misma estrella, Memorias de Idhún, Pídeme lo que quieras y Te esperaré toda mi vida. Del resto me gustaría leer la saga de Percy Jackson y los de Lena Valenti, que nunca he leído nada de ella.

    De los libros del IMM, solo he leído los de Megan Maxwell. Pídeme lo que quieras me encantó y quiero hacerme con más libros de la autora, me gusta como escribe ^^

    ResponderEliminar
  3. Hiiii!!!
    Buff pues la verdad es que me llaman casi todos, sobre todo los formato e-book, como "Bajo la misma estrella" tiene que ser precioso ♥

    Disfruta de las lecturas!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Todos tienen buenísima pinta, Memoria de Idhun ya me han dicho varias personas que es buenísimo, y los libros de Oscuros me llaman mucho. Y Megan Maxwell también... sin dejar los otros título atrás. ¡Cuánta variedad! Disfrútalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo los de Memorias de Idhún en tapa dura, la versión grande, vamos... Me encantaron. Más que eso! Es una de mis sagas favoritas, junto con Harry Potter. ¡Ahí queda eso! No sé si es que la leí a una buena edad, 16 o por ahí, o si a cualquier edad gusta, pero me la releí el año pasado y volvió a enamorarme. Espero que a ti también te guste!
    De los demás me apetece probar a Megan Maxwell y el de Bajo la misma estrella, que he leído críticas muy buenas en ambos casos ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Sí que tienes cosas!
    Los 2 de Oscuros son los que me faltan para acabar la saga, así que les tengo muchas ganas :) También se las tengo a Bajo la misma estrella, del cual no dejo de leer reseñas positivas así que espero leerlo cuanto antes. Y Simplemente escaparme contigo... creía que Si estuvieras aquí sería el final de la saga, por eso le tengo bastante miedo... Me esperaré a leer críticas sobre él.

    Besos

    Que disfrutes tus lecturas

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué de libros nuevos! Así da gusto.
    Yo empecé la saga de Oscuros pero me quedé en el segundo, me hubiera gustado continuarla pero me cansa tanta saga.
    La saga de Percy Jackson tiene que estar bien.
    Espero que disfrutes de todas las lecturas :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, la saga de oscuros, ya tengo ganas de echarle un mordisquín, que me quedé en la primera. Feliz lectura :o)
    Besotes a pares.

    ResponderEliminar
  9. Cuando acabes Bajo la Misma Estrella ya sabes a quien dejárselo ;) jaja Disfruta de tus lecturas!!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    PS: Cala(L)

    ResponderEliminar
  10. Qué guay, cuantos libros interesantes!!! Me encantan los de la trilogía de Memorias de Idhún de Laura gallego, son super chulos y los de Megan Maxwell también me encantaron.

    Saludos.

    ResponderEliminar